Un grupo de neonazis franquistas apalean a un activista en favor de los sin techo en Madrid

Ningún detenido por la agresión al activista que protestó contra la manifestación franquista
La Policía Nacional no ha detenido por el momento a ninguno de los manifestantes franquistas que participaron en la paliza

En los vídeos y fotos se indentifica a los agresores de Lagarder Danciu, que acudió a protestar con una pancarta en la que se leía "Franco asesino"

La Policía Nacional no ha detenido a nadie por la agresión que sufrió este domingo el activista Lagarder Danciu, que recibió una paliza cuando se presentó con una pancarta en la que se leía "Franco asesino" en la concentración que honraba al dictador en el 41º aniversario de su muerte.

Unas 200 personas se concentaron este domingo en la Plaza de Oriente de Madrid para homenajear a Francisco Franco. La concentración, convocada por Fuerza Nueva, Movimiento Católico Español, Falange y Democracia Nacional, se celebra cada 20 de noviembre en Madrid para "honrar" a Franco y a José Antonio Primo de Rivera, del que se cumplen 80 años de su muerte.



Durante la concentración, Lagarder Danciu, que se define como "activista sin techo", se personó en el lugar con un cartel de "Franco Asesino". Un grupo de manifestantes franquistas reaccionó propinando puñetazos y patadas a Danciu.


Los agentes de la Policía Nacional intervinieron para frenar la agresión, pero no detuvieron a ninguno de los agresores que intervinieron en la paliza, según han informado fuente de la Jefatura Superior de la Policía. No lo hicieron en ese momento, y no lo han hecho por ahora, a pesar de que en los vídeos y fotografías se identifica a los autores.

Uno de los participantes en la manifestación, y al que se puede ver en los vídeos, es Pablo Reinoso, al frente del Sindicato Español Universitario, una organización de ultraderecha adscrita a la Falange. Reinoso publicó un tuit con la pancarta de Danciu y retándole a volver a por ella, pero acabó borrándolo.



detenido-agresion-activista-manifestacion-franquista_EDIIMA20161121_0121_1.jpg



El propio Lagarder ha informado a través de Twitter de que la Policía se ha puesto en contacto con él para interesarse por su estado tras la agresión. Además, asegura que la Brigada de Información le ha comunicado que investiga la paliza que sufrió.

http://www.eldiario.es/politica/det...sta-manifestacion-franquista_0_582691812.html
 
En fin creo que la paliza que le dieron esos salvajes que en la foto que sale, tiene una cara de matón,aparte de chulo que da asco verlo.Después de enterarme que la fundación de Franco recibe subvenciones,no se si reír, cortarme las venas o dejármelas largas.:joyful::joyful:
 
pues abres tú un hilo sobre la ETA, y otro sobre la república y opinamos allí si te interesan tanto esos temas.
este hilo es sobre un grupo de neonazis franquistas y de ellos estamos opinando.
tan dificil de entender no es (n)

¿Está permitido opinar sobre el rumano, o eso tampoco?

No sabía que hubieras promocionado a moderadora, enhorabuena.
 
Exacto. Yo creo que lo que quiere es un carguillo en alguna plataforma antisistema de esas que subvenciona el sistema y que le den un sueldo como de pariente de la Colau o de la Carmena por no hacer nada más que plantarse en la calle con un cartel puesto del revés.

Es un sinverguenza... como paga el Iphone? Y los datos? mira ese tío me cabrea muchísimo.
Que cargo ni que leches? uff quejándose todo el día de todo, en un país al que que no aportas absolutamente nada.
 
Es un sinverguenza... como paga el Iphone? Y los datos? mira ese tío me cabrea muchísimo.
Que cargo ni que leches? uff quejándose todo el día de todo, en un país al que que no aportas absolutamente nada.

este señor no es un refugiado, en rumania no hay ninguna guerra, es más, ahora esta dentro de la union europea, así que si no le gusta España, ya sabe, que por 50 eurillos tiene vuelos a Bucarest!!
 
pues abres tú un hilo sobre la ETA, y otro sobre la república y opinamos allí si te interesan tanto esos temas.
este hilo es sobre un grupo de neonazis franquistas y de ellos estamos opinando.
tan dificil de entender no es (n)
El tema de el terorismo lo ha traído Idolo al hablar de lo de Alsasua y mientras este sea un foro libre, hablaré de lo que quiera y crea necesario. Exactamente igual que hacen las foreras de izquierdas trayendo al PP en los hilos de Podemos o de lo que sea.
 
Back