Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Kit Harington revela el verdadero significado detrás de su peinado en Game of Thrones.
AAAEBmZ.img

El verdadero viaje del éxito de HBO Game of Thrones no ha sido la transformación de Arya en un asesino asertivo, la desilusión eventual de Sansa con su personalidad previamente ingenua, o incluso la transición de Daenerys del objeto literal para ser dotado para una reina guerrera que cabalga sobre un dragón, ha sido la naturaleza fluctuante del cabello de Jon Snow.

En la primera temporada, el cabello de Jon era largo hasta los hombros y apretado, con rizos negros, reflejo directo de su hermano Robb, con quien compartía un respeto mutuo.Mientras estaba atrincherado con la Guardia de la Noche, dejó que este mismo estilo creciera más pero no fuera ingobernable. Después de que Jon murió y resucitó, dejó crecer su cabello aún más y lo mantuvo en un apretado hombre-bun. En temporadas más recientes, lo cortó a una melena hasta los hombros.


AAACswj.img
© HBO

Kit Harington revela el verdadero significado detrás de su juego de peinado Game of ThronesHari ngton , quien ha interpretado al personaje desde 2011, discutió recientemente con Refinery 29 cómo su cambio de peinado ha reflejado su papel en la historia en varios momentos. "Querían que me pareciera más a Ned Stark", explicó. "Hay una razón real detrás de esto para mostrar cómo evolucionó la historia".

Harington también habló de cómo Jon saciaría su atractivo con la colonia, específicamente el aroma de Dolce & Gabbana del que recientemente se convirtió en portavoz: One Gray. "Probablemente Jon no use perfume", dijo Harington. "Pero si fuera a hacerlo, ya sabes, tendría que decir que usaría este. El nombre es bastante bueno para Jon".


Vídeo relacionado: Kit Harington planea cortarse el pelo corto después de 'Game of Thrones' (proporcionado por Entertainment semanal en el enlace.
Enlace al artículo traducido por Google, con video
 
Según este artículo de Variety, algunos de los actores de Game of Thrones ganarían medio millón de dólares por episodio.
No aparece Maisie Williams, quién para mí, da la talla como actriz por encima de Emilia Clark. Evidentemente el rol de Emilia es más central en la historia.

Ver el archivo adjunto 832424
TV Salaries Revealed, From Ellen DeGeneres to Katy Perry and The Rock


Off topic ¡Como se vinieron abajo los salarios en el prime estadounidense! Seinfeld te ganaba 4 millones por episodio hace casi 20 años, mientras Tim Allen se hacía casi un millón y medio por episodio en ese mismo periodo. Kelsey Grammer y Ray Romano llegaban casi a los dos millones por episodio hace quince años. En esa misma época, los Friends ganaban un millón cada uno, igual que los de Mad About You. Hace diez años, Charlie Sheen te ganaba 1.8 millones. Salvo los de The Big Bang Theory, el resto de actores escasamente llegan a los 500 mil dólares por episodio.
 
Off topic ¡Como se vinieron abajo los salarios en el prime estadounidense! Seinfeld te ganaba 4 millones por episodio hace casi 20 años, mientras Tim Allen se hacía casi un millón y medio por episodio en ese mismo periodo. Kelsey Grammer y Ray Romano llegaban casi a los dos millones por episodio hace quince años. En esa misma época, los Friends ganaban un millón cada uno, igual que los de Mad About You. Hace diez años, Charlie Sheen te ganaba 1.8 millones. Salvo los de The Big Bang Theory, el resto de actores escasamente llegan a los 500 mil dólares por episodio.


Así es. Eso me llamó la atención. En Friends se unieron para todos tener el mismo salario y estaban en 1M como comentaste.
Yo habría pensado que cada vez tienen más difusión estas series y con ello más ganancias. Sin embargo vemos que los principales de BBT, GoT, Modern Family no llegan al millón. No se me ocurre cual será la razón.
 
Así es. Eso me llamó la atención. En Friends se unieron para todos tener el mismo salario y estaban en 1M como comentaste.
Yo habría pensado que cada vez tienen más difusión estas series y con ello más ganancias. Sin embargo vemos que los principales de BBT, GoT, Modern Family no llegan al millón. No se me ocurre cual será la razón.

Los programas de la televisión abierta estadounidense también se transmiten por canales de cable internacionales y plataformas de streaming (a veces por varias) y eso implica que reciben más dinero por concesión de derechos. HBO que es muy restrictiva con sus series, igual ha aumentado los canales de difusión: tiene los canales de cable y la suscripción para internet, igual Fox. A eso sumale todo lo que se vende, a pesar de la piratería, por ITunes, google store, DVDs... Para mí, han perdido poder de negociación los actores como gremio. Es lo único que se me ocurre, porque es imposible que no vean cómo se ha expandido el mercado.
 
Los programas de la televisión abierta estadounidense también se transmiten por canales de cable internacionales y plataformas de streaming (a veces por varias) y eso implica que reciben más dinero por concesión de derechos. HBO que es muy restrictiva con sus series, igual ha aumentado los canales de difusión: tiene los canales de cable y la suscripción para internet, igual Fox. A eso sumale todo lo que se vende, a pesar de la piratería, por ITunes, google store, DVDs... Para mí, han perdido poder de negociación los actores como gremio. Es lo único que se me ocurre, porque es imposible que no vean cómo se ha expandido el mercado.

Yo veo que ese tipo de series que la pegan del techo son una lotería para las cadenas de TV y últimamente están formada por un ensemble en el que no hay un protagonista definido. Son series que deben recaudar cantidades obscenas. Pienso que si los del elenco principal se unieran tendrían poder de negociación, pero es posible que tengan temor de quedar en la calle y que otros productores los vean como conflictivos en un futuro y se queden sin trabajo.

En GoT todos temen que en cualquier momento los matarán y los sacarán de la serie. En Modern Family acaban de publicar que en esta próxima temporada muere uno importante.
Creo que para que vuelvan a tener salarios millonarios por capítulo tendremos que ver a un elenco que se une para negociar.

Viendo que en The Crown, Claire Foy solo se enteró luego que Matt Smith ganaba más que ella, es probable que los productores incluso les hagan firmar acuerdos de confidencialidad sobre sus salarios, para evitar que se unan para demandar salarios de una cierta magnitud.
 
HBO lanza un nuevo teaser tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' que nos deja con ganas de más

450_1000.jpg


La espera ha sido larga, y HBO no quiere que olvidemos que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril de 2019. Tras un primer adelanto, hoy HBO acaba de lanzar un segundo teaser que sigue sin mostrar detalles de la trama, pero que nos da pistas de que sin duda será uno de los finales más épicos de la televisión.

Por el trono



En este vídeo de menos de un minuto, podemos ver un mapa de Westeros lleno de figuras que representan las diferentes casas, esto mientras el hielo comienza a envolver el lado norte y el fuego se desenvuelve por el sur. Finalmente ambos elementos se encuentran en medio del mapa, en lo que es un choque entre dos grandes fuerzas de la naturaleza.

Como sabemos, la temporada final de 'Juego de Tronos' llegará durante el mes de abril, aunque aún no tenemos la fecha final definida. Por otro lado, esta última temporada sólo tendrá seis episodios y se dice que su duración será en torno a los 80 minutos.

Como curiosidad, Dave Hill y Bryan Cogman se encargaron de escribir los primeros dos episodios de esta temporada, mientras que los últimos cuatro estuvieron a cargo de D.B. Weiss y David Benioff, creadores de la serie y showrunners.

Ante esto, algunos de los actores se han mostrado satisfechos e impresionados tras leer el guion y el saber cómo terminará la serie, que en sus palabras es un digno homenaje a una de las historias más importantes de la televisión.

Mientras tanto, HBO ya está dando los últimos detalles a la que será la nueva serie basada en universo creado por George R.R. Martin, que será una precuela y que ya tiene a su primera protagonista con Naomi Watts.



450_1000.jpg


https://www.xataka.com/cine-y-tv/hb...ima-temporada-juego-tronos-que-nos-deja-ganas
 
Kit Harington reveals he's 'not happy, but very satisfied' with Game Of Thrones' final season as he admits he feels 'grief' now it's over

Kit Harington revela que no está contento, pero que está muy satisfecho con la temporada final de Juego de Tronos, ya que admite que siente "pena" ahora que se acabó.


https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...appy-satisfied-Game-Thrones-final-season.html


Imagino que para ellos debe ser muy difícil cerrar esa etapa de su vida que lanzó a muchos de ellos al estrellato, que les proporcionó amistades y como es su caso, hasta le consiguió esposa.

Si a los que seguimos la serie nos dejará algo tristes porque finaliza, a ellos más.

Ahora, la espera entre temporada y temporada es tan larga, que esa ansiedad de verla casi que se desvanece.
 
Back