Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

La chica lo intento, ya ha hecho más que muchos, los mediocres también tienen derecho a buscarse la vida y trabajillos ha ido teniendo, como actriz es normalilla pero tampoco es espantosa.
 
De hecho Sofía se oscureció el pelo, porque le decían que rubia era una más. No era rubia de nacimiento, pero sí castaña clara y durante muchos años se aclaró el pelo, pero teniendo en cuenta que no es Meryl Streep, se hizo consciente que su punto fuerte eran las curvas y la personalidad latina, que como morena resaltaba más.

A esta lo q le pasa es q hace de si misma y lo hace bien ¿cual es la unica pelicula donde Pe esta bien? La Niña de tus Ojos pq hace de ella......
 
Totalmente de acuerdo. Pilar Lopez de Ayala es una muy buena actriz, por lo menos en las películas que nombras su papel ha sido de sobresaliente. Para mi Juana la loca va a ser siempre ella, es que lo hace muy bien.

Y ha hecho pinitos muy afortunados en otras cinematografías. En Portugal hizo el extraño caso de Angélica, que es una película muy rara pero dirigida por Manoel de ElAceitunoMisogino a sus 100 años. Manoel era una figura muy destacada de ese país y de la cinematografía mundial. En Argentina hizo Medianeras, que tuvo muy buenas críticas y no le fue mal en taquilla.

Paz me parecía una presencia muy fresca, pero en España abusó de los desnudos. En EUA arrancó muy bien con Spanglish, que tenía a Adam Sandler que venía de varios éxitos comerciales y de hacer una película seria con Emily Watson, dirigida por Paul Thomas Anderson. Spanglish no fue un gran éxito, pero tampoco un fracaso y ella no lo hacía tan mal. Luego ligó una con Morgan Freeman, pero coincido: Se puso a tener hijos y eso afectó el nombre que apenas había empezado a hacer. Lastimosamente para nosotras las mujeres, la maternidad limita bastante actoralmente y ella tuvo varios en muy poco tiempo, en un momento en que tenía que golpear puertas. Ni idea de cómo le habría ido si hubiese resignado la maternidad, pero lo cierto es que ella em Estados Unidos es una total desconocida, que a veces alguien reconoce por haberla visto en Spanglish y hasta allí. La cosa es que ella ni se entera o no lo quiere reconocer. Trabajo no le falta, pero en nada destacado. En Estados Unidos se puede tener una carrera larga haciendo películas de vídeo, películas cristianas y/o secundarios en series diurnas. En fin...que es una industria donde se hacen muchas producciones, sin que necesariamente sean grandes, exitosas o de prestigio.
 
De momento ha conseguido mantenerse en USA con su marido y sus cuatro hijos (pensaba que sólo tenía tres) eso ya es meritorio, con lo carísima que es la vida allí (qué visa tiene, es que vengo del hilo de Vega y tengo obsesión)
En alguna entrevista leí que Orson era su estilista, a mí me parece que tiene más fracasos que aciertos, y el pelo corto no le favorece.
 
De hecho Sofía se oscureció el pelo, porque le decían que rubia era una más. No era rubia de nacimiento, pero sí castaña clara y durante muchos años se aclaró el pelo, pero teniendo en cuenta que no es Meryl Streep, se hizo consciente que su punto fuerte eran las curvas y la personalidad latina, que como morena resaltaba más.
Exacto, reforzó su aspecto latino porque sabía que tenía su público y le iba a dar buenos resultados. Paz se descafeino muchísimo, adelgazando tanto, operándose, cortándose el pelo, y actrices así con Anne Hathaway les sobran y con mucho más talento.
 
Spanglish me parece una buena película, es una bonita historia, además me encanta Adam Sandler, es amena de ver y es una historia sencilla y bonita
Paz estaría mejor con una media melena ondulada
 
De momento ha conseguido mantenerse en USA con su marido y sus cuatro hijos (pensaba que sólo tenía tres) eso ya es meritorio, con lo carísima que es la vida allí (qué visa tiene, es que vengo del hilo de Vega y tengo obsesión)
En alguna entrevista leí que Orson era su estilista, a mí me parece que tiene más fracasos que aciertos, y el pelo corto no le favorece.

Gracias a la pasta de sus actos promocionales con marcas de encimeras de cocina entre otras cosas. Del cine no come y muchos menos de su inquietante marido. Unos dias es empresario con tienda de zapatos, o discoteca, fotografo y ahora su agente (milking the cow, como se dice en ingles). Ella es la que trae la pasta y el es el amo de casa.
 
A mi Orson no me gusta nada; le encuentro una mezcla de chapero-gigolo-drag queen extraña. Vamos,que le gusta la carne, el pescado, la verdura y la fruta:D

Igual que ella: algo me dice que a Paz le gusta comer mucha pechuga a la plancha y de vez en cuando chistorra ;-)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back