Un churri pa Leonor

Buen razonamiento para cualquier persona cuyo deber no sea traer herederos al reino. Aunque ahora que lo dices, sería la mejor opción de todas.
El deber de traer herederos es de su cónyuge, lo cual es imposible si tal cónyuge no existe. Fin de la cita.
 
Yo creo que Marie Chantal mataría por tener a uno de sus hijos colocados en una casa real reinante, así tuviera que convertirse en consuegra de Letizia.

Yo a Nicolás de Dinamarca lo reservaría para Vickyfede, a ver si se le pasa la tontería con los toreros.
Ya en la celebracion de los 50 de pablo ya hubo algún tilín entre los grecia y las holandesas
 
Por favor!!!
Me meo toa!!!
La corbata a juego con el queso!!!!
Todo muy Orange, si señor!!!

Tal y como pinta el panorama en España lo mejor que podría pasar es que LEONOR convierta en su marido a Don Alfonso, príncipe de Beira y duque de Barcelos............el primogénito del Duque de Bragança, sí Don Duarte, el mismo que puso el grito en el cielo porque Harry se había casado con Meghan.........pues eso...........en tiempos del 155 y esas gaitas de separatismo y confrontación civil.......lo mejor es que España se vuelva a unir a Portugal y nada mejor para hacerlo que casar a los dos herederos..........Doña Leonor y Don Alfonso..........católico de ir a misa todos los domingos, estudioso, políglota, soltero, rubio y amante de Galicia, tierra que él mismo dijo en 2015 tras participar en unas regatas en las Rías Baixas que la tierra gallega la desconocía pero que le había sorprendido..........ahí ya me ganó el muchacho.........

Y lo más importante...............ya viene con el tratamiento de S.A.R y el título de príncipe de Beira incorporado.....


9b084da1b2d83d67d4e04b616f95baf9.jpg
 
cumplean-os-leonor-09-1539682621.jpg


Ahí veo esas cotillas que dicen que me quieren emparejar con un salmón noruego, un saludo para vosotras. Menuda puntería tenéis, este chaval es un carapán de dos kilos y yo que no tengo cuerpo y soy todo cabeza, parece mentira que los palillos que tengo por piernas me aguanten.


leonor-sofia-k01G--1024x512@abc.jpg


Aunque bien pensado, comer un poco más de tarta de arándanos y no tanta acelga hervida me ayudaría a estar más despierta a la hora de detectar niños guapos en mi radar. Mi madre dice que no, que me fije en mi hermana, que no come mucho más que yo pero ella no arrastra las mismas ojeras ni la misma palidez ni la misma expresión de zombi, será culpa de otra cosa. Del maquillaje seguro que no, ya que ni nos pintamos ni nos teñimos el pelo.



image_content_7379953_20171028043812.jpg


Guapo, ¿quieres que te haga príncipe? No te haré rey que la reina titular soy yo y mi consorte jamás puede tener mayor rango que yo, apréndete eso nene.


tc0b9117.jpg


¡Papá, mamá! ¿Que no la veis, que no os fijáis? ¿Con esa zombi decías que me queréis emparentar, no hay una tía más normal en el reino? ¡Si en cualquier momento se cae desmayada al suelo!


123986_federico-margarita-dinamarca-principe-christian-funeral-enrique-dinamarca.jpg


- Abuela, ¿Yo puedo aspirar a más, verdad? Con la excusa que cada uno de nosotros debemos ser reyes de nuestros países y que no se admitiría una unión medieval como la de Juana la loca y Felipe el Hermoso, aunque Leonor la Loca y Christian el Hermoso nos pega bastante.
+ Claro que eres hermoso, chaval, no te preocupes que yo misma organizaré una cena para que ligues con damas nobles que le dan mil vueltas a esa espina de pescado española.
 
Seguirá el ejemplo impagable de mami:
Se ira con un profe del bachillerato
"Estudiando" en el extranjero se liara con cantante, militar, un señor casado, pintor, y sabrá Dios que más.....
La sangre rocachuletas pesa mucho!!!
 
Tal y como pinta el panorama en España lo mejor que podría pasar es que LEONOR convierta en su marido a Don Alfonso, príncipe de Beira y duque de Barcelos............el primogénito del Duque de Bragança, sí Don Duarte, el mismo que puso el grito en el cielo porque Harry se había casado con Meghan.........pues eso...........en tiempos del 155 y esas gaitas de separatismo y confrontación civil.......lo mejor es que España se vuelva a unir a Portugal y nada mejor para hacerlo que casar a los dos herederos..........Doña Leonor y Don Alfonso..........católico de ir a misa todos los domingos, estudioso, políglota, soltero, rubio y amante de Galicia, tierra que él mismo dijo en 2015 tras participar en unas regatas en las Rías Baixas que la tierra gallega la desconocía pero que le había sorprendido..........ahí ya me ganó el muchacho.........

Y lo más importante...............ya viene con el tratamiento de S.A.R y el título de príncipe de Beira incorporado.....


9b084da1b2d83d67d4e04b616f95baf9.jpg

Ya lo había puesto en las primeras páginas. A KK le encantaría este en unos años para Leoncito! Royal venido a menos, pero con pedigree en todo caso y además Portugués, donde a ella le encanta ir y la tratan hasta mejor que cuando visita algunas partes de España...
 
- Estoy harto ya joer, de que me emparejen de mala manera. Mi padre ahora con una frisona holandesa me quiere casar. Me vengo pa´qui a vivir en este árbol y hasta que no estén todas las princesas menopaúsicas yo no bajo. Ea.
GoldenTenderHamster-size_restricted.gif
 
Back