Un churri pa Leonor

Que Sofía le lleve a mami un famosete de quinta a la Zarzuela
Imagínate la cara de Letizia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
DbLdLPNX0AA6yH_.jpg:large
Y aún encima ex de Pascualina, alias Maria lapiedra:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me digas que no es monísimo.

Demasiado para este cometido, déjale al pobre que busque algo que le vaya más.

Yo creo que los tezoroz, tanto la una como la otra, optarán por algún aristócrata local venido a menos, tipo Marichalar, o algún pofesional de rasa como su madre, o un nieto de Suárez,... algo de ese estilo.
Aunque si siguen atándola tan corto y agobiándola, preveo algo tipo Philippe Junot.
 
- No seas tonto Sverre, joer, no seas estrecho. Tú te la ligas, haces como que te vas a casar con ella, sus padres nos invitan los veranos a Marivent y su yayo te lleva de safari, no le llaman Borbund Mataelefantes porque si! Y luego al volver a Oslo le contamos las historias a los yayos que ya sabes que con las películas de los Royals españoles se descojonan de risa!!
bb36f062f283f46a26ad88fcde923873.jpg

- Ya, socabrona, que tú vas a ser reina y no te dicen na, pero a mi la madre de la chavala me quiere poner a dieta y cuando le digo de salir a tomar algo me dice que no, que ella sale pero con el taper de espinacas hecho en la cocina de palacio.
 
Afonso de Bragança, 23 años. Al morir su padre se convertirá en el jefe de la Casa Real de Portugal. Al no haber monarquía en PT, no tiene ninguna responsabilidad allá y podría ser el consorte de la menina. Hace tiempo está integrado y trabaja como parte de los bomberos de Lisboa.

mw-1600
Fuego para apagar tiene la madre. No esa inocente niña. Muy grande, demasiado. Busquenle alguien de su edad, a èste lo tiene que ir a buscar al geriàtrico cuando estè en edad de merecer!
 
Back