Un churri pa Leonor

4798697-le-prince-sverre-magnus-le-17-mai-2019-d-950x0-2.jpg

Haakon y MM no tendrán tiempo de sentarse con su hijo para decirle que modere su alimentación, porque la obesidad no creo que sea familiar aunque Haakon era rechonchito pero un poco y Harald no fue gordito en su juventud ni Olav, acaso Sverre no le dedican tiempo para guiarlo...recuerdo que no hacen nada cuando bosteza sin taparse la boca y otras cosas feas en publico solo se rien de lo que hace como si fuera bueno.:(:(
la obesidad le puede pasar factura en cualquier momento y siendo tan joven pobrecito mi vikingo
 
Pues viendo lo que hay ninguno de otras casas reales van a querer tener nada que ver con Leo. Tendremos que esperar para ver que a lo mejor termina con un actor ya que maman ziempre quizo zer actriz y mima zuz amiztadez con artiztaz.
 
Yo de todas formas he cambiado mi opinión sobre Leonor una vez que la he visto en vivo y en directo. Fue el sábado en el desfile, que por primera vez en mi vida me dieron acceso a zona de invitados (de pie, conste) y estaba en primera fila. La vi en el coche muy, muy sonriente y emocionada, y a su hermana otro tanto, pero se apagaron cuando se juntaron con los padres. Creo, y lo he puesto en el hilo del desfile, que hay que dejarla un poco mas suelta en los actos públicos, que su madre debe ir dejando de estar tan, tan pendiente, porque sinceramente, la niña que yo vi un instante transmitía emoción. Puede que nos sorprenda y para bien, pero hay que darle la oportunidad de demostrarlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back