Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Yo vi el filtrado también y bueno, no me gusta nada el cariz que está cogiendo la serie. A ver es entretenidisima, pero hay cosas que no me cierran como la historia de Raeghar.

no me creo que si hubiese anulado su matrimonio en Dorne, los Dornienses le siguieran apoyando y la princesa dorniense se hubiera quedado en Kings landing. Para mi eso si se había planteado, pero claro los fans le hicieron ver que si el chaval era bastardo no podía reclamar el Trono de Hierro. Pues nos inventamos una historia que no tiene sentido, mirad la que se montó porque Enrique VIII quiso repudiar a Catalina de Aragón

Y lo del shippeo de Jon con Danny es pesado pesado. Si estos dos terminan juntos me daría mucho por saco.

Para mi hay demasiada prisa por terminar con la historia y es culpa del gordo que no ha sabido centrarse en una historia y no le va a dar tiempo a resolver todos los planteamientos que hay en los hilos. Además hay tanta gente detrás que tiene que ser serio escribiendo y me da que eso es justo lo que no quiere.

Pero lo cierto es que me veré los capítulos que quedan a pesar de que todo se está centrando en Jon y Danny y las tramas secundarias se diluyen.

Y desde luego es distintos para los guionistas tener los libros y modificarlos que inventarlo todo teniendo solo el argumento. Aunqur las batallas son la leche, el argumento ha perdido mucho y la calidad de los diálogos tb.
 
Yo vi el filtrado también y bueno, no me gusta nada el cariz que está cogiendo la serie. A ver es entretenidisima, pero hay cosas que no me cierran como la historia de Raeghar.

no me creo que si hubiese anulado su matrimonio en Dorne, los Dornienses le siguieran apoyando y la princesa dorniense se hubiera quedado en Kings landing. Para mi eso si se había planteado, pero claro los fans le hicieron ver que si el chaval era bastardo no podía reclamar el Trono de Hierro. Pues nos inventamos una historia que no tiene sentido, mirad la que se montó porque Enrique VIII quiso repudiar a Catalina de Aragón

Y lo del shippeo de Jon con Danny es pesado pesado. Si estos dos terminan juntos me daría mucho por saco.

Para mi hay demasiada prisa por terminar con la historia y es culpa del gordo que no ha sabido centrarse en una historia y no le va a dar tiempo a resolver todos los planteamientos que hay en los hilos. Además hay tanta gente detrás que tiene que ser serio escribiendo y me da que eso es justo lo que no quiere.

Pero lo cierto es que me veré los capítulos que quedan a pesar de que todo se está centrando en Jon y Danny y las tramas secundarias se diluyen.

Y desde luego es distintos para los guionistas tener los libros y modificarlos que inventarlo todo teniendo solo el argumento. Aunqur las batallas son la leche, el argumento ha perdido mucho y la calidad de los diálogos tb.
Agrego algo mas a tu spoiler:

Supuestamente, los Targaryen entre sus costumbres además del incesto, también tenían la poligamia, no le veo sentido entonces a anular el matrimonio con Elia Martel pudiendo casarse con Lyanna Stark libremente y tener dos esposas y todos sus hijos ser legítimos, en el momento en que se casó con Lyanna, ambos hijos de Rhaegar (a quien veremos brevemente en el próximo capitulo) aun estaban vivos, ah no ser que Rhaegar fuera un vidente y supiera lo que iba a pasar, no se, pero hay muchos huecos en la trama y los están rellenando de manera chapucera

La prisa por acabar la serie creo que también tiene que ver con los costos, lo que hicieron con los lobos huargos por ejemplo no tiene perdón y bueno, ya no diré nada de los personajes que omitieron, queda ver como terminaran los libros si es que el vejete le da la gana de terminarlos, porque teniendo en cuenta de que aun faltan dos para acabar la saga y lleva años posponiendo el siguiente, yo ya no tengo esperanzas.
 
Hola!Valar Morghulis
Soy mu fan de Juego de Tronos y me parece genial este hilo para comentarla. Por lo que leo en los foros y escucho en los podcast dedicados a la serie, creo no hay muchos fans del Jonerys, me parece curioso porque en teoría, la unión de dos de los personajes centrales debería tener más seguidores. Creo que es debido al poco carisma de los actores. A mi, pensar en ellos como pareja me produce el mismo sopor que el libro de Terelu..
Tampoco Dany cae muy bien en general, lo que se debe, en mi opinión, a dos razones principales:
1. Prácticamente todo le sale bien (es cierto que ha habido drama, como la muerte de Khal Drogo, de su hijo... pero, en general siempre se ha visto un avance favorable a sus propósitos respecto al trono como el nacimiento de los dragones, el ejército de los inmaculados, los dothrakis....
2. Empieza a ser un personaje soberbio (bend the kneee, hija de la tormenta, liberadora de cadenas, khalessi...vamos, que ni la Duquesa de ALba, y poco proclive al diálogo, tal y como se ha visto con los Tarly, a quienes hizo elegir entre susto o muerte. Los Tarly, que son una de las familias más disfuncionales de Poniente, con permiso de los Lannister, caen mal. Veremos que dicen los seguidores de la Khalessi cuando Dany aplique el mismo tratamiento a personajes que sean más simpáticos para los seguidores... (esto no es spolier, es una elucubración mía)
Parece ser que Vientos de Invierno no verá la luz este año, según el propio G.R.R https://lossietereinos.com/george-r...no-le-quedan-meses-podria-salir-fuego-sangre/
Un saludo a tod@s y gracias por los rato tan entretenidos que paso leyendo vuestros post.
 
Hoy ya acabo de ver el penúltimo capitulo y para mi FUE LO MÁS ÉPICO!!!!!! Me está gustando mucho.
Lastima que dentro de 8 días será el último pero pienso que ya va a ser más épico.
Creo que la 7 es una de las temporadas más épica ... Pero mucho mejor esa que otras. :D

No me acuerdo muy bien, pero es cierto la temporada 9 es final ?? o cuanto es la temporada final?
 
La próxima temporada será la última y tendrá seis capítulos. La buena noticia es que cada capítulo tendrá una duración de entre 82 y 90 minutos. Las últimas noticias que he leído al respecto dicen que comenzará a rodarse en Octubre.
A mi me ha encantado el capítulo, como todos esta temporada, la verdad es que para mí está siendo la mejor. En anteriores temporadas tenia la impresión de que sólo había uno o dos capítulos relevantes. Ahora cada frase que pronuncian los personajes es fundamental para la trama.
 
Y yo por el foro sin ver este hilo:sorry:.
Soy seguidora de los libros de Martin y de la serie.:love:
Panzazo de lectura de hilo en esta tarde invernal.
Voy a buscar mis anteojos.
 
A Daenerys le quitas los dragones y no tiene nada, bueno sí, que está venga repetir que es reina por derecho y bend the knee. Por dios, que cansina.

Jon Snow se salva algo más.

Pero vamos, ponme un Thyrion, una Cersei o una Arya, que se comen la pantalla, tanto los actores como el personaje en sí.

Esta temporada, las batallas están siendo muy buenas, pero el guión decayó.
 
El título del último capítulo es "El lobo y el dragón". Lo veo, va a ver tema entre Jon y Daennerys.

Es más, voto porque también se hablará de Raeghar y Lianna, que también fueron dragón y lobo
 
A Daenerys le quitas los dragones y no tiene nada, bueno sí, que está venga repetir que es reina por derecho y bend the knee. Por dios, que cansina.

Jon Snow se salva algo más.

Pero vamos, ponme un Thyrion, una Cersei o una Arya, que se comen la pantalla, tanto los actores como el personaje en sí.

Esta temporada, las batallas están siendo muy buenas, pero el guión decayó.

Qué pena que sea tan inexpresiva, no sé si la actriz o el personaje, pero la cara que se le va a quedar cuando se entere que hay otra persona con más derechos que ella a reinar.
 
El título del último capítulo es "El lobo y el dragón". Lo veo, va a ver tema entre Jon y Daennerys.

Es más, voto porque también se hablará de Raeghar y Lianna, que también fueron dragón y lobo

Como ellos nunca saben que son tía y sobrino!!!! Y también son herederos del Trono de Hierro!!
¿Qué habrá pasado si se enteran!??

PSD: Alguien sabe hasta cuanto es la temporada final? Acabo de leer será la octava! Yo creí será hasta la novena
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
190
Back