Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

Y 3...
http://www.elcomercio.es/aviles/aparece-cadaver-flotando-20180324130511-nt.html

J. F. G. SAN JUAN DE LA ARENASábado, 24 marzo 2018, 13:17
Un cadáver ha sido hallado flotando en el puerto de San Juan de La Arena en el concejo de Soto del Barco. Por el momento se desconoce su identidad, ya que los servicios de emergencia trabajan en su rescate.
Madre mía. Ojalá , si Lorena se fue con el mar sea ella y su familia pueda descansar.
Edito: Perdón, acabo de leer que es el cuerpo de un hombre
 
Pues no te extrañe, dentro de las corrientes solo es dejarse llevar para llegar unidos
Pues seguramente tienes razón.
Pero somos los dos del Cantábrico y sabemos como se las gasta. Por eso me extraña.
Pero vamos, que desconozco profundamente lo que pasa o no pasa en estos casos.
Es como las huellas. No pensé que después de tanto tiempo de pudieran tomar huellas.
Ignorancia pura, compañero, pero no es que dude para nada de la versión oficial.
Para nada
 
Es como las huellas. No pensé que después de tanto tiempo de pudieran tomar huellas.
20 dias no es nada. Que sepas, sin entrar en detalles, que los surcos interpapilares son de lo último en desaparecer de un cadáver.
Si prefieres no saberlo, no busques en Google "dedo de Galassi" ;-)
 
Última edición:
Todavía falta por aparecer, en la condición que sea (espero que la mejor, es decir viva) , Lorena.
Ayer el mar devolvió en Asturias un nuevo cadáver, todavía sin identificar. Parece que nuestra costa, nuestro clima, y alguna otra cosa que no acierto a comprender, están abonados a desapariciones voluntarias que desgraciadamente no terminan bien
 
Ayer el mar devolvió en Asturias un nuevo cadáver, todavía sin identificar. Parece que nuestra costa, nuestro clima, y alguna otra cosa que no acierto a comprender, están abonados a desapariciones voluntarias que desgraciadamente no terminan bien
No sé porqué sigo castigado sin poder poner aspitas, te la dejo por aquí "×".
No fué el mar quien devolvió otro cuerpo, buscar sospechosos entre LaArena-SEsteban y el puerto de Tarna
 
No sé porqué sigo castigado sin poder poner aspitas, te la dejo por aquí "×".
No fué el mar quien devolvió otro cuerpo, buscar sospechosos entre LaArena-SEsteban y el puerto de Tarna
Que esperáis que nos pase en Asturias, cuando vamos adelantados sobre el meridiano dos horas y cuarenta minutos, todo porque al Gobierno le gusta ponerse de rodillas y lamérle los zapatos a la Merkel.-
Con lo que afecta esto a la salud, no me extraña que aumenten los suicidios.-
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back