Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

La GC estará buscando en los registros de su vivienda y otros lugares retos de sangre y erramientas, también el coche con el que presuntamente la llevó a pantano..
Una muerte tan violenta siempre deja rastro.

* La autópsia ha confirmado a que hora murió??
 
La GC estará buscando en los registros de su vivienda y otros lugares retos de sangre y erramientas, también el coche con el que presuntamente la llevó a pantano..
Una muerte tan violenta siempre deja rastro.

* La autópsia ha confirmado a que hora murió??

Yo leí en un artículo que ahora no soy capaz de encontrar, que les estaba costando determinar la hora de la muerte.
 
En el audio ella alude directamente a él . No me acaba de cuadrar eso tan inquietante de que cuando se refiere a ese hombre que dice conocerla pero ella a él no se refiera a Ledo , lo veo enrevesado . Podría estar relacionado “ese hombre “ con su actividad comercial
 
A ver, se supone que hay cámaras por donde estuvieron y que la vieron más tarde que lo de los mensajes con un hombre. Quiero decir que pudo mandarle los mensajes y luego verse, pero el camarero, si estaban en sitios habituales, le hubiera reconocido, digo yo.

Saaalvo que fuera con el cómplice y luego ya se reunieran. Pero la señal no le sitúa en casa durmiendo.
 
Me coserán a cruces.
Pero yo no tengo tan claro que haya sido este hombre.
Me parece entender, "todo suposiciones", que este hombre no era tan amigo de ella. Se conocían desde 2012, pero no era una amistad profunda.
Lo expresa con sus acciones y sus declaraciones, no pedidas, pero a saber la presión en su entorno.
Lo del perro, pues, no se me hubiese ocurrido nunca ni quedarme con él, ni llevarlo a la familia. Lo entrego, tal cual, lo hizo él a un sitio donde esté resguardado y seguro.
Yo sí que me hubiese preguntado por qué el perro estaba solo. Entiendo que el se preguntó lo mismo y se autocontestó, que ya vendría ella de la juerga.
Dice mucho el nivel de sus declaraciones, lamentable.
La invita a cenar a su casa y ni se preocupa si viene o no, dice que se queda dormido, todo eso me hace verlo como un mal amigo, un conocido de esos, que no están muy por la labor de que alguien les perturbe su rutina, pero no como un asesino.
Si,las protectoras son sitios "resguardados" y "seguros" pero mas resguardado y seguro queda el perro con los familiares de la dueña(si es que esta no aparece) y mas si es tu amiga y la aprecias como dice el en la entrevista,,colaboro con una protectora y te puedo decir que si encuentras un perr@ y conoces al dueño lo penultimo seria llamar a la protectora y lo ultimo a la perrera,lo digo por si te pasa que puedas actuar bien ante esa situacion,, si no sabes quien es el dueño llamas a un veterinari@ que colabore con protectoras(es facil lo buscas por internet) y despues a la policia local para que lo lleve al veterinario y alli comprueben si tiene chip, el veterinario sabe como gestionar la situacion tu ya te desentiendes,antes de llamar a la perrera llamar a un veterinari@.
.
Por otra el sabia que Paz no se despegaba de su perro y ademas suponemos que tiene perro(sabe lo que es tener un perro vamos), si como tu dices el piensa "ya volvera de la juerga" lo logico es que lo llevara para casa y esperar a que Paz vuelva en cuestion de horas no entregarlo a la protectora,,, igual es que ¿sabia que no iba a volver?.
 
En el audio ella alude directamente a él . No me acaba de cuadrar eso tan inquietante de que cuando se refiere a ese hombre que dice conocerla pero ella a él no se refiera a Ledo , lo veo enrevesado . Podría estar relacionado “ese hombre “ con su actividad comercial
No entiendo eso que decís de que se refiere a Ledo, se supone que esos audios se los envía ella a Ledo. Y lo de la actividad comercial?que os referís al trabajo de ella?
 
Yo estoy convencida de que ha sido este tipo. Las entrevistas que ha dado, ese afán de protagonismo, el justificarse tanto, los detalles que da de ella, el tema del perro... Tampoco descarto que haya alguna otra persona más implicada, pero es que habiendo leído además que tiene una orden de alejamiento contra su ex por amenazarla de muerte... para mí ya tiene todas las papeletas.
Y algo que he leído también aquí:
"«Paz era la persona más buena del mundo, no era de jaleos ni de meterse en problemas», asegura este coañés, que afirma que ella le dijo no tener miedo ya que llevaba un espray antivioladores."
Me llama la atención que le dijera que "no tenía miedo", porque ¿de qué se supone que tenía que tener miedo? ¿del tipo con el que iba a quedar que no conocía pero él a ella sí? esa situación ya es extraña desde luego, y si ella le dijo que no tenía miedo es porque él le preguntaría antes si no le daba miedo quedar con él. ¿Se ofreció a acompañarla o algo así? Un amigo quizás lo hubiese hecho. Y luego que ella le dijera que llevaba un espray antivioladores, no sé... me da la sensación de que el tío "que no conocía pero él a ella sí" era él mismo, o al menos su otra cara. Y si tenía la pierna escayolada tal y como dice, habrá testigos que puedan confirmar eso. Supongo que si lo han detenido habrá motivos de peso para hacerlo.
y lo machista que es,y la orden de alejamiento.....me parecia raro que Paz,si tan amigos eran ¿como no se quedaba en su casa en vez de coger un hotel?¿no se fiaba de el?lo del spray me suena a advertencia
 
Última edición:
No me cuadra que sea él pero tampoco me cuadra que no...menudo cacao.
Me explico. Está claro que esos audios existen, si no existieran no lo diría en prensa, más que nada porque la GC los pediría, por lo que sí existe un segundo hombre con el que Paz quedó y no le dio muy buena espina. Ahora bien, él dice que le avisó para que fuera a cenar a su casa y ella no apareció. Pudo aparecer sin contestarle porque ya lo tenían hablado y matarla, pero y no pudo ser que ese segundo hombre, tras verse rechazado (y estar obsesionado con ella) la siguiera y la matase? Además que Javier si está escayolado no tiene la movilidad ideal para deshacerse de un cuerpo. Vale que se dice que ha tenido un cómplice porque lo ha visto un testigo ¿dónde estaba el testigo hace tres semanas cuando desapareció Paz? Y quien en su sano juicio va a ayudarlo a deshacerse de un cadaver? Es un tema muy serio, no cualquiera te ayuda a eso.
Hasta ahí que no creo del todo saquellos culpabilidad. Hay otro hombre implicado seguro, que este chico igual ni conoce.
Pero ahora está el tema del perro, que para mi tiene mucha relevancia. Es que si apareció ladrando enfrente del hostal es que no se movió de esa calle (donde vive Javier). Vale que pudieron trasladarlo en coche y volver a dejarlo ahí...pero también puede ser que Paz fuera a casa de Javier con el perrito y después de matarla, o incluso la madrugada que apareció, lo bajase al portal y soltase allí al perro. No es un pastor alemán adiestrado, si lo sueltan por ejemplo en Jarrio (donde apareció el coche) aunque esté a 2km es una zona desconocida, se pone nervioso y se pierde, ni de coña aparece en la puerta del hostal, por lo que fuera quien fuera lo solto en esa calle, a Paz no le dieron un tiron y soltó al perro. El perro apareció sin correa.

Supongo que para detenerlo la policía tiene que tener más que sospechas, y seguramente sea culpable, pero lo del hombre misterioso que quedó con ella y le dice "que mal rollo" es cuanto menos sospechoso.
 
No me cuadra que sea él pero tampoco me cuadra que no...menudo cacao.
Me explico. Está claro que esos audios existen, si no existieran no lo diría en prensa, más que nada porque la GC los pediría, por lo que sí existe un segundo hombre con el que Paz quedó y no le dio muy buena espina. Ahora bien, él dice que le avisó para que fuera a cenar a su casa y ella no apareció. Pudo aparecer sin contestarle porque ya lo tenían hablado y matarla, pero y no pudo ser que ese segundo hombre, tras verse rechazado (y estar obsesionado con ella) la siguiera y la matase? Además que Javier si está escayolado no tiene la movilidad ideal para deshacerse de un cuerpo. Vale que se dice que ha tenido un cómplice porque lo ha visto un testigo ¿dónde estaba el testigo hace tres semanas cuando desapareció Paz? Y quien en su sano juicio va a ayudarlo a deshacerse de un cadaver? Es un tema muy serio, no cualquiera te ayuda a eso.
Hasta ahí que no creo del todo saquellos culpabilidad. Hay otro hombre implicado seguro, que este chico igual ni conoce.
Pero ahora está el tema del perro, que para mi tiene mucha relevancia. Es que si apareció ladrando enfrente del hostal es que no se movió de esa calle (donde vive Javier). Vale que pudieron trasladarlo en coche y volver a dejarlo ahí...pero también puede ser que Paz fuera a casa de Javier con el perrito y después de matarla, o incluso la madrugada que apareció, lo bajase al portal y soltase allí al perro. No es un pastor alemán adiestrado, si lo sueltan por ejemplo en Jarrio (donde apareció el coche) aunque esté a 2km es una zona desconocida, se pone nervioso y se pierde, ni de coña aparece en la puerta del hostal, por lo que fuera quien fuera lo solto en esa calle, a Paz no le dieron un tiron y soltó al perro. El perro apareció sin correa.

Supongo que para detenerlo la policía tiene que tener más que sospechas, y seguramente sea culpable, pero lo del hombre misterioso que quedó con ella y le dice "que mal rollo" es cuanto menos sospechoso.

Yo no acabo de tener claro que haya otro hombre. Supongo que es posible, pero me da que Javier se ha inventado una gran historia. Igual sí hay otro sospechoso, pero que ni siquiera esté directamente implicado. Javier, que sabía que Paz pensaba quedar con el tipo que decía conocerla, quizás se aprovechó de la situación. ¿Llegó a quedar con ese hombre misterioso? con lo que dice en esos audios a mí no me queda claro si iba a quedar o ya había quedado con él. He pensado que igual el hombre misterioso contacta con ella por Whatsapp simplemente, le cuenta que la conoce de algo, le dará detalles suyos reales, pero por la foto que tiene puesta este señor Paz no lo reconoce, él le dice de quedar en alguna parte, luego le pone alguna excusa y dice que no puede ir o le propone quedar en otra parte y quizás a ella ese detalle le da mal rollo. Y pienso que es el propio Ledo el que se hace pasar por el hombre misterioso. Creo que en alguna de las entrevistas dice que ella tenía dos teléfonos, pues igual es él quien los tenía.
 
Me acabo de poner enferma:

https://www.elespanol.com/reportaje...er-presunto-asesino-gijonesa/290722118_0.html

Él tenía antecedentes previos, entre ellos por estar implicado en un homicidio en el año 1994. Javier se casó y se separó hace ya tiempo. Tiene un hijo pequeño, de unos cinco o seis años. Desde que volvió a su casa en Coaña, los vecinos saben que anda inmerso en distintas sospechas de hurtos y pequeños robos en la zona.
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back