Un churri pa Leonor

imagen-sin-titulo.jpg

Es de guantada. Sólo esa pose... anda ya... por lo menos reirnos de ella, con lo cara que nos sale!
Bueno. Yo aclaro que no me rìo de ella sino de los candidatos que le endilgamos. Me rìo de su entorno, no de la niña en si.
 
Ahora fuera de coñas.
Leonor es una niña mona. Quizá pelín escuchumizada, pero su padre también lo era y luego ya echó cuerpo. Estoy segura de que es una niña inteligente, curiosa y que quiere mucho a sus papás y es muy querida.
Pero por desgracia, no la conocemos. La hemos visto en muy muy contadas ocasiones, nunca en actos cotidianos y jamás interactuando de manera natural con su familia.
Si la conocieramos más le habríamos cogido algo más de cariño.
La asociamos mucho con la imagen de su madre, porque su madre siempre ha estao de escudo entre el pueblo y la niña. Protegiendo (bien está) y controlando (no tan bien está). Sus gestos, maneras y poses recuerdan a su madre. Y a su madre en este pais...
 
Mira que lo han hecho mal con esta niña. Yo creo que ya no tiene arreglo. Cae como el culo la pobre. Y es que gasta unas poses, un aire de sabiondilla y una pinta de tocacojones que deja en nada a su madre. Ahora ya no hay Dios que le coja algo de cariño. La culpa es de sus padres.
Al principio me caìa mal porque la veìa muy parecida a su madre. Luego recapacitè que debìa relegar esa animadversiòn porque es una criatura y separarla de su antecesora y asì lo he hecho.
Paso de largo su actuaciòn en la Catedral porque considero que fue algo circunstancial y producto del abatatamiento del momento ante los gestos de su madre.
A la que tengo en observaciòn es a la hermana porque sigo vièndole actitudes que no me gustan, cosa que a la heredera no.
 
- Producto Interior BRUTO de Noruega. Esoy sacándome de la nariz, así aprox unos 50 millones de coronas en petroleo. Me da pa unos cuantos McDonnalds y Burger King cuando esté en España, que paso un hambre en esa put* casa que pa´que.
sverre-magnus-prince-norway-nose-1494597517.jpg
No te preocupes por la foto que te tomaron, querubín , que sí emparentas con la KK podrán juntos hacer esa cochinada . También razkarze juntos las partes y hurgarse los dientes. Tus padres estarán " encantados" . :rolleyes:
 
Y Sofi?? En cuanto KK se descuide, coge uno así y se larga. Es que lo veo venir.

View attachment 1017222

Pues yo no descarto tampoco a Leonor.
Que en esto seguro que es espabilada.
Que se ligue a un cañon deseado por las adolescentes y le diga a la madre: "a la merde".
Y se pire unos años a vivir la vida sin las cadenas palaciegas
Ya despues que vuelva renovada, con piercings, tatuajes y teñida de morena si quiere.
Que ya veremos si aceptamos pulpo....
 
Al principio me caìa mal porque la veìa muy parecida a su madre. Luego recapacitè que debìa relegar esa animadversiòn porque es una criatura y separarla de su antecesora y asì lo he hecho.
Paso de largo su actuaciòn en la Catedral porque considero que fue algo circunstancial y producto del abatatamiento del momento ante los gestos de su madre.
A la que tengo en observaciòn es a la hermana porque sigo vièndole actitudes que no me gustan, cosa que a la heredera no.
Sin embargo la Yeni también participó con ellas de las risitas burlonas y cínicas dedicadas a Sofía (n). Es decir, se movieron en bloque las tres. KK como bastonera y ellas dos muy sueltas de cuerpo como la comparsa .:yuck::unsure:
 
Carta del Príncipe Sverre Magnus de Noruega a su Alteza Real la Princesa de Asturias Doña Leonor de Borbón y Ortiz

Oslo, 25 de Abril de 2019

Muy querida Leonor:

te escribo estas letras en la lengua cervantina ya que se que no dominas el noruego. Se que es porque tu mamá no quiere saber nada de mi maravilloso pais por no se que de una novia que había tenido tu padre; y que a tu abuela tampoco le gustamos porque le habría encantado casarse en Nidaros con mi abuelito Yulupuki, pero no pudo ser.

El motivo de dirigirme a ti es decirte que lo nuestro no puede ser. Eres una chica maravillosa, muy guapa y se nota que eres muy lista. También que eres muy tímida y que tienes miedo, porque estás comprendiendo, la que te ve a caer encima cuando te toque llevar el negocio familiar. Tranquila, a mi hermana también le pasa. Me dicen también que en tu pais la gente no te quiere mucho, eso es porque no te conocen. Como yo si te conozco te lo digo Leonor, eres una tía genial. Incluso cuando te empeñas en comer algas del mar y no salmón (que es lo que en mi pais comemos del mar).

Pero somos muy diferentes y lo nuestro no va a funcionar. Yo paso de leer, lo mío es esquiar y hacer deporte. Mis platos favoritos son cebatiles y a ti te mola la sopa de acelga. Yo voy por mi pais como Pedro por su casa y si tengo un moco me lo saco, si tengo sueño bostezo, si me aprieta un cuesco... pues eso. Tú eres pluscuamperfecta. Tanto que da miedo y parece que eres un holograma diseñao por Pixar. Saca un poco los pies del tiesto, que no pasa nada mujer! Y según son los españoles seguro que les gustaría verte en ese plan!

Pasa más tiempo con los yayos, los míos son geniales y se quieren mucho, ya se que los tuyos no, pero bueno. Los abuelos molan y nos quieren mucho a los nietos. Y te dicen que eres muy guapo, muy listo y todo eso, te refuerzan la autoestima. Mis abuelos molan. Los tuyos por separao seguro que también.

Quiero que sepas que aquí tienes un amigo pa lo que haga falta, si quieres que te enseñe a esquiar, que te ayude con el tema de la naturalidad delante de la gente... lo que sea! Si necesitas petróleo no te va a faltar nunca un moco mío.

En fin Leonor maja, eso que te digo. Échale coj*nes y se tú. Mi abuelo lo hizo y mi padre también. Se casaron con quien les salió de los huevos (joer perdona el lenguaje es el traductor del Google que hace lo que le da la gana). Hazlo por tu padre. Él no se casó con la Sannun. Y es una pena joer, porque tú ahora si hablarías noruego y a lo mejor tú y yo podíamos llegar a algo. Qué se le va a hacer. La vida de los royals es dura, mírame a mi las pintas con las que me hace salir mi madre de vez en cuando que parezco un extra de Frozen: El Musical.

Me despido atentamente y te recuerdo que le digas a tu abuelo que si algún día necesita un ayudante, pa que le cargue la escopeta al ir a cazar elefantes, que no se olvide de mi.

Con mucho cariño,

Sverre

P.D. Te mando por valija diplomática unas chocolatinas y una bolsa de Sugus! Qué no te lo vea tu madre que tenemos un conflicto internacional!!
 
Back