Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Calificaciones
34.964
Se quiso dar aire a Audrey Herpbun? Es un paquete que te endosen el roll de Latina hot, vulgar, curvilínea y gritona todas no son asi pero horribud........

Calificaciones
44.186
He estado mirando su filmografía, sobre todo la de los EEUU, la verdad es que yo soy muy mala para las películas, pero de las que ha hecho ¿son muy famosas en España? porque yo no conozco ninguna, sólo oí una vez que rodó una peli con Morgan Freeman, pero nada más.
¿Y el marido de qué trabajaba?

A mi solo me suena Spanglish y, a decir verdad, no me disgusto.

Calificaciones
9.348
Os cuento un cotilleo . la actriz catalana Asumpta Serna , ... su representante , lo primero que le propuso fue liarse con un actor famoso , para que su carrera despegase ....

Es decir, lo que hizo Penélope Cruz cuando llego a Hollywood que se lió con cuanto famoso pudo: Mat Damon, Matthew McConaughey, Nicolas Cage...etc. etc. y el que, dicen, fue un noviazgo por contrato con Tom Cruise.

Yo creo que eso tiene un nombre....

Calificaciones
51.259
Yo solo la recuerdo en una pelicula "Spanglish" y hacia de criada mejicana.

Es q si aprendio el mismo ingles q de castellano era lo unico de lo q podia hacer....

Yo creo q esta viene despues de romperla en el cine y mandamos a la Cruset pa compensar q va a reventar las pasarelas.Yo no se como los yankis no nos tienen asco la verdad le mandamos a lo mas mejon.Creo q excepto los Gasol to lo q le enviamos es caskeria

Calificaciones
5.148
Es q si aprendio el mismo ingles q de castellano era lo unico de lo q podia hacer....

Yo creo q esta viene despues de romperla en el cine y mandamos a la Cruset pa compensar q va a reventar las pasarelas.Yo no se como los yankis no nos tienen asco la verdad le mandamos a lo mas mejon.Creo q excepto los Gasol to lo q le enviamos es caskeria
Ni que la chica fuera lo peor
Lo que ellos mandan tampoco es para tirar cohetes.

Calificaciones
51.259
Ni que la chica fuera lo peor
Lo que ellos mandan tampoco es para tirar cohetes.

Pero por favor si su carrera en España era una serie de chichinabo y 2 peliculas de despelote con ese curriculum te vas alli ¿a?.
Q de gracias q trabajo en una con Morgan Freeman q es un pedazo de actor y no consta q enseñase ni las t*tas ni el potorro

Calificaciones
5.148
Pero por favor si su carrera en España era una serie de chichinabo y 2 peliculas de despelote con ese curriculum te vas alli ¿a?.
Q de gracias q trabajo en una con Morgan Freeman q es un pedazo de actor y no consta q enseñase ni las t*tas ni el potorro
Morgan Freeman siempre hace de sí mismo, es como John Malcovich, y son pechos y órganos genitales tu tienes y yo tengo, que tiene de malo mostrarlos?