Un churri pa Leonor

Es un poco offtopic, pero a mi que no me vengan con el cuento q la leoncia es deportista balletista y tal, esta niña no ha hecho una reverence en su vida vamos, y eso se nota, tiene más estilo al andar un pato que estas criasScreenshot_2019-09-29-17-52-03.png Screenshot_2019-09-29-17-56-18.png
 
14145340-7086493-image-a-8_1559215734942.jpg

Supongo que espigará o se le afinarán las hechuras, pero el niño además de regordete es enorme. Fijaos en las manos y en los pinreles que nos gasta. Y esas piernecicas de bien alimentao.
Déjaselo a la suegra unos meses y a base de sopitas de acelgas, empezará a parecerse al hermano vampiro
 
14145340-7086493-image-a-8_1559215734942.jpg

Supongo que espigará o se le afinarán las hechuras, pero el niño además de regordete es enorme. Fijaos en las manos y en los pinreles que nos gasta. Y esas piernecicas de bien alimentao.

Joooer, no tiene espalda el nene pero ya que ha salido deportista que aproveche para agarrar unas pesas y fibrar esos brazos, y que se mantenga lejos de España ... Porque si lo pilla Letizia lo alimenta a base de té y acelgas hasta que pese cinco kilos más que Leonor.
 
En el hilo del cumpleaños de este chico me he ganado un montón de "no me gusta" porque he dicho que sobre gustos y colores, nada dicen los autores, y a mí, personalmente, no me gusta nada. Aparte de no verlo guapo, que eso es absolutamente opinable y por tanto, tan válido como que a otras os encante, eso de ir por la vida posando en plan modelo (que hasta ha ejercido de tal), que aguantó poquísimo en la academia militar y ni se cortó el pelo... que tiene una foto luciendo músculos del torso...

En fin, que lo veo superficial y creído. Más que para Leonor, lo veo idóneo para Olimpia, la mayor de Pablo y Chantall.

Edito: hala, se abre la barra libre para que me casquéis los "no me gusta", que se me desentonan las valoraciones en los hilos varios...

Ah pues sí, Nikolai y Olympia pegan mucho. Lástima que este foro no sea el twitter para etiquetar a Marie Chantal...
 
Ver el archivo adjunto 1146870

Buena pareja hacen,son tal para cual y el chico viene con :greedy::greedy:.
Pero son demasiado:bucktooth::bucktooth::bucktooth: pasmados,apagados?¿?¿apáticos?¿?
El día a día de estos dos sería muy aburrido.
Nacieron cansados
Mi Sverre se trae un par de kilos de salmón de Noruega y unos renos si hace falta para llevar a su princesa.
Con este si que hace vela la chica.
No había una canción de subirse al velero y quitarse el sombrero:whistle::whistle:

Justa, Barron y Leo son dos pescaos hervidos, sin aceite y sin sal. Los juntamos y al día siguiente a la misma hora los encuentras en el mismo sitio en la misma posición. Imagínate al pobre Sverre, tan vivaz y tan travieso, atado a ese muermo.
 
Mmm y si la chiquilla prefiere las mujeres? Yo voto por buscarla una moza...a ver si se moderniza un poco la monarquia...Q como lea un hilo asi la Leti, q va de muy progre pero en la práctica poco, le da un jamacuco
Y x cierto...no hay bisexuales, homosexuales, transexuales...en ninguna casa Real...que raro...porque por estadística...
poco probable pero no imposible además la madre ya le a implantado el chip d que debe buscarse un hombre rubio de ojos azules
 
Back