Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
@Waterlily , qué genialidad!
Yo me desorino viva, eh?? Y en mi casa lo ha visto todo el mundo, en la tele grande :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias por traerlo, prima!

Estaba buscando noticias y di con eso. Me faltó ponerlo por orden cronológico. Lamentablemente no hicieron nada para el primer capítulo. Encantada de que te guste (y).
 
La verdad es que me reboté mucho con la muerte de Cersei,pues ya que la mataban esperaba algo más cruel;pero ahora me gusta,en la primera temporada cuando Bran descubre a Cersei y a Jaime teniendo relaciones sexuales,Jaime lo tira desde lo alto de la torre y ellos mueren porque la torre les cae encima.Se cierra el círculo.
Lo que no sé muy bien es cómo se cierra el círculo de los personajes que quedan.(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)

¿Y si Jon y Daenerys tienen un bebé, Y tyrion y Sansa lo cuidaran dándole todo el amor que no tuvo Jon de la mujer de Ned?
 
Última edición:
No cuentes ná primika!
Aunque qué horror, yo ya me espero cualquier cosa igual de simplona y absurda que toda esta temporada (y la anterior casi entera) jajajaja.
Esto ya no hay quien lo arregle.
Tranki primika :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: que no digo ná,además yo creo que ese spoiler se lo ha leído todo el mundo.

Me entretengo haciendo suposiciones pero eso no lo digo.
 
Tengo que comunicar que Tormund se pasó al lado oscuro.
Aquí, dando el resultado de las votaciones del jurado danés en Eurovisión... ¿Y éste iba a cuidar de Ghost?

20190519_005450-1.jpg
 
Jajajajajaja ¿Nos están tomando el pelo? Espero que sea uno de los múltiples finales que hicieron. Más les vale.
Juego de Tronos Temporada 8 capitulo 6 filtrado Resumen completo! GOT 8x6 Final de Juego de Tronos



Que sad, pero más o menos todos los spoilers giran hacia lo mismo, lo que cambian es quien se deshace de Daenerys y quien queda a cargo del trono. El destino final de Jon en todos los spoilers que leo es el mismo.

Y la petición para rehacer el final ya pasó el millón de personas. Además, como se pueden dejar comentarios, mejor que D&D no se pasen por ahí, porque se los están acabando. A ver, objetivamente estoy molesta por el cierre que está teniendo algo que supo ser genial y también entiendo que estas manifestaciones de odio popular no son nuevas. Le pasó a las parejas de los Beatles o a muchos artistas que hacían de villanos en series, entre otros. Simplemente cambiaron los medios: hoy la gente deja comentarios en redes, antes le arruinaban los autos a las personas. Pero también es cierto que no me gustaría estar en sus zapatos, porque muy seguramente los tipos querían hacerlo genial y les falló el criterio o se vieron desbordados en sus obligaciones.

Acá una muestra de las venganzas de la red. Esto fue real, yo lo confirmé. Ahora lo han matizado.
60097942_10155987442540740_6645760775803633664_n.jpg


Lo mejor que puede salir de esto es que los adaptadores de sagas se lo piensen mejor antes de hacer ciertos cambios a la psicología de los personajes y al devenir de la historia. Yo veo Outlander y la temporada 4 fue bastante mediocre, porque los libretistas quisieron ser más originales que el libro y lo que terminaron haciendo fue cambiar las mejores escenas del libro por otras genéricas y sin atractivo. Además se les nota mucho esfuerzo por meter los puntos de vista del momento a una saga que habla de otros momentos históricos. Si vas a cambiar algo del libro (cuando éste ya tiene millones de seguidores y tú te aprovechas de esa base para aumentar tu rating) que sea por algo realmente genial. De lo que se trata es de mejorar los libros, no de tirar por la borda lo que los lectores devenidos en televidentes han amado y menos cuando tu saga está establecida y los personajes ya tienen una identidad formada. También se lo deben pensar mejor cuando intentan desviar el protagonismo hacia otro personaje, haciendo parecer idiota al protagonista ya establecido, sólo porque un actor les cae mejor que otro. Si eso no sucede en el libro, no lo intentes, porque se notará, se verá forzado.
 
Última edición:
Hola! @diosa coronada , ¿quiénes son los dos personajes que en libro están muertos y en la serie aún dan guerra? Estoy tratando de recordarlo, pero me leí los libros hace mucho y por más que me devano los sesos no me acuerdo y la curiosidad me mata!
(Si no quieres spoilear a nadie, ponlo en spoiler o por privado)
Gracias!
 
Yo he soñado con el final, y estando a mitad del capítulo, con todo el nudo por deshacer, Jon y Daenerys se han casado en una boda gitana.
Y se fundió en negro con los créditos. No sé si mi sueño será mejor que el final real.
 
Jajajajajaja ¿Nos están tomando el pelo? Espero que sea uno de los múltiples finales que hicieron. Más les vale.
Juego de Tronos Temporada 8 capitulo 6 filtrado Resumen completo! GOT 8x6 Final de Juego de Tronos
Sería un despropósito ese final! Solo quedan unas horas para saberlo pero, me temo lo peor…
Edito para decir que, antes que ese final, Prefiero que gobierne la inanimada barra de carbono de los simpsons
E43B4C3C-B4E7-4F41-B639-C70F865CCB43.jpeg BF14D11E-EA72-4125-B9D5-7B26CC42793F.jpeg
 
Back