Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
tumblr_otkoijByi21rx5l6bo2_400.gif

Jon vs Meñique.
 
Ya pude ver el 3° cápitulo!

Creo que Show y Dae no se conocen muy bien , pero parecen nuevos enemigos ahora y que están peleando por sentar en el trono de hierro... Lo que me gustó mucho fue el reecuentro por fin de Sansa y Bran... Pienso que en cualquier momento cuando Show llega al norte, Bran le va a decir la verdad sobre los verdaderos padres e incluso el futuro aaaaaaa!!!

Sin duda, esta temporada se está poniendo buenisima de poco a poco!!
 
@Leya @Euridice ¿han oído del video filtrado del 4 capitulo? No lo vi nada porque no tenía ni idea, pero si pude ver algunas imagenes e incluso los gifs :eek::eek: No puedo decir spoiler!!!!! Es un peligrooo :muted::muted::muted:
 
@Leya @Euridice ¿han oído del video filtrado del 4 capitulo? No lo vi nada porque no tenía ni idea, pero si pude ver algunas imagenes e incluso los gifs :eek::eek: No puedo decir spoiler!!!!! Es un peligrooo :muted::muted::muted:
Ya lo tengo en mi poder, aunque ya sabía de que iba a tratar el capitulo, en unos minutos me dispongo a verlo.
 
No sé por qué pero creo que estoy odiando a Daenarys :cautious:
Sin embargo , el capitulo fue excelente... Me huele que ya está mejor que anterior ;)

@Euridice @Annette y los demás cuentan qué les pareció el capitulo anterior?
 
No sé por qué pero creo que estoy odiando a Daenarys :cautious:
Sin embargo , el capitulo fue excelente... Me huele que ya está mejor que anterior ;)

@Euridice @Annette y los demás cuentan qué les pareció el capitulo anterior?
¿Apenas hasta ahora te cae mal el personaje insulso de Daenerys? Creo que el próximo capitulo te caerá peor, su obsesión porque le "doblen la rodilla" y su falso discurso de que no quiere matar a nadie es de lo peor, lo mejor que tiene el personaje de Dany son sus dragones, de no ser por esas ayudas, la tipa no sería nada interesante ni tendría ejercitos, ni seguidores.
 
Back