Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Conste que de literatura ni idea, pero me pega que a GRRM lo que le falta es un buen editor. Las historias están bien los libros son muy entretenidos, pero demasiado prolijos y extensos. Creo que una persona con criterio metiendo tijera haría unos libros increíbles, porque hay capítulos infumable y gente que solo sale un rato y hasta luego.

A mi los 3 primeros me encantaron, los dos ultimos bufff y los capitulos de Daenny son sopor total.

PD: perdonad si meto anglicismos hablando de los libros y la serie, los libros los leo en inglés y la serie en ingles con subtitulos en ingles, me acabo de enterar que Littlefinger es Meñique :cry::cry::cry:

A mi me gusta el subforo asoiaf de reddit!

Yo también leo en inglés jajajaja.
Por cierto, no entiendo bien o se me olvido
¿Meñique es un apodo? o ¿qué es?
 
Un apodo, su nombre es Petyr Baelish
Ya ya!! Lo que pasa es que a veces me lío porque hay nombres que sí que traducen y nombres que no y no había caído en lo de Meñique (aquí una que es retrasada xd)

Por cierto, si queréis ver los capítulos de The winds of winter que GRRM ha ido filtrando (en inglés), como los va retirando de la web están aquí https://warsandpoliticsoficeandfire.wordpress.com/2016/07/12/the-ulimate-winds-of-winter-resource/
Me acordé de ti porque de los capítulos que ha filtrado hay uno dedicado a Theon, otro a Arya otro a Sansa, a Ser Barristan (2) Tyrion, Victarion, Aeron y 2 completos dedicados a... Arianne Martell (aunque se dice que puede tener por lo menos 3 capítulos en TWoW
 
Yo también prefiero los primeros libros y a veces creo que GRR Martin se mete por muchos lugares o describe demasiado, pero hay gente a la que le encanta (mi hermano, por ejemplo, incluso ha leído El Caballero de los Siete Reinos, que es una precuela o algo así, yo ni idea pero él de lo mas entusiasmado me llamaba DE MADRUGADA para contarme las cosas que salían); y meterse a escribir tanto y poder tener a tanta gente así de enganchada tiene su merito obviamente.
Sobre la traducción de nombres, pues es un lió de siempre. No solo Meñique sino también lo de Matareyes, el mote de Jaime Lannister...
 
Ya ya!! Lo que pasa es que a veces me lío porque hay nombres que sí que traducen y nombres que no y no había caído en lo de Meñique (aquí una que es retrasada xd)

Por cierto, si queréis ver los capítulos de The winds of winter que GRRM ha ido filtrando (en inglés), como los va retirando de la web están aquí https://warsandpoliticsoficeandfire.wordpress.com/2016/07/12/the-ulimate-winds-of-winter-resource/
Me acordé de ti porque de los capítulos que ha filtrado hay uno dedicado a Theon, otro a Arya otro a Sansa, a Ser Barristan (2) Tyrion, Victarion, Aeron y 2 completos dedicados a... Arianne Martell (aunque se dice que puede tener por lo menos 3 capítulos en TWoW
Pongo de nuevo los capítulos filtrados en español

CAPÍTULOS PUBLICADOS DE VIENTOS DE INVIERNO
 
Las invito a escuchar a uno de los comentaristas mas acertados de GoT, Frikidoctor, sus teorías son tan buenas que HBO junto a Youtube le bloquearon un tiempo el canal pues según ellos sus análisis eran spoilers.
 
Las invito a escuchar a uno de los comentaristas mas acertados de GoT, Frikidoctor, sus teorías son tan buenas que HBO junto a Youtube le bloquearon un tiempo el canal pues según ellos sus análisis eran spoilers.


Me encanta Frikidoctor, con esta ultima temporada lo descubrí y ya no me pierdo ningún vídeo suyo sobre GoT. Me lo guardo para cuando tenga un ratito.
 
Mejor Actriz de Reparto en una Serie/Drama

Dame Maggie Smith, Downton Abbey

Lena Headey, Game of Thrones (Cersei)

Emilia Clarke, Game of Thrones (Daenerys)

Maisie Williams, Game of Thrones (Arya)


Maura Tierney, The Affair

Constance Zimmer, UnREAL

Mejor Actor de Reparto en una Serie/Drama


Ben Mendelsohn, Bloodline

Kit Harington, Game of Thrones (Jon)

Peter Dinklage, Game of Thrones (Tyrion)


Jon Voight, Ray Donovan

Jonathan Banks, Better Call Saul

Michael Kelly, House of Cards

Y si no me equivoco el actor que hace del cuervo de tres ojos, Max Von Sydow que esta nominado como invitado.

 
Mejor Actriz de Reparto en una Serie/Drama

Dame Maggie Smith, Downton Abbey

Lena Headey, Game of Thrones (Cersei)

Emilia Clarke, Game of Thrones (Daenerys)

Maisie Williams, Game of Thrones (Arya)


Maura Tierney, The Affair

Constance Zimmer, UnREAL

Mejor Actor de Reparto en una Serie/Drama


Ben Mendelsohn, Bloodline

Kit Harington, Game of Thrones (Jon)

Peter Dinklage, Game of Thrones (Tyrion)


Jon Voight, Ray Donovan

Jonathan Banks, Better Call Saul

Michael Kelly, House of Cards

Y si no me equivoco el actor que hace del cuervo de tres ojos, Max Von Sydow que esta nominado como invitado.
Emilia Clarke nominada????:confused::confused::eek::eek: A mi personalmente como actriz no me gusta, Lena Heday se la lleva de narices totalmente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back