Tratar con gente conflictiva. Experiencias

@Belyblas Me han parecido muy bueno el consejo que has dado.

Yo doy clases a adolescentes y alguna vez que otra toca con chavales muy desmotivados que adoptan esa actitud de resentimiento por sistema. Algunos se ponen a hablar aunque les acabes de llamar la atención para demostrar "que pueden permitirse pasar" y ni te miran cuando les hablas.
Más de una vez me he encontrado también con alguna chavala que si bien no interrumpe la clase me mira con cara de estarme perdonando la vida porque le caigo mal porque sí y es frustrante.
Me pasa un poco como lo que dice la OP, que a veces siento que tengo que andar con pies de plomo cuando me dirijo a ese tipo de perfil porque están a la defensiva permanentemente y a todo le pueden sacar punta.
Por suerte, la mayoría de chavales no son así pero a veces causan efecto contagio y pueden fastidiar el ambiente de una clase entera.

A mis brazos. Yo estoy en la misma situación però lo que se me resisten son los padres conflictivos. Concretamente el perfil que tienen a sus hijos demasiado consentidos/ sobreprotegidos / no pasan tiempo con ellos porque los hijos se pasan el tiempo en extraescolares y luego reclaman la atención que no tienen por parte de los padres.

Algunos hijos de padres asi són muy distorsionadores, pero atrevete tu a castigar a los hijos o a ponerles malas notas, que té arman la de Dios: son expertos en quejarse a quien haga falta porque no aceptan que su nene suspenda si se ha pasado el finde estudiando. Por lo tanto es culpa del profe.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
421
Back