Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Alguien me explica... Algo no entiendo muy bien
¿Qué Littlefinger sospecha algo? porque Arya lo está siguiendo a vigilar , luego entró al cuarto de copias de no se qué, y sacó un papel escondido en la cama....
¿qué fue eso?
 
Alguien me explica... Algo no entiendo muy bien
¿Qué Littlefinger sospecha algo? porque Arya lo está siguiendo a vigilar , luego entró al cuarto de copias de no se qué, y sacó un papel escondido en la cama....
¿qué fue eso?
Supongo que la finalidad es crear enfrentamiento entre las dos hermanas y aspira a casarse con Sansa , no por amor , sino por la ambición de ser Rey del Norte.
 
¿Apenas hasta ahora te cae mal el personaje insulso de Daenerys? Creo que el próximo capitulo te caerá peor, su obsesión porque le "doblen la rodilla" y su falso discurso de que no quiere matar a nadie es de lo peor, lo mejor que tiene el personaje de Dany son sus dragones, de no ser por esas ayudas, la tipa no sería nada interesante ni tendría ejercitos, ni seguidores.
Exacto, sin sus dragones ella no tiene ningún interés.
 
Alguien me explica... Algo no entiendo muy bien
¿Qué Littlefinger sospecha algo? porque Arya lo está siguiendo a vigilar , luego entró al cuarto de copias de no se qué, y sacó un papel escondido en la cama....
¿qué fue eso?
Esa carta se la envió Sansa a Rob en la temporada 1, esto es lo que dice y no es spoiler:

“Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert en contra de mi querido Joffrey y intentó robarle el trueno. Los Lannister me tratan muy bien (...). Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura lealtad al Rey Joffrey y preven una lucha entre las grandes casas Lannister y Stark”

Entonces Meñique quiere que Arya encuentre la carta, lo cual logró para enemistar a las hermanas, pero eso le costará la vida a él.
 
Jaime parece un pelele en manos de su hermana.
Ella no tiene límites , creo que podría cargarselo sin remordimientos, es muy amoral y ambiciosa.
Lamentablemente los libretistas arruinaron un personaje que estaba evolucionando tanto en la serie como en los libros (en los cuales espero le den una evolución mas digna) y lo han convertido en un monigote, lo mismo le ha pasado a los pocos personajes interesantes que aun quedan en la serie, Tyrion, Varys, el mismo Meñique el cual siempre estuvo planeando algo pero nunca sabremos que o quedará inconcluso, eso si, el fan service del Jonerys lo tendremos a pedir de boca en el capitulo 7.
 
Leí que otra vez filtraron el penúltimo capitulo anoche.
Pero no fue responsabilidad de los hackers... sino FUE LA PROPIA CADENA DE HBO. Sucedió solo en España. La razón fue por el tremendo error...
 
No sé si me aguanto o no con ganas de ver el cápitulo nuevo ... ¿me atrevo? :whistle::ROFLMAO:

Solo vi unos gifs apenas en Tumblr jaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back