Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Una interpretación interesante de los detalles del ultimo trailer, con spoilers, teorías y eso...
https://www.buzzfeed.com/jennaguillaume/got-s7-trailer-2-get-hype?utm_term=.qn6YYBnW#.hkQYYwmq
Yo he visto las imágenes y al parecer van encaminadas a que todo se dará tal como lo dijo la filtración de la trama en Reddit, adelanto que esta temporada será un FAN SERVICE (jonerys incluido :shifty::shifty:), aquí te dejo al mejor vlogger de GoT, Frikidoctor, casi todas sus teorías se han cumplido con un análisis del ultimo trailer.

 
Disculpa por la ignorancia.
Pero ¿A qué hora empieza la nueva temporada? o_O La descripción dice que llega la madrugada del 16 de julio....
El estreno es a las 9/10 de la noche en HBO, como eres de Colombia, debes tener el mismo horario que yo,solo que como esa nota debe ser de España, por eso lo de madrugada, por el cambio de horario...
 
QUÉ EMOCIÓN!!!!!! Estaba preocupada y nerviosa porque pensé que nunca llegaría a ver el nuevo capitulo porque estaba en la reunión familiar....... pero EEEE YA LLEGUÉ MUY TEMPRANO CON NERVIOS!!


Ya lo vi!!!!!!! Es mi opinión, no está épico como pasa los primeros capitulos, pero me emocioné por la nueva temporada,yo espero que sea mas buena que la anterior... Promete... Ya viene la guerra de venganzas... eeeeeeeeeeeeeee
 
Yo me quedé WTF cuando vi a Ed Shereen......... Vayaaaaa.......
 
a mi me decepciono un poco, queria mas accion, pero ya vendrà en los cap siguientes...The withe queen es excelente, mejor, a mi gusto, que su continuacion, The white princess, que ya acabò su primera temporada
 
a mi me decepciono un poco, queria mas accion, pero ya vendrà en los cap siguientes...The withe queen es excelente, mejor, a mi gusto, que su continuacion, The white princess, que ya acabò su primera temporada

En casi todas las temporadas siempre a veces el primer capitulo tenían menos acción. Eso también me decepcionó un poquito... Pero ya de poco avanza.
Espero que habrá guerra más y más!!

Oyeee, The white queen a mi también me gustó!!! la descubrí hace unas semanas!! Sólo me faltan 4 capítulos... Pensé que era "remake" de GoT de una forma de época real, pero no era así, era basada en historias reales.
Aún no he visto The white princess, ¿qué tal? la veré mas adelante.
 
Yo creo que todos los inicios de temporada son un poco "lentos" para situarse un poco, pero en general me gusto. El inicio fue emocionante y en general promete mucho las tramas.
 
The white queen la vi el anio pasado y me encanto, me decepcione cuando lei que no habria segunda temporada. Este anio empezo the white princess que es la continuacion de la otra, o sea la vida de la hija de elizabeth woodville cuando se casa con enrique VII, pero tengo entendido que es otra produccion e incluso otros actores. Ya termino la primera temporada. Estuvo muy buena aunque se desvia un poco de la historia real. La recomiendo.
 
The white queen la vi el anio pasado y me encanto, me decepcione cuando lei que no habria segunda temporada. Este anio empezo the white princess que es la continuacion de la otra, o sea la vida de la hija de elizabeth woodville cuando se casa con enrique VII, pero tengo entendido que es otra produccion e incluso otros actores. Ya termino la primera temporada. Estuvo muy buena aunque se desvia un poco de la historia real. La recomiendo.

No vi a The princess white, gracias por la recomendación.
Por cierto descubrí que esa serie tampoco tendrá la segunda temporada :( .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
153
Back