Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

Sí, a mi también me chocó fíjate, al principio pensaba que teniendo pandilla en Navia y tanto lo frecuentaba, podría tener alguno de ésos "normalito", con planes de boda o vivir juntos, pero no... de éso no hay nada


A mí lo que me extraña es que dicen que iba mucho a Navia porque tenía allí muchos amigos. Es raro que si fuese así no hemos sabido de ninguno .Lo esperable es que los amigos hubiesen colaborado en la búsqueda, pegado carteles, hablado de ella etc.
Por otro lado me extraña su amistad con el Javier éste .Fue marido de una amiga suya y tenía demandas de ésta por malos tratos. Me extraña que Paz no lo supiese y si lo sabía que se fiara de él.
Y todo ésto sin pretender culpabilizarla. Sólo que me parece algo extraño.
 
A mí lo que me extraña es que dicen que iba mucho a Navia porque tenía allí muchos amigos. Es raro que si fuese así no hemos sabido de ninguno .Lo esperable es que los amigos hubiesen colaborado en la búsqueda, pegado carteles, hablado de ella etc.
Por otro lado me extraña su amistad con el Javier éste .Fue marido de una amiga suya y tenía demandas de ésta por malos tratos. Me extraña que Paz no lo supiese y si lo sabía que se fiara de él.
Y todo ésto sin pretender culpabilizarla. Sólo que me parece algo extraño.

De culpabilizarla nada, cada una es libre de vivir su vida a su manera, unas prefieren la vida hogareña, otras alternar, otras practicar deportes de riesgo... cada una asume su responsabilidad pero todas igual de respetables no haciendo mal a nadie. Aquí a quien hay que culpabilizar es a su ASESINO ...yo hasta me ofrecí a ejecutarlo personalmente si piden voluntarios!!! (al "asesino", no a al primer "presunto" que me pongan)
 
Última edición:
Se suspende definitivamente la búsqueda en la costa de Lorena Torre
2lorena-torre-busqueda-costa-kvCG-U501434265174hFC-624x385@El%20Comercio.jpg

Trabajos de búsqueda en la costa de Lorena Torre. / ARNALDO GARCÍA
La decisión se adopta tras el hallazgo del cuerpo de Concepción Barbeira en el País Vasco y debido a los flujos de mareas y a los temporales
Lorena Torre, la gijonesa desaparecida el pasado 1 de marzo, han confirmado desde la Comisaría gijonesa.

Según las mismas fuentes, tras los temporales de las últimas semanas y por los flujos de mareas no se prevé que, de estar en el mar, el cuerpo de la mujer aparezca en una zona cercana a donde desapareció, en el Rinconín, especialmente después de que el cadáver de la otra asturiana desaparecida un día después en Castrillón, Concepción Barbeira, fuera encontrado en el País Vasco.



Más información


Precisamente debido a los temporales se había suspendido la búsqueda de ambas mujeres y se tenía previsto reiniciarla el próximo día 31, aunque ya no se llevará a cabo. La familia de Torre ya ha sido informada de la suspensión de la búsqueda.

PUBLICIDAD


Por el momento, las líneas de investigación abiertas por la Policía no han aportado ningún dato sobre su paradero aunque sí se apunta a un comportamiento "muy inusual" en la mujer el día de su desaparición, además de constatarse que se había interesado por formas para quitarse la vida. Cabe recordar que el vehículo de Torre fue encontrado aparcado en el Rinconín y que la mujer no llevaba con ella ni el móvil, ni documentación ni dinero.
 
En Gijón hay otra mujer desaparecida ya hace tres años.
Yolanda García Bravo. Una profesora de filosofía de 47 años.
Se evaporó.
Su padre va de vez en cuando a echar flores al mar, aunque no se sepa con certeza qué pasó.
Es muy triste que no se busque a todo el mundo con la misma intensidad
 
Back