Un churri pa Leonor

El rubio de la fila de atrás es el hijo de Mette Mery?. Parece un vampiro.
Que foto mas cachonda.

Si. Los dos rubios. El que mira las estrellas es el que tuvo con Hakoon, el travieso Sverre, que queremos encolomar a Leonorcita. El alto y grandote es Marius, el que tuvo con su primera pareja, antes de casarse con Hakoon.

Si te refieres a este, yo siempre le he encontrado una cara muy fea y chunga. Debe parecerse al padre. Sverre es feíto, pero más que nada, le encuentro una cara de muy pillo.
 
ingrid-alexandra-2-700x466-1280.jpg

Todos concentraos y él... pensado en su Leonor...
esas lagrimas de felicidad de Mette-Marit , debe estar muy orgullosa de Ingrid.
Marius parece haber estado de rumba :LOL:
y Sverre no se siempre lo veo distraído, pero me cae bien, así sea mal educado o con sobrepeso porque el es muy joven y puede que en futuro nos de una sorpresa, y si no cambia puede que Leonor lo quiera como es.
 
No me matéis primas pero yo creo que a Sverre la pubertad le va a sentar muy bien. Que se afinara y se parecera al padre pero con ese toque rubio vikingo de la madre. Y que va a dar grandes titulares, a lo Harry en sus tiempos mozos. Ahí lo dejo.
Tiene toda la pinta de su bisabuelo paterno, el rey Olav V de Noruega.
edf10536f4c13aac15005d1e93cbccaa.jpg


s-l1600.jpg


 
14145340-7086493-image-a-8_1559215734942.jpg

Supongo que espigará o se le afinarán las hechuras, pero el niño además de regordete es enorme. Fijaos en las manos y en los pinreles que nos gasta. Y esas piernecicas de bien alimentao.
 
No sé si Leticia lo aceptaría, no es rubio :cautious:
Por mi parte le digo adiós Nicolas y gracias por participar
600 × 400
No pasa nada con el color dwl pelo, q la leoncia le regale champú del camomila intea es q lleva peróxido, con el q se ambadurnas ella todaa las noches, y rubito como ella...
14145340-7086493-image-a-8_1559215734942.jpg

Supongo que espigará o se le afinarán las hechuras, pero el niño además de regordete es enorme. Fijaos en las manos y en los pinreles que nos gasta. Y esas piernecicas de bien alimentao.

Pero q os ha hecho este niño tan majo para q queráis emparentarlol con la leoncia???se le aparece por la noche con esa lánguides, esas ojeras , y el pobre crio lw da un parraque
 
No pasa nada con el color dwl pelo, q la leoncia le regale champú del camomila intea es q lleva peróxido, con el q se ambadurnas ella todaa las noches, y rubito como ella...


Pero q os ha hecho este niño tan majo para q queráis emparentarlol con la leoncia???se le aparece por la noche con esa lánguides, esas ojeras , y el pobre crio lw da un parraque
pobre criaturita...dejemos al chico fuera del alcance de kk!!
 
Back