Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Creo que aquí se escribe el spoiler

Creo que lo he descubierto, pongo capturas a ver si funcionaScreenshot_20190519-141211.png Screenshot_20190519-141140.png Screenshot_20190519-141211.png Screenshot_20190519-141140.png
 
https://www.google.com/amp/s/www.vi...-tronos-temporada-8-decepcion-actores-opinion

Les pongo este artículo que recoge algunas reacciones desesperanzadas de los actores frente a esta última temporada. Están los vídeos que ya hemos visto por aquí, pero también se citan algunas entrevistas que han dado a distintos medios y me llamó la atención lo que dice Conleth Hill (Varys). Era algo que no había pensado, pero tiene total sentido. Él dice que se sintió frustrado de que su personaje no tenga ninguna escena en relación a la muerte de Littlefinger, porque era su enemigo natural en la serie. Y es cierto: los enfrentamientos verbales de esos dos eran épicos, pero Littlefinger muere sin participación alguna de Varys y sin reacción de Varys. Creo que eso ya nos alertaba de cómo iban a morir los personajes esta temporada, aunque Littlefinger ajusticiado por su alumna sea una buena idea en sí misma. Es la ejecución lo que falla, otra vez no el qué, sino el cómo.

También citan a Nikolaj que se queja de lo mismo que muchos acá: lo forzado de su romance con Brienne. Dice que antes la serie se tomaba su tiempo para contar las cosas y eso no pasó esta temporada, por lo que él debe llenar los vacios en su mente. Igual que todos nosotros, porque ahora las teorías no son sobre qué pasará, sino sobre por qué pasó lo que pasó: ah, seguro había un espía en el grupo de Daenerys, seguro Daenerys hizo espiar a Tyrion, seguro el caballo blanco lo mandó Bran...
 
Última edición:
Hola, soy un poco mema para esto de los spoilers. ¿Como se hacen? No he podido encontrar la opción de hacerlos ni en mi teléfono, ni en mi computadora. Si alguien me explica, lo pongo acá, pero igual te envío un mensaje privado contándote.
Cuando vayas a citar, vete al icono de arriba que es como un +, y ahi ya tu eliges que quieres insertar un spoiler :) Le pone un nombre y le das a continuar. Luego escribes entre los SPOILER que te apareceran, y ya está
 
https://www.google.com/amp/s/www.vi...-tronos-temporada-8-decepcion-actores-opinion


También citan a Nikolaj que se queja de lo mismo que muchos acá: lo forzado de su romance con Brienne. Dice que antes la serie se tomaba su tiempo para contar las cosas y eso no pasó esta temporada, por lo que él debe llenar los vacios en su mente. Igual que todos nosotros, porque ahora las teorías no son sobre qué pasará, sino sobre por qué pasó lo que pasó: ah, seguro había un espía en el grupo de Daenerys, seguro Daenerys hizo espiar a Tyrion, seguro el caballo blanco lo mandó Bran...

Exacto!!!!! eso es lo malo de esta temporada!! que el espectador debe dar por sentado que X ocurre porque en algún momento (que el espectador no ha visto) ha debido ocurrir Z (y) y claro, así todo vale, no? así cada cual se forma su propia teoría y rellenamos los vacíos que los propios guionistas han creado :( Pues no, eso no vale, eso es de serie de segunda B, de película de Antena 3 después de las noticias del finde :grumpy:
 
Hola, soy un poco mema para esto de los spoilers. ¿Como se hacen? No he podido encontrar la opción de hacerlos ni en mi teléfono, ni en mi computadora. Si alguien me explica, lo pongo acá, pero igual te envío un mensaje privado contándote.

En la barra de herramientas selecciona el "+" . Allí seleccionas spoiler. Si ya tienes seleccionado el texto que tienes como spoiler, te lo enmarca de una vez.

Si aun no has escrito tu spoiler te queda algo como esto:
"SPOILER]" escribir aquí el texto "[/SPOILER"

PD: Quité un par de corchetes para que pudiera desplegarse el comando del sopiler, pero cuando lo hagas te quedará completo.
 
bueno, les dejo el dato. En los libros están muertos Beric y el Perro. Beric le da la vida que le concedió el Señor de la Luz a Catelyn Stark. El Perro queda muy mal herido del enfrentamiento con Polliver (el del pollo). Arya lo atiende, pero se ve inevitable su muerte y lo deja herido para huir. Si bien no se relata su muerte exacta, si aparece un personaje que dice haberlo enterrado y su arma la usa un matón que la robó de su tumba

¡Mi primer spoiler! Gracias a las primas.
 
bueno, les dejo el dato. En los libros están muertos Beric y el Perro. Beric le da la vida que le concedió el Señor de la Luz a Catelyn Stark. El Perro queda muy mal herido del enfrentamiento con Polliver (el del pollo). Arya lo atiende, pero se ve inevitable su muerte y lo deja herido para huir. Si bien no se relata su muerte exacta, si aparece un personaje que dice haberlo enterrado y su arma la usa un matón que la robó de su tumba

¡Mi primer spoiler! Gracias a las primas.


Oh dear GOD!!!! Me alegra entonces que los hayan dejado vivos. Me apegué mucho a uno (lo cual es natural, dada mi inclinación a los animales ;) ).
Y del otro me encantaba su voz.

Leí que también extendieron el personaje de Osha. Quien la representa, por cierto, es hija de españoles (madre de extremadura y padre vasco).

Y a Ian McElhinney (Ser Barristan) lo he visto declarando varias veces que no le gustó que le mataran a su personaje anticipadamente, ya que en los libros el personaje tenía acciones interesantes.

De paso, hablando de Osha: Nunca he logrado volver a ver el episodio en el que Rickon y Bran se separan, por lo que no recuerdo la razón y posteriormente siempre me pareció absurdo que se separaran.
 
Un pregunta primas, la serie de donde es? Me refiero, siendo los actores ingleses y viviendo alli, como es que lo echan a hora americana y viceversa? Entiendo que hbo es americana pero..entonces no hubiera sido mejor actores americanos? Pregunta tonta, lo sé, pero es que me llama la atencion

Edito para decir que ya lo he googleado y ya he encontrado la explicacion:LOL:
 
Última edición:
Un pregunta primas, la serie de donde es? Me refiero, siendo los actores ingleses y viviendo alli, como es que lo echan a hora americana y viceversa? Entiendo que hbo es americana pero..entonces no hubiera sido mejor actores americanos? Pregunta tonta, lo sé, pero es que me llama la atencion

Es estadounidense. De hecho en los premios británicos (Bafta) sólo la han nominado a premios de audiencia. El capital es estadounidense, pero los estudios están en Belfast (Irlanda) y con locaciones por toda Europa: Islandia, Malta, Croacia, Turquía, Marruecos y mucho de España. Los actores en su mayoría son británicos (muchos ingleses, algunos irlandeses y un buen número de escoceses), porque creo a HBO le gusta rodearse de actores británicos en sus producciones de época (no es el Medioevo, pero está inspirada en él). Ya lo había hecho con Roma, donde hay varios actores que luego repitieron en GOT. Luego en cantidad vienen los actores nórdicos. Y luego hay un par de estadounidenses (Peter y Jason Momoa) y El chileno (Pedro Pascal).
 
Última edición:
Yo realmente agradezco a D&D todo el tiempo y esfuerzo que han dedicado a esta serie. Creo que nunca había estado tan involucrada con una serie de TV o cine. La he disfrutado muchísimo.

No me disgusta el giro que han tomado los personajes, pero sí me habrían gustado más capítulos. Un final al ritmo del resto de la serie, con conversaciones interesantes, momentos como los que han tenido Tyrion y Jaime en esta temporada hacían falta entre otros personajes también.
Viendo las repeticiones se capta el cambio de velocidad en los capítulos. Por cierto que viendo las repeticiones, mi desagrado por Daenerys ha aumentado. Cersei en cambio me resulta temible, peligrosa, pero más interesante.

Me habría encantado una ceremonia extraña entre las piedras y el mar de las Islas de Hierro, honrando a Theon; con una escena paralela en la que vemos a Yara leyendo un papel y la voz de Sansa hablando de lo heroica de la muerte de uno que la vida destinó a ser hermano de las dos.

Me habría gustado detectar más fuerza en Jon. La fuerza que desplegó en traer a los Wildlings del norte del muro, en contra de todos. La misma que desplegó cuando conoció a Daenerys y le rebatió varias veces por qué no doblaría la rodilla ante ella.

Me habría gustado ver más interacciones entre Arya y El Perro en su viaje a King's Landing, ahora que ambos se reencontraron luego de lo que vivieron tras su separación.

Me habría gustado ver algunas aclaratorias de parte de Bran, como ¿donde estaba mientras el NK se aproximaba a Winterfell?

Me habría gustado saber de Meera, o quizá ver que ella y su familia habían ido a Winterfell a participar de la batalla contra el NK.


Comentarios sueltos:
.- Imagino que ahora el brujo que castró a Varys morirá de hambre y esa muerte al fin lo liberará de su prisión.
.- Sigo queriendo ver a Ghost reencontrarse con Nymeria.
.- Bronn, ¿donde anda? Ese es otro que me gustaría ver muerto.
.- ¿Y los Glover? Siempre diciendo que apoyarán a los Stark y siempre fallando cuando se los necesita. ¿Los mató el rey de la noche?
.- ¿Y Edmure Tully? Provocó la muerte de su tío Black Fish y la toma de su castillo, ¿para qué?. ¿Para "salvar" a un hijo que ni conoce, de una mujer con quien se casó obligado?.
.- ¿Y Ellaria Sand? ¿Tuvo el mismo final que Cersei?
.- Viendo las repeticiones he tenido más oportunidad de ver los escenarios, ambientaciones, etc. ¡Espectacular! Es una pena que detalles como el del vaso de Starbucks, que es un error que se cuela en la edición, oscurezca el enorme trabajo que se empleó en todo lo demás.
.- Leí comentarios diciendo que no hicieron más capítulos porque el dinero empleado en los aspectos grandiosos de las batallas fue demasiado alto y no daba para más. Entonces otros respondían que preferían batallas menos grandiosas y capítulos más completos. Sin embargo creo que HBO ofreció el dinero para más capítulos, pero D&D insistieron en que cerrarían con 6 capítulos largos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
193
Back