Un churri pa Leonor

Madre mía, qué matraca con el deporte...
Como si a sus tías Elena y Cristina les haya ayudado mucho ser tan deportistas. No hay dos mujeres en España mas toscas y brutas andando que ésas dos.
Mami es mas tosca y bruta. No solo en España sino entre todas las royals del mundo y alrededores.
 
Pas mariable ..... mais pour y aller pour flirter avec des jeunes ..... oui ... sa mère à son âge faisait déjà les yeux sur l'enseignante : pet son papa à Georgetown a passé un bon moment?

S'il n'avait pas rompu sa relation avec ses cousins Bombon ???... il pourrait regarder leurs amis : p...

Cruz Beckham a 15 ans et Victora semble vouloir s'entendre avec le Leti : RÉ
en général, dans les familles royales, ils apprécient la discrétion de la belle-famille, donc avec la famille Beckham, ils sont tout le contraire de la discrétion. Ils voleraient la vedette à KK.
 
Le churri de tante Telma a aussi un garçon de 14 ans, au moins le KK rencontrera déjà ses beaux-parents et seul le pauvre violoniste subira cet horrible sort : ronger les ongles:
 
Es que aunque digan que practica lo que sea, no lo vais a creer. Para qué se van a molestar?
Cierto. Ni lo hemos visto ni lo vamos a ver. Nos pueden contar lo que quieran y nos podemos montar las historias que queramos . No tenemos ni una foto de la futura Jefa de Estado haciendo nada a parte de posar y pasear.
 
Es que aunque digan que practica lo que sea, no lo vais a creer. Para qué se van a molestar?
Ballet me la juego que no debido a sus posturas. Que nade en la piscina y corra con papá. Mmmm...no si no come lo que debe comer a su edad en que pegará el último estirón.
 
Última edición:
Leonor casada con un príncipe? No creo ya que su padre tampoco se casó con una princesa. Además debe ser alguien que acceda a cambiar su apellido por el Borbón para que no se pierda la dinastía. Los hijos de reyes europeos no lo harían. Y eso si la monarquía española esté en activo para cuando sea adulta.
 
En el hipotético (e improbable) caso de que en el futuro Leonor y Christian de Dinamarca se conocieses y surja el amor entre ellos y quisiesen contraer matrimonio, tampoco creo que tuviesen muchos problemas.

Aunque yo creo que Christian sería quién tendría que "sacrificarse" y renunciar al trono de Dinamarca en favor de su hermana Isabel, tercera en la línea de sucesión al trono y venirse a España a ser consorte en el caso de que siguiese la monarquía, además de convertirse al catolicismo.

Esto sería en parte porque Federico y Mary de Dinamarca tienen cuatro hijos y aquí en España, si Leonor renunciase al trono español, aunque tiene a su hermana Sofía detrás en la línea de sucesión, Froilán estaría aún más cerca del trono y creo que desde Zarzuela intentarían evitar que eso pase en caso de que continue la monarquía.

PD: Nunca entenderé estas cosas de la monarquía, hace unas semanas también leí lo mismo de que por una ley de 1830 en el caso de que Catalina Amalia de Holanda se enamorase de Gabriel de Bélgica (que tienen la misma edad) tampoco podrían contraer matrimonio. Aunque supongo que si se diese el caso, el gobierno de Países Bajos aboliría esa ley.
 
Ya sé que tiene 30 palos, pero es perfecto en todo lo demás, y no es una diferencia de edad insalvable

 
Sería fantástico, en mi punto de vista, si Leonor tuviera 22 por lo menos.
Como títulos.....tremendo matrimonio, el mejor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back