Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
tendremos que armarnos de paciencia:(
Les recomiendo que lean El Mundo de Hielo y Fuego, yo lo estoy leyendo en estos momentos, les dejo la sinopsis, puede ser muy instructivo:

Una visita ilustrada a los Siete Reinos y al mundo de Juego de tronos. El mundo de hielo y fuego es un trabajo de documentación titánico que abarca desde la Era del Amanecer hasta la Edad de los Héroes; desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador, la Danza de los Dragones y la rebelión del rey Robert. Un verdadero tratado elaborado a partir de todas las fuentes disponibles: libros y pergaminos de la biblioteca de la Ciudadela, canciones y tradiciones populares, textos sagrados de la Fe y el conocimiento arcano de brujos y magos.
Desde que George R. R. Martin empezó a publicar Canción de hielo y fuego, huestes de lectores apasionados por la saga se han volcado en recopilar todos los datos disponibles en las novelas... y fuera de ellas. Elio M. García, Jr., y Linda Antonsson, con la colaboración del propio Martin, han venido organizando toda esa información en la web Westeros.org, que se ha convertido en la fuente de referencia esencial de todo lo relacionado con la genial creación del autor. El mundo de hielo y fuego recoge ese trabajo en un compendio exhaustivo de la historia de Poniente y de las tierras de más allá del mar Angosto.


Pd. Si alguien lo quiere, lo tengo en PDF y se los puedo enviar al correo.
 
Habla la desesperada mayor:dead: Estoy releyendo el libro uno, que es genial y se centra mucho en los Starks, me he dado cuenta de detalles de la personalidad de Jon,por ejemplo,que se describen muy bien y que afortunadamente ha logrado ser fieles en la serie. Y también estoy desempolvando mis dvds de las primeras temporadas, pero los reservo para los fines de semana,por si me da el síndrome de abstinencia:bigtears:
Por lo pronto ya me vi el ultimo capitulo de la temporada 6, como cinco veces, la próxima voy a salir de casa recitando diálogos.

Por lo pronto tendremos presencia de un panel en Comic Con,al menos para fotos y calmar nuestras ansias;) Los actores que asistirán
John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Isaac Hemptstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Kristian Nairn (Hodor), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Sophie Turner (Sansa Stark).
Además de los productores y el director de los dos últimos episodios de la temporada (que se perfilan fuerte para los Emmy, por las calificaciones perfectas de los críticos).
http://latam.ign.com/game-of-throne...-hbo-revela-los-miembros-del-panel-de-game-of
 
Leer los libros de esta saga me liberaron de mi obsesión por los de Cincuenta Sombras de Grey. Me sentí como una desamparada cuando ya no quedaban más libros que leer de mi querido Christian Grey (los cuales releí infinidad de veces). Y lo que más me alegra es que son libros de cientos de páginas (ahora estoy leyendo el de festín de cuervos), así que soy la lectora más feliz que se puedan imaginar.
 
Teoría de Game of Thrones que podría ser clave para derrotar a Night King
trono-de-hierro-860x464.jpg

julio 9, 2016

Después del final de la sexta temporada de nuestra adorada serie de HBO, todos vivimos con la fuerte intriga de qué es lo que va a pasar con las dos restantes. En respuesta a esto, las personas han comenzado a hacer sus especulaciones de lo que va a ocurrir, y eso es lo que nos trae a la nota de hoy.

Entre todas las preguntas que nos formulamos con respecto a lo que ocurrirá al final, la que tiene que ver con la llegada de Night King es una de las que más suenan en internet.

No sabemos si esta poderosa entidad y su ejército de muertos congelados lograrán atravesar The Wall, para destruir todo lo que el ser humano ha creado. Pero los usuarios de Reddit han compartido un par de teorías que suenan muy interesantes de lo que podría ser el secreto para que esto no ocurra.

El usuario batteryramdar ha citado una de las entrevistas con George R.R. Martin para comenzar.




Para quienes no captan mucho el inglés, el señor explicó que el acero Valyrio posee propiedades mágicas, por lo que debe ser creado a base fuego de dragón y de grandes conocimientos sobre acero, cosa que sólo la gente de Valyria podía hacer. Claro que no va a ser tarea fácil, ya que es un arte que se ha perdido.

Ahora, como la serie ya nos lo ha mostrado, los White Walkers sólo pueden ser eliminados si se les da un buen espadazo con acero valyrio, el cual ya dejamos claro que esta hecho con el fuego dragónico. Sabemos que no hay muchas armas mágicas en Westeros, excepto por… ya saben, el trono.

Sin embargo, el muchacho de la teoría agregó un detalle extra. Se trata del Trono de Hierro mismo, ese por el cual todos han estado peleando todo este tiempo, y el cual está hecho de espadas de acerco fundidas con fuego de dragón.

Si el Trono de Hierro fuera deshecho para forjar un gran número de espadas, los seres humanos tendrían mayor probabilidad de defenderse de los walkers. Lo malo sería que el trono por el que todos se han estado jalando de las greñas, sería totalmente destruido. Aunque si ponemos como prioridad la supervivencia de la humanidad, puede que valga la pena.

night-king.gif


Por otro lado otro chico de Reddit llamado notgoneyet, agregó una teoría en la que los White Walkers podrían acabar con el mundo del hombre, tomando Westeros. Pero justo en el momento en que Night King tome asiento en el Trono de Hierro, este sería destruido y el invierno acabaría, dejando a quien sea que sobreviviera a la catástrofe para reconstruir todo

Sería un final interesante, ¿no?
Sin embargo, aún no podemos dar nada por hecho y tendremos que esperar UN BUEN RATO para saber como planean acabar con la serie que nos ha dado años de dicha.

- See more at: http://www.sopitas.com/634268-teori...ro-valyrio-trono-hierro/#sthash.sZjrDJGE.dpuf
 
Back