Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Martin comentó que cuando él va escribiendo, no puede cambiar los finales de los libros solo porque alguien dio con el final que él tiene pensado.

Que él va dejando claves y pistas por todo el camino del libro y que decidir hacer un cambio a mitad de camino, le destrozaría el hilo que ha construido.

Por esa razón, yo imagino que él, aunque no haya concluido los libros, tiene una idea a grandes rasgos de como los va a concluir.
Lo que no sé es si él les dio ese bosquejo a D&D.
Yo leí que si se lo dio en el contrato final que le hicieron.
 
Yo solo sé que el spoiler que he leído sobre el final,me ha llenado de rabia y me ha dejado sin ganas de ver el capítulo final.Mejor me invento yo uno y me quedo más feliz.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque sin decir nada:joer,qué escrupuloso está el Jon Snow conque es su tía,coxx,arrambla con ella,déjate de chorradas y os vais lejos del trono de hierro,leches.
 
Yo no creo que nadie en su sano juicio tenga esperanzas de que rehagan la temporada, pero como modo de protesta está genial. Me fijé hace un rato y llevan 954 mil firmas. Ese número sólo puede ir en aumento luego del final.
Yo lei en tumblr que era mas una cuestion de humillar a D&D, que obviamente sabian que no se iba a rescribir, pero que era algo simbolico
 
Primas alguna ve la serie en Gnula?? A las 3 de la mañana ya la tendrían??? :pompous:
 
A mí me gustaría ver alguna entrevista a George dando su opinión sobre esta última temporada 8. Y que sea honesto, tanto si le está pareciendo una :poop:, como si le parece increíble (así por lo menos tendríamos la certeza de que es como George quería que se representase todo).
 
Martin comentó que cuando él va escribiendo, no puede cambiar los finales de los libros solo porque alguien dio con el final que él tiene pensado.

Que él va dejando claves y pistas por todo el camino del libro y que decidir hacer un cambio a mitad de camino, le destrozaría el hilo que ha construido.

Por esa razón, yo imagino que él, aunque no haya concluido los libros, tiene una idea a grandes rasgos de como los va a concluir.
Lo que no sé es si él les dio ese bosquejo a D&D.

Justo ví una entrevista que iba por ese lado, pero era un vídeo suelto en FB y no lo encuentro en Youtube. Él decía que si dejaba pistas es porque esas pistas tenían sentido para la dirección en la que iban a girar los acontecimientos y que si la gente adivinaba eso no significa que la historia es predecible, sino que el lector es atento y que no puede romper la coherencia de su historia sólo para impactar al lector, que las sorpresas del guión no pueden estar dadas por algo disparatado y extravagante.

Siempre han dicho que él le dió a los productores una sinopsis general de cómo iba a cerrar su historia, pero hay dos personajes muertos en los libros que tienen importancia en esta temporada y eso ya marca una distancia entre serie y libros.
 
Yo lei en tumblr que era mas una cuestion de humillar a D&D, que obviamente sabian que no se iba a rescribir, pero que era algo simbolico

Bueno, hay mucha gente que cree que el descuido a los guiones tiene que ver con que ellos firmaron para dirigir y escribir una nueva saga de Star Wars y necesitaban liberarse rápido de sus obligaciones con HBO. Si no estoy mal ni siquiera están involucrados en la precuela de Game of thrones. Yo sí creo que él o la que puso esa petición lo hace a manera simbólica.
 
En este video GRRM dice que había material para varias temporadas más pero que él imagina que ellos (D&D) querían tener vida.
Dice que hay 5 otros show haciéndose (prequels), de la historia de Westeros.

Y que está trabajando en otros proyectos, escribiendo otros libros.

A mi me preocupa que GRRM está con muchos proyectos y quizá no esté dedicándose a terminar los libros que tanto están esperando muchos.

También comenta que al principio en que ellos (D&D) decían 7 temporadas y él decía 10 temporadas y ellos ganaron pero que el trabajo del show lo están haciendo D&D y no los critica.

También dice que es natural que los actores quieran hacer nuevas cosas y no pasar la vida solo con un rol.

Por cierto que hay un momento interesante en el video desde el punto de vista de cotilleo. Alrededor del minuto 2.39 están conversando Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel y Emilia es pura sonrisas y no sé qué dice Nathalie que la sonrisa se le congela a Emilia y le hace señas a Nathalie con los ojos que NO, como pidiéndole que deje de hablar. Me pegunto qué le habrá dicho Nathalie.

 
:eek::eek::eek:
Me acabo de dar cuenta al leer por aquí.
Las niñas que se llamarán Daenerys :confused::mad::mad:
Es como llamarse darth vader, Saruman del Señor de los anillos o Voldemort de Harry Potter.
Ay señor:shifty:
2lt2bma.gif

Con lo bonito que es María de toda la vida.:rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
138
Back