Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Mi mamá es profesora de Historia, y algo que siempre decía cuando hablábamos del tema de los Incas, y que de cierta forma también se aplica a Juego de Tronos, porque es historia aunque ficticia pero historia, es que todo es cíclico. Ninguna civilización dura por siempre sin cambiar. En Historia se conocen como periodos, de nacimiento, apogeo y caída. Es curioso que los dragones precisamente hayan sido los que "cambiaron el Juego" (Tywin lo dijo en la temporada dos, que acabo de volver) una vez, y ahora Daenerys quiera hacer lo mismo.
 
Mi mamá es profesora de Historia, y algo que siempre decía cuando hablábamos del tema de los Incas, y que de cierta forma también se aplica a Juego de Tronos, porque es historia aunque ficticia pero historia, es que todo es cíclico. Ninguna civilización dura por siempre sin cambiar. En Historia se conocen como periodos, de nacimiento, apogeo y caída. Es curioso que los dragones precisamente hayan sido los que "cambiaron el Juego" (Tywin lo dijo en la temporada dos, que acabo de volver) una vez, y ahora Daenerys quiera hacer lo mismo.
Por eso mismo se dice que "hay que conocer la historia para no repetirla"...Daenerys (sin tantos méritos) vendría siendo como su antepasado Aegon el Conquistador, quien logro unir los 7 reinos, a Daenerys le va a tocar reconquistarlos, pero de alguna manera no se me hace que ella sea la heredera justa del trono, total los Targaryen son extranjeros en Poniente y ella lo es aun mas, no sabe nada de las tierras que ella piensa le pertenecen solo por ser quien es, pero en fin, de eso va la historia.
 
Por cierto, deberíamos recomendarnos series para poder soportar la larga ausencia de Game of Thrones, según tengo entendido, hasta septiembre del próximo año no tendremos de nuevo la serie o_O:(:(:(:(:(
 
mmmm....yo terminè de ver la segunda temporada y ya comienzo la tercera, espero en octubre The walking dead y con eso ya se me harà mas llevadero...de las series nuevas no he conseguido engancharme con ninguna por el momento, todavia tengo moriña de game:(
 
mmmm....yo terminè de ver la segunda temporada y ya comienzo la tercera, espero en octubre The walking dead y con eso ya se me harà mas llevadero...de las series nuevas no he conseguido engancharme con ninguna por el momento, todavia tengo moriña de game:(
Te recomiendo la miniserie de 5 capitulos London Spy, también me termine The Last Kingdom, estoy a la espera de una segunda temporada y ya no se que mas ver, TWD nunca me ha llamado la atención, por ahí empece a ver Silicon Valley pero solo he visto un capitulo, y le tengo pereza a ver el segundo pero me obligaré a ello, el otro día me puse a ver de nuevo Will & Grace y That '70s Show....como ves, soy adicta a las series, pero ya no se que mas ver :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 
yo he terminado Downtown abbey en netflix y ahora verè que puede gustarme, seguirè tu consejo con las que me has recomendado, gracias! Seinfeld fue para mi la mejor, pero ya me la sè de memoria, capìtulo por capìtulo...
 
Yo empecé a ver una serie cómica que se llama Los Goldbergs que me encanta. También estoy esperando como ansía que llegue The Walking Dead.
 
Yo ahora me he puesto con American Crime y The Affair. Ambas me las recomendaron. La primera muy dura pero me está encantando. La segunda está bien pero no acaba de engancharme, a ver si a medida que pasan los capítulos va mejorando.
 
Espero que en esta seria también aparezca el hermano de Daenerys, uno de pelo azul que lo tienen escondido....

Y la teoría de que Tyron, en realidad, es un Targaryan? Hijo del rey loco y Johanna, al esposa difunta del Lannister. En lso libros aparece que tienen los ojos de distinto color, le gustan los dragones...
 
A mi me ha dado muchísima pena que se hayan cargado la trama de los Manderly (y que luego vayan y lo saquen de refilón, si te lo cargas te lo cargas oño!), que fueron ellos quienes hicieron el Frey pie y sobre todo y por encima que se hayan pulido los dos discursos más bonitos y llenos de significado de AWWD como son el el de Wylla Menderly

“A thousand years before the Conquest, a promise was made, and oaths were sworn in the Wolf’s Den before the old gods and the new. When we were sore beset and friendless, hounded from our homes and in peril of our lives, the wolves took us in and nourished us and protected us against our enemies. The city is built upon the land they gave us. In return we swore that we should always be their men. Stark men!”

Y su abuelo frente a Ser Davos antes de la "batalla de los bastardos", pero un padre que ya ha perdido un hijo en la boda roja y que tiene secuestrado a otro por Twyn tiene el discurso más poderoso de todo ASOIAF, porque es antes de que las cosas empiecen a ir bien para los Starks. Hay lealtades que no se compran.

“Foes and false friends are all around me, Lord Davos. They infest my city like roaches, and at night I feel them crawling over me.” The fat man’s fingers coiled into a fist, and all his chins trembled. “My son Wendel came to the Twins a guest. He ate Lord Walder’s bread and salt, and hung his sword upon the wall to feast with his friends. And they murdered him. Murdered, I say, and may the Freys choke upon their fables. I drink with Jared, jape with Symond, promise Rhaegar the hand of my own beloved granddaughter…but never think that means I have forgotten. The north remembers, Lord Davos. The north remembers, and the mummer’s farce is almost done. My son is home.

Por lo demás me encanta GoT, aunque está claro solo por la eleccion del título que lo importante en la serie es el Iron Throne mientras que la serie en los libros es Ice and Fire, así que supongo que unos se centrarán más en una cosa y otros en otra. Por otra parte, me gusta Cersei como mala, es la única mala que no es totalmente plana. Ramsey y Jeoffrey eran demasiado malos malos, Cersei ya no tiene hijos a partir de ahora nada la puede detener. Eso es fascinante.

Y Daenny y sus dragones me aburren mil, por cierto al ser Jon Targaryen tiene sangre de dragón, ¿los dragones le obedecerán también a él? Y luego Sansa que me parecía insufrible cada vez me mola más. Que tenga cuidado Littlefinger que esta se la cuela. Me encantó justo antes de la batalla de los bastardos cuando dijo, que si ellos fracasaban para ella no habría futuro.

EDITO: habeis leido los capítulos que leakea el gordo del siguiente libro? Me encantaron los de Mercy (Arya) y Theon!!

EDITO 2: A mi también me encantaba Penny Dreadful, que lo hayan terminado así es mal. Me ha faltado espacio para desarrollar la trama y el capítulo del psiquiatrico me pareció de Emmy. Cuando la arreglaba y pintaba y decía que nunca jamás dejaría que cuando estuviera bien un hombre le hiciera eso se me caían las lágrimas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
179
Back