Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

De momento ha conseguido mantenerse en USA con su marido y sus cuatro hijos (pensaba que sólo tenía tres) eso ya es meritorio, con lo carísima que es la vida allí (qué visa tiene, es que vengo del hilo de Vega y tengo obsesión)
En alguna entrevista leí que Orson era su estilista, a mí me parece que tiene más fracasos que aciertos, y el pelo corto no le favorece.

Sólo tiene 3 hijos: Orson, Ava y Lennon. El cuarto niño que sale en las fotos debe ser algún amigo o primo, pues se parecen bastante.
 
Es Miranda Makaroff, la hija de Lydia Delgado. La pobre no da para más.
miranda-makaroff_portrait_galeria.jpg
 
Y ha hecho pinitos muy afortunados en otras cinematografías. En Portugal hizo el extraño caso de Angélica, que es una película muy rara pero dirigida por Manoel de ElAceitunoMisogino a sus 100 años. Manoel era una figura muy destacada de ese país y de la cinematografía mundial. En Argentina hizo Medianeras, que tuvo muy buenas críticas y no le fue mal en taquilla.

Paz me parecía una presencia muy fresca, pero en España abusó de los desnudos. En EUA arrancó muy bien con Spanglish, que tenía a Adam Sandler que venía de varios éxitos comerciales y de hacer una película seria con Emily Watson, dirigida por Paul Thomas Anderson. Spanglish no fue un gran éxito, pero tampoco un fracaso y ella no lo hacía tan mal. Luego ligó una con Morgan Freeman, pero coincido: Se puso a tener hijos y eso afectó el nombre que apenas había empezado a hacer. Lastimosamente para nosotras las mujeres, la maternidad limita bastante actoralmente y ella tuvo varios en muy poco tiempo, en un momento en que tenía que golpear puertas. Ni idea de cómo le habría ido si hubiese resignado la maternidad, pero lo cierto es que ella em Estados Unidos es una total desconocida, que a veces alguien reconoce por haberla visto en Spanglish y hasta allí. La cosa es que ella ni se entera o no lo quiere reconocer. Trabajo no le falta, pero en nada destacado. En Estados Unidos se puede tener una carrera larga haciendo películas de vídeo, películas cristianas y/o secundarios en series diurnas. En fin...que es una industria donde se hacen muchas producciones, sin que necesariamente sean grandes, exitosas o de prestigio.

Aparte de lo de los hijos, creo que a ella también le pasó factura llegar casada y seguir con su marido. En esto chapeau por ella pero no pudo dar el braguetazo en forma de parejas como sí hicieron Pe y Pataky, lo que les reportó publicidad extra y lo que no les daba sus películas.
 
Ese look de Paz de feminista-chic en Berlin mola pero en Madrid y en el mundo del cine...es un poquito demasiado avant-garde y nada fructifero. Pero unos bolos publicitarios por aqui y por alla y tirara para adelante. Tiene un par de revistas pereza que la arropan, se hará blogger y listo.
 
Back