Un churri pa Leonor

Mejor que la nena de la melena entronque con algún mozo cuyos antepasados sean de la clase y condición que mama, así podría "reinar" sin complicaciones.

:p :p :p Atajo de sandeces !
 
Lanza a favor del articulo: si la monarquía es obsoleta y retrógrada por su propia naturaleza, no podemos enfadarnos de que aludiendo a sus propias costumbres, se consideren casamientos concertados entre menores ya que la misma institución aboga por considerar a un ser humano como superior moralmente a otros por llevar sangre x. Algo igual de indecente.
 
Si en el futuro se conocen y se gustan, no veo por qué no. Pero tienen que gustarse. Sus padres y el resto de royals de su generación se han casado con quienes han querido, royals o plebeyos, así que no veo que en el caso de estos chavalitos sea distinto. A estas alturas no creo que se den matrimonios concertados.
 
Si en el futuro se conocen y se gustan, no veo por qué no. Pero tienen que gustarse. Sus padres y el resto de royals de su generación se han casado con quienes han querido, royals o plebeyos, así que no veo que en el caso de estos chavalitos sea distinto. A estas alturas no creo que se den matrimonios concertados.

Si las monarquías fuesen rigurosas con sus principios seguiría habiendo matrimonios concertados, siguiendo la santa tradición. O somos o no somos.

Lo tramposo e inmoral es coger solamente la parte que les favorece y permite continuar.
 
Si las monarquías fuesen rigurosas con sus principios seguiría habiendo matrimonios concertados, siguiendo la santa tradición. O somos o no somos.

Lo tramposo e inmoral es coger solamente la parte que les favorece y permite continuar.

La verdad es que me produce risa leer este tema, a mi NO me importa nada si se casan con ese, este o aquel, a mi lo que me importa es que una chica de 15 años sea este destinada a ser jefa de estado por ser hija de su papa, me importa que los ciudadanos españoles no tengan absolutamente nada que decir sobre una chica de 15 años futura jefa de estado sin que ningun ciudadano la haya votado. Es como mantener un bulbo sin saber lo que va a salir , si sera una flor, sera una cebolla, sera un nabo o si el bulbo sera comestible o sera incomible. Eso si , lo seguro es ir manteniendo a toda la familia por generaciones, aun todos resulten al final INTRAGABLES.
 
Si en el futuro se conocen y se gustan, no veo por qué no. Pero tienen que gustarse. Sus padres y el resto de royals de su generación se han casado con quienes han querido, royals o plebeyos, así que no veo que en el caso de estos chavalitos sea distinto. A estas alturas no creo que se den matrimonios concertados.
No sé con quién se casará, lo que tengo clarísimo es que Leonor jamás se casará con un periodista. Su padre no le diría nada....pero la madre....puffff...curioso, verdad???

Sería como decirle al Koletas que vuelva a las acampadas del 15 M, o a las barricadas o a su piso de Vallecas. Sus hijos tampoco se casarán jamás con una muchacha que tire adoquines a la policía...curioso!

Cuando la gente se mueve por dinero y no por convicción, es lo que pasa....q una vez tocado la cima, no quieres que se te acerquen los lúmpenes....aunque te den mil vueltas a ti. Mucho menos que tus hijos se casen con personas de tu mismo nivel...antes de...
 
Última edición:
La verdad es que me produce risa leer este tema, a mi NO me importa nada si se casan con ese, este o aquel, a mi lo que me importa es que una chica de 15 años sea este destinada a ser jefa de estado por ser hija de su papa, me importa que los ciudadanos españoles no tengan absolutamente nada que decir sobre una chica de 15 años futura jefa de estado sin que ningun ciudadano la haya votado. Es como mantener un bulbo sin saber lo que va a salir , si sera una flor, sera una cebolla, sera un nabo o si el bulbo sera comestible o sera incomible. Eso si , lo seguro es ir manteniendo a toda la familia por generaciones, aun todos resulten al final INTRAGABLES.

Valeriana, recuerda, hay una gran superficie de territorio español que aun vive anclada y virgencita que me quede como estoy, lo cual no es impedimento para tomar parte en protestas de las que apenas saben el origen y lo único que hacen es seguir corrientes vociferantes para que no se bajen del burro, así de claro y no necesito seguir.

Estar hoy en día sacando jugo a una relación futura que implica nada menos que la Jefatura del Estado es ser muy ilusos, o inconscientes o viva la virgen.
 
¿Por qué tengo que leer estas tonterías? ¿Porque? :banghead:
Más allá de cosas como: son jóvenes, matrimonio concertado medieval, etc ..., sería apropiado considerarlo desde un punto de vista práctico: si las cosas no cambian, Christian y Leonor son ambos herederos del trono de su país.
Entonces: ¿quién renunciaría a su trono?
Y si ninguno de ellos se rinde, ¿cómo reinarán? ¿Seis meses en Madrid y seis meses en Copenhague?
¿Hacen una unión como Castilla y Aragón en los viejos tiempos?
¿Y los hijos? ¿El primogénito hereda España y el segundo Dinamarca? ¿O más bien viceversa? ¿O los españoles y los daneses celebran un referéndum?
¿Y se tolerarían las dos consuegras? Parece que ya han tenido una pelea ...
Incluso si no lo parece, la monarquía no es un romance como Harmony ... incluso si a menudo lo es.
Si realmente es necesario escribir un artículo de este tipo, pediría a los periodistas que hagan las cosas bien: "Un hipotético matrimonio entre Christian de Dinamarca y Sofía de España" tendría más sentido desde un punto de vista dinástico.
 
¿Por qué tengo que leer estas tonterías? ¿Porque? :banghead:
Más allá de cosas como: son jóvenes, matrimonio concertado medieval, etc ..., sería apropiado considerarlo desde un punto de vista práctico: si las cosas no cambian, Christian y Leonor son ambos herederos del trono de su país.
Entonces: ¿quién renunciaría a su trono?
Y si ninguno de ellos se rinde, ¿cómo reinarán? ¿Seis meses en Madrid y seis meses en Copenhague?
¿Hacen una unión como Castilla y Aragón en los viejos tiempos?
¿Y los hijos? ¿El primogénito hereda España y el segundo Dinamarca? ¿O más bien viceversa? ¿O los españoles y los daneses celebran un referéndum?
¿Y se tolerarían las dos consuegras? Parece que ya han tenido una pelea ...
Incluso si no lo parece, la monarquía no es un romance como Harmony ... incluso si a menudo lo es.
Si realmente es necesario escribir un artículo de este tipo, pediría a los periodistas que hagan las cosas bien: "Un hipotético matrimonio entre Christian de Dinamarca y Sofía de España" tendría más sentido desde un punto de vista dinástico.

Es que en la monarquía lo dinástico es esencial, de qué si no...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back