Un grupo de neonazis franquistas apalean a un activista en favor de los sin techo en Madrid

Eso es lo que tomas???Te veo muy nerviosa jajajajajaja.Tranquila mujer sigue riendo, que la risa relaja y una se siente feliz jajajajaja

upload_2016-11-23_11-0-24.png
 
No, es lo que te recomienda después de haberte demostrado que el activista al que tanto conoces y del que dices que nunca ha tenido contacto con Podemos ha tenido, efectivamente, contacto con Podemos.
No necesito tomar esas cosas la verdad es que vivo muy tranquila jejejejeje,me hace gracia además de la manera tan personal que se lo toman algunas con esto de Podemos jajajajaja.Lagarder nunca ha estado inscrito en Podemos.En Sevilla en el 2014 se metió en un circulo ciudadano como lo han hecho muchas personas al comienzo de Podemos,parece que no les gustó y no tuvo nada que hacer.Esto no le debió gustar a este pobre hombre,por que allí done va,los pone a parir como si estuviera en el mismo PP. Vamos a ver si de una vez, no tergiversamos la opinión de los demás,no tengo que dar más explicaciones,creo que ya he dado las suficientes.Entro en el foro a dar mi opinión sobre un tema a tratar y no recurro a citar a nadie de manera tan personal como lo hacen algunas, salvo cuando se cita a mi persona,no pretendo que se esté de acuerdo con mi punto de vista,pero esa tendencia a confrontar no ya el comentario,sino a la persona que lo escribe es muy feo y de mal gusto.
Lagarder no es santo de mi devoción.Pero esto no impide que la paliza que ha recibido sea un acto vandálico,de gente llena de odio,no hay mas que ver las imágenes y ver las caras de esas fieras como atacan a una persona como si fuera una presa de caza.Esa gente es gentuza de la peor especie.
 
Lagarder no es una persona sin techo,va junto a la gente sin techo que estos ya tenia y tienen una plataforma que están defendiendo los derechos de estas personas que bastante desgracia tienen con esa penosa situación.Hay gente que hace un año tenían techo y los bancos se lo han quitado por no ppder pagar al quedarse sin trabajo,no han elegido esa vida de vagabundo,han sido empujados a una vida sin nada,a la plataforma voy alguna vez,por eso conozco a Lagarder que también va alguna vez,pero él no pertenece a la plataforma,por que no infunde la necesaria confianza.Ya quisiera yo poder cómprarme un móvil de última generación como el que él tiene,jejejeje.Cuando he escrito que no te creo, es por que esa noticia dicha de esa manera no es cierta.Echar siempre merde sobre Podemos, sin ton ni son no me parece nada objetivo.Me muevo por esas plataformas y naturalmente da la casualidad que ciertas noticias son falsas y dimensionadas.Lo que ya no se,que pasó para que saliera de Sevilla corriendo,pero desde luego no vive a la intemperie,ni pasa hambre.Lo que hay detrás de él, solo son sospechas,pero no hay argumentos para decir otra cosa.Saludos.
Bien vieira y la reivindicación de los derechos de los sin techo , las hace él solo .En una manifestación del 20N con una pancarta que pone "franco asesino"?. Hablamos de cosas distintas. Esta claro que este tío ha salido escaldado de todos lados pero que es afina las ideas de Podemos es algo yo creo ha quedado claro.
 
Bien vieira y la reivindicación de los derechos de los sin techo , las hace él solo .En una manifestación del 20N con una pancarta que pone "franco asesino"?. Hablamos de cosas distintas. Esta claro que este tío ha salido escaldado de todos lados pero que es afina las ideas de Podemos es algo yo creo ha quedado claro.
Esa es tu opinión que yo no comparto.Hay gente que si pudiera culparía a podemos hasta de la muerte de Manolete.Por que no habían nacido que si no... jejejejeje
 
Y encima tendrá televisor de plasma, ¿a que sí? Ay, lo que hacen estos pobres... ¡Mira que tener también Twitter! ¡Con lo caro que sale! Y más siendo un pobre. Porque recordemos que los pobres solo pueden ser pobres. Y para siempre. Faltaría más.
Bueno, la interpretación de lo escrito es errónea o yo no me he explicado bien. Lo que digo yo es que me parece incompatible que una persona que se define como un sin techo delante de las cámaras, luego vaya con un móvil a la última y, como dices tú, tenga un televisor de plasma en su sin techo (porque casa parece ser que no tiene) porque entonces a lo mejor no es un sin techo, es un tocapelotas, y los guantazos a lo mejor si se lo merecía porque cuando le tocas las narices a alguien lo suyo es que te conteste como estime oportuno..
 
Unos pueden tener una información y otros otra. Nada mas. No busques los tres pies al gato que solo tiene dos.
Si pero si las informaciones son contradictorias solo uno tiene la razón. Eso es querer informarse bien, saber cual de los dos se equivoca.
 
No. La bandera del aguilucho es tan legal como la tricolor. En ambos casos lo que es ilegal es que ondeen en edificios oficiales.
De hecho, es el Águila de San Juan y pertenece al escudo de armas de los Reyes Católicos .Isabel la católica le tenia devoción a este Apóstol y por eso lo incorporó a su escudo de armas.
 
Back