Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Paz como actriz es mediocre, pero supo venderse bien en su día en plan sex symbol y así consiguio un puñado de papeles importantes en pelis españolas. Luego dió el salto a Hollywood pero, al contrario que Pe, no llegó a establecerse en el star system de allí, puede que por el tema de los hijos que quieras que no, te retira del candelero durante un tiempo. Recuerdo que también intentó hacer un poco de ruido en esa época en la que iba de rollo Dita Von Teese II, a ver si alguien se fijaba en ella. Probablemente se ha dado cuenta que ya no le queda más fuelle en América y ahora le interesa allanar el camino para volver a España "por todo lo alto".

Recuerdo que hace tiempo, en un hilo sobre Paz alguien había traido aquí su ficha de IMBD y la tipa no paraba quieta. Eso sí, en un año lo mismo tenía 10 proyectos, pero eran casi todo papeles secundarios o papeles en pelis de bajo presupuesto, nada especialmente relevante.
 
Esta vuelve a España porque con 40 años , si no ha llegado a lo más alto en Hollywood , ya no lo va a hacer.
Le pasa lo mismo que a Elsa Pataky con 40, también, que dice que prefiere trabajar en España, tampoco tiene nada que hacer en Hollywood.
La diferencia es que mientras Paz Vega es una actriz mediocre, la Pataky es malísima.

Amén. Con la salvedad de que Elsa Pataky creo que, en general, cae simpática a la gente, mientras que Paz Vega no, va de distante, de mírame y no me toques, y de hacerse la importante.
 
Yo recordaba a Paz Vega de "7vidas" y de "El otro lado de la cama" . Era una chavala bonita, graciosa, con una cara dulce. No un bellezón pero sí agradable.
Cuando se casó y se fue a USA, adelgazó mucho, demasiado y perdió esa frescura y esa gracia. Ahora tiene los ojos y las mejillas hundidas. Se ha afeado mucho. Espero que coja un par de kilos y mejore
 
¿Dónde actúa esta señora?
Paz Vega es como Elsa Pataky (a mi juicio), dos actrices que sin tener excesivo talento ni trabajar en grandes películas, no les ha ido mal en la vida.
Elsa Pataky tuvo más ojo al cazar a Thor ;)

No me cae muy bien.
Tiene pinta de estirada.
Me da la sensación de que se cree algo que no es.
Vamos, la he puesto fina en un momento :LOL:

Opino igual.. la diferencia con Elsa en mi caso, es que Elsa por mucho que lo intente no logra que me caiga mal. No la encuentro interesante ni nada pero no se, no me produce un rechazo como si lo hace Paz o Penélope.

Encima se casó con un pivoooon y que ademas parece un tío majo.
 
Última edición por un moderador:
Opino igual.. la diferencia con Elsa en mi caso, es que Elsa por mucho que lo intente no logra que me caiga mal. No la encuentro interesante ni nada pero no se, no me produce un rechazo como si lo hace Paz o Penélope.

Encima se casó con un pivoooon y que ademas parece un tío majo.

Es que Elsa no vive en el postureo constante. A ver, da sus exclusivas para el Hola, sus dos parejas hollywoodenses han sido de alto nivel, pero hasta allí llega. No es Penélope, que además de Tom Cruise, presumía de ser amiga de Bono, Galiano, la Hayek y demás. No es Paz poniendo cara de intensa para todo, ni dando exclusivas para decir que se ha mudado a Hollywood. A Elsa se le ve más relajada con lo poco o mucho que ha logado y parece conocer sus límites. La única exclusiva ridícula que ha dado fue la del castillo con el Brody. De resto, sus reportajes son más sobre los cuidados de su físico, que dándoselas de filósofa contemporánea con amistades de la elite artística, como las otras dos.
 
Es que Elsa no vive en el postureo constante. A ver, da sus exclusivas para el Hola, sus dos parejas hollywoodenses han sido de alto nivel, pero hasta allí llega. No es Penélope, que además de Tom Cruise, presumía de ser amiga de Bono, Galiano, la Hayek y demás. No es Paz poniendo cara de intensa para todo, ni dando exclusivas para decir que se ha mudado a Hollywood. A Elsa se le ve más relajada con lo poco o mucho que ha logado y parece conocer sus límites. La única exclusiva ridícula que ha dado fue la del castillo con el Brody. De resto, sus reportajes son más sobre los cuidados de su físico, que dándoselas de filósofa contemporánea con amistades de la elite artística, como las otras dos.

Ahí le has dado... conoce sus límites y vive feliz.
 
Se la ve delgada, con 5 kilos se vería mejor, el look Ane Hataway o como se escriba no le hace justicia
 
Es que Elsa no vive en el postureo constante. A ver, da sus exclusivas para el Hola, sus dos parejas hollywoodenses han sido de alto nivel, pero hasta allí llega. No es Penélope, que además de Tom Cruise, presumía de ser amiga de Bono, Galiano, la Hayek y demás. No es Paz poniendo cara de intensa para todo, ni dando exclusivas para decir que se ha mudado a Hollywood. A Elsa se le ve más relajada con lo poco o mucho que ha logado y parece conocer sus límites. La única exclusiva ridícula que ha dado fue la del castillo con el Brody. De resto, sus reportajes son más sobre los cuidados de su físico, que dándoselas de filósofa contemporánea con amistades de la elite artística, como las otras dos.

Exacto, Elsa no va de "soy Meryl Streep" como Pe/Paz, es una mujer tranquila, con un rollo de vida sano y ahora dedicada a sus bolos de ejercicio/yoga y a sus hijos y se le ve feliz así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back