Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Yo creo que todos los inicios de temporada son un poco "lentos" para situarse un poco, pero en general me gusto. El inicio fue emocionante y en general promete mucho las tramas.

Te pincho "De acuerdo" . Muy cierto que casi todos los primeros capítulos son lentos y tenían menos acción.

psd: @Euridice ¿dónde andas? Te echo de mucha falta!
 
No vi a The princess white, gracias por la recomendación.
Por cierto descubrí que esa serie tampoco tendrá la segunda temporada :( .
upps, yo habia entendido que si...me fijarè nuevamente...ohhh es verdad, lo acabo de leer...no me gusta que hagan estas cosas! me enoja!
 
The White Princess no tendrá segunda temporada en Starz



Parece que el reinado ha terminado para The White Princess. Recientemente, la estrella Jodie Comer reveló que no habrá segunda temporada para la serie de televisión Starz (que en España ofrece HBO).

Una secuela de The White Queen, el drama histórico siguió el matrimonio tormentoso de Elizabeth de York (Comer) y Henry Tudor (Jacob Collins-Levy) durante el final de la guerra de las Rosas de Inglaterra. El reparto también contó con Essie Davis, Joanne Whalley, Michelle Fairley, Suki Waterhouse, Rebecca Benson, Rhys Connah, Caroline Goodall, Kenneth Cranham, y Vincent Regan.

No es una gran sorpresa que The White Princess termine con sólo una temporada. Su predecesora, The White Queen, se limitó a una temporada también. Sin embargo, no está claro si habrá una tercera entrega en la saga histórica de Starz. La serie se basa en las novelas históricas de Philippa Gregory y hay otras que detallan lo que sucede después de los acontecimientos de The White Princess.

De momento esperaremos a ver si Starz anuncia una nueva secuela pero Comer ya nos ha dejado claro con este “tuit” que The White Princess ha finalizado:

Ver imagen en Twitter
DBkZL4gXkAAvi3k.jpg:small


Seguir
Jodie Comer

✔@ComerJodie

The last ever episode of @WhitePrincess is available now. Thank-you to all of you who have watched each week!
1f451.png


12:48 - 5 Jun 2017
 
Te pincho "De acuerdo" . Muy cierto que casi todos los primeros capítulos son lentos y tenían menos acción.

psd: @Euridice ¿dónde andas? Te echo de mucha falta!
Hola Lucri, por supuesto que vi el primer capitulo, pero no hubo nada memorable, es normal, apenas arranca la temporada pero imaginaba algo mas de majestuosidad en la llegada de Daenerys a Westeros, la escena de Ed Sheeran y Arya hablando tan alegremente con soldados Lannister me pareció super ridícula y que estaba de mas, ahora mismo en GOT hacen falta las intrigas de las primeras temporadas y muchos personajes interesantes, lo que ya se que viene porque leí la filtración del guion de esta temporada será un fan service pero de alguna manera espero le den un final digno a la serie, continuo viéndola ante todo porque ya le he invertido seis años, pero van a pasar cosas muy tontas.
 

Melissandre y Daenerys, la que no se quema y la que quema a todo el mundo....Que saldrá de esa junta:cautious:
 
Mierda, no vi completo hoy :( , solo vi hasta la escena de s*x* de Misadeni y el soldado porque tuve que ir obligada de irme con mis papás al supermercado jajaja.

Mañana veré online! jiji... Cuéntame ¿qué les pareció?
Psd: no me importa el spoiler, pero digame que si mató a Littlefinger :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Pues a mi ha gustado mucho, y el momentazo Jon versus Meñique...

Al final Euron venció a su sobrina y Theon...siguió siendo Theon, se viene el capitulo 3 el encuentro entre Jon y Daenerys.
 
Back