Un grupo de neonazis franquistas apalean a un activista en favor de los sin techo en Madrid

pnv-y-pse-ee-firman-e-13483337_18934_1.jpg



Ya sabemos que Urkullu no pinta nada o casi nada en el PNV. No pongo aquí los calificativos que por ello se cotillean por el País Vasco, pero no hubiera pasado nada si a la hora de la firma solo hubieran estado Urkullu y Mendía. La aparición del Sr. Ortuzar da a entender que el Sr. Urkullu pese a ser la máxima autoridad política del País Vasco necesita "señorita de compañía".


Lo siento...Me he confundido de hilo.
 
Me vas a permitir que a mi también me de risa los "argumentos"Se puede llamar así??? del 2014,donde todos los que querían "algo" se apuntaba donde hiciera falta jejejejeje o bien por iniciativa propia o bien "enviados" por ciertas fuerzas ocultas.Le debieron de ver el plumero por que allá donde va habla pestes de Podemos,igualito que los pperos con la gavieta de insignia jajajajaja,vaya manera de demostrar,Que?? Es un error pensar que somos un alma cándida.

El tío este que tu dices que nunca estuvo en Podemos queda demostrado de sobra que sí estuvo en Podemos. Corto y fuera.

Para el resto del galimatías:

Nervocalm_lewy__11573.1427636065.1280.1280.jpg
 
Este activista fue candidato de Podemos por Sevilla no??Ya ha tenido su momento de gloria. Lo puede colgar en su Twitter porque techo no tiene pero Twitter si el Sr.Lagarder Danciu...Yo no sé a quien pretenden tomarle el pelo los que defienden a este tío.
Y encima tendrá televisor de plasma, ¿a que sí? Ay, lo que hacen estos pobres... ¡Mira que tener también Twitter! ¡Con lo caro que sale! Y más siendo un pobre. Porque recordemos que los pobres solo pueden ser pobres. Y para siempre. Faltaría más.
 
y porque sea, o no, de Podemos, gitano, rumano, sin techo, tenga internet, o twitter, activista y no sé que más, se le puede dar una paliza? o se puede justificar? es que de verdad que es muy fuerte leer esto.
nadie se merece una paliza, si está provocando, se le ignora, si se pone plasta, se llama a la poli que estaba por allí además, Pero esa violencia es injustificable.
quizás la manifestación fuese legal, increible pero cierto, pero los símbolos de esas banderas son ilegales.
España, 2016 (n)(n)(n)
 
Aprovecha también la de los violadores de San Fermín porque incitan a la violación en masa de las mujeres en fiestas.

Por cierto, estoy en contra de la violencia, y de lo que estoy en contra también es que un tema de discusión con dos parejas en el fragor de fiestas, y entre copas dé paso a un asunto de odio llevado a la AN, por el simple hecho de que alguno de los intervinientes que iba de paisano pertenecía a un Cuerpo de Seguridad.


Por cierto sigo sin conocer públicamente en los medios las otras versiones del asunto. Quizás no interese publicarlas.
Lo tuyo no cuela, ídolo, perdona que te lo diga.
 
Lo de siempre. Los que se escudan en la memoria histórica para no terminar de enterrar del todo a Franco de repente se olvidan de ella y de la historia en general cuando toca hablar de las barbaridades de la república o de ETA. Memoria histórica o contemporánea selectiva, según les parezca.
 
Lo de siempre. Los que se escudan en la memoria histórica para no terminar de enterrar del todo a Franco de repente se olvidan de ella y de la historia en general cuando toca hablar de las barbaridades de la república o de ETA. Memoria histórica o contemporánea selectiva, según les parezca.
pues abres tú un hilo sobre la ETA, y otro sobre la república y opinamos allí si te interesan tanto esos temas.
este hilo es sobre un grupo de neonazis franquistas y de ellos estamos opinando.
tan dificil de entender no es (n)
 
Última edición por un moderador:
Back