Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

Me acabo de poner enferma:

https://www.elespanol.com/reportaje...er-presunto-asesino-gijonesa/290722118_0.html

Él tenía antecedentes previos, entre ellos por estar implicado en un homicidio en el año 1994. Javier se casó y se separó hace ya tiempo. Tiene un hijo pequeño, de unos cinco o seis años. Desde que volvió a su casa en Coaña, los vecinos saben que anda inmerso en distintas sospechas de hurtos y pequeños robos en la zona.

Me acabo de poner enferma:

https://www.elespanol.com/reportaje...er-presunto-asesino-gijonesa/290722118_0.html

Él tenía antecedentes previos, entre ellos por estar implicado en un homicidio en el año 1994. Javier se casó y se separó hace ya tiempo. Tiene un hijo pequeño, de unos cinco o seis años. Desde que volvió a su casa en Coaña, los vecinos saben que anda inmerso en distintas sospechas de hurtos y pequeños robos en la zona.
También tiene una hija mayor. Por eso decía que él y Paz tenían hijos de edades similares.
 
Te contesto porque no le denunció. He pasado algo parecido, le tienes tanto miedo que no lo denuncias por que temes su reacción, temes de lo que pueda ser capaz. Una vez "consigues" librarte de él solo piensas en olvidar lo que tuviste con esa persona y te alegras de seguir entera y viva.
Miedo a que te mate.
Esas mujeres no tienen padres y hermanos??
Me pasa a mí o a mi hermana y España se le queda pequeña para correr, vamos que no pisa el pueblo en lo que le quede de vida.
 
De momentooo... hoy ya sale algo en la prensa: prostit*ción
No lo he leído. Yo algo leí de masajes. Pero si hacia reiki ya sabemos como son los periodistas.
En todo caso, por muy desordenada que fuera su vida y por poco cuidadosa que fuera eligiendo sus parejas , él es un asesino y ella una víctima. Incluso si fuera verdad lo que mencionas
Y eso que estoy de acuerdo en que determinados modos de ir por la vida te pueden traer problemas.
Pero aquí víctima solo hay una.
 
Miedo a que te mate.
Esas mujeres no tienen padres y hermanos??
Me pasa a mí o a mi hermana y España se le queda pequeña para correr, vamos que no pisa el pueblo en lo que le quede de vida.

Te callas. No se lo cuentas a nadie. Es a lo mejor difícil de entender hasta que no lo vives.... Yo pensaba como tú.

Ese tío era un polvorín con patas... Así que explotó con algo que dijo o hizo Paz. Y después de leer los antecedentes del tío, que estais poniendo.... Blanco y en botella. Pobre Paz.
 
Te callas. No se lo cuentas a nadie. Es a lo mejor difícil de entender hasta que no lo vives.... Yo pensaba como tú.

Ese tío era un polvorín con patas... Así que explotó con algo que dijo o hizo Paz. Y después de leer los antecedentes del tío, que estais poniendo.... Blanco y en botella. Pobre Paz.
Si te callas no tienes derecho a quejarte.
Si no cuentas tus problemas a las personas que mas te quieren y te pueden ayudar es que algo va mal en tu mente.
Te digo yo que si lo cuenta el fulano ese no le quedan ganas de volver a maltratar a ninguna mujer.
 
Joder , me da muchísima pena lo de paz . Pobre , lo de las heridas de defensa ..debió luchar como una leona para sobrevivir al hijo de perra . Y no pudo ser .. me entristece mucho pensarlo .Que peleó hasta el final.
De verdad , si yo fuera familia i amigos no respondería de mis actos , si finalmente se prueba que es él. por el cinismo de salir en prensa , de hacer ese teatro
 
Miedo a que te mate.
Esas mujeres no tienen padres y hermanos??
Me pasa a mí o a mi hermana y España se le queda pequeña para correr, vamos que no pisa el pueblo en lo que le quede de vida.
No es tan fácil, muchas veces el miedo paraliza también a los familiares mas cercanos, y te lo digo porque me ha sucedido a mi, que, en principio entro como un elefante en una cacharreria. Si hay niños por el medio, miedo a que se suceda algo a tu hija.......lo piensas de verdad.....
 
Si te callas no tienes derecho a quejarte.
Si no cuentas tus problemas a las personas que mas te quieren y te pueden ayudar es que algo va mal en tu mente.
Te digo yo que si lo cuenta el fulano ese no le quedan ganas de volver a maltratar a ninguna mujer.

Solo te digo dos cosas: une el miedo, llamále terror e instinto de supervivencia. Yo además tengo un hijo, la mínima posibilidad de que pudiera vengarse en tu hijo, después de que segun tú la familia se vengue o después de que salga de la carcel.... Ya és suficiente motivo para decidir no denunciarle.

Pero no voy a hablar más de este tema. Solo quería defender a la ex que no denunció. No tiene culpa de la decisión que tomó de no hacerlo. Y menos de la muerte de Paz, en caso de que haya sido él...que todo pinta a que sí.
 
Joder , me da muchísima pena lo de paz . Pobre , lo de las heridas de defensa ..debió luchar como una leona para sobrevivir al hijo de perra . Y no pudo ser .. me entristece mucho pensarlo .Que peleó hasta el final.
De verdad , si yo fuera familia i amigos no respondería de mis actos , si finalmente se prueba que es él. por el cinismo de salir en prensa , de hacer ese teatro
te doy toda la razón.....una vez que sucede iría a por todas y con todos los medios de que dispusiera, legales o no
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back