Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

A Pablo todavía le está costando el alemán, dicho por él mismo “Es aún un problema”. Pero se está esforzando en aprenderlo.
Por cierto, que su primo Diego Urdangarín, hijo de Mikel, está estudiando ballet también en Alemania, en Munich. Muy lejos de Hamburgo, pero seguro que le dará consejos con el idioma.

Pablo no esta en Hamburgo ( tal como escribio Mariangel Alcazar en LV ), Pablo esta en Hannover que es donde esta la sede del club en el que juega, de todos modos Hannover esta a unos 600 kilometros de Munich, Hamburgo queda mas lejos de Munich.
Su primo Diego lleva unos tres años ( no se exactamente ) en la Academia de Ballet de Munich.
 
Anoche cuando lo leí me alegré porque la familia no se escoge y creo que es importante que se labre su camino y si encima no da gastos al dinero público español mejor. De todas formas yo siempre he pensado que su padre se metió en un mundo que con lo ambicioso que él era se le iba de las manos y quería estar a la altura y miren donde acabó. Me parece fatal que algún periodista ha dicho: así que suerte y que no siga el camino de su padre en otras cosas. Es un comentario fácil pero que el chaval no se merece.
 
Pablo no esta en Hamburgo ( tal como escribio Mariangel Alcazar en LV ), Pablo esta en Hannover que es donde esta la sede del club en el que juega, de todos modos Hannover esta a unos 600 kilometros de Munich, Hamburgo queda mas lejos de Munich.
Su primo Diego lleva unos tres años ( no se exactamente ) en la Academia de Ballet de Munich.
Si Valeriana, escribí tan tarde que me equivoqué con las ciudades haha
 
Anoche cuando lo leí me alegré porque la familia no se escoge y creo que es importante que se labre su camino y si encima no da gastos al dinero público español mejor. De todas formas yo siempre he pensado que su padre se metió en un mundo que con lo ambicioso que él era se le iba de las manos y quería estar a la altura y miren donde acabó. Me parece fatal que algún periodista ha dicho: así que suerte y que no siga el camino de su padre en otras cosas. Es un comentario fácil pero que el chaval no se merece.
Bueno, la familia no se elige pero parece que los Urdangarin, como padres, lo están haciendo mejor que otros, a juzgar por los resultados y por la educación que tienen sus hijos.
 
Con el cuñado en las fiestas de Chantal de Grecia NI SE MIRARON, cada uno estaba en su grupo. Los Urdangarin no se tratan con la rama bombones ortiz . Ya sabes que kk aparto de su lado cualquiera que hiciera tufo a bombon. Ni delante ni por detras estos no se tratan.
Con si que se tratan los Urdanga son con los emeritos y con Elena.
Nada de oficial y familiar . Simplemente no se tratan. Quien echa una mano a los Urdanga son los emeritos.
Tu estas al 100 % segura de la relación con los sobrinos, yo apuesto lo que quieras de que no existe tal trato, a kk le daria el parraque total, y el mandao hace lo que kk dice de lo contrario lo dejaria permanentemente a dos velas.

Segura no estoy de nada :)

Solo tengo cierto grado de experiencia de vida, y sé que en las familias no hay mal que cien años dure. Han caído torres mucho más altas que la obcecación de Letizia.

Dudo que no se saludaran en la fiesta. Primero, porque si invitar a Urdangarín supusiera un problema insalvable con Felipe, su familia no invitaría a ambos, quedarían por separado. Y, por lógica: para qué vas a una fiesta a coincidir con tu cuñado y no saludar, si total todo el mundo va a saber que estáis allí juntos. Sería un postureo absurdo.
 
Estuvieron en la misma fiesta pero no hay una sola imagen que constate que estuviesen ni tan siquiera cerca.

Pienso que se saludaron, cruzaron cuatro palabras y cada uno por su lado. Que no haya imágenes de ellos hablando me parece muy lógico, dadas las circunstancias. Lo normal es que la familia y amigos que estaban en esa fiesta no publiquen nada conflictivo o comprometedor de cara a la opinión pública.
 
Segura no estoy de nada :)

Solo tengo cierto grado de experiencia de vida, y sé que en las familias no hay mal que cien años dure. Han caído torres mucho más altas que la obcecación de Letizia.

Dudo que no se saludaran en la fiesta. Primero, porque si invitar a Urdangarín supusiera un problema insalvable con Felipe, su familia no invitaría a ambos, quedarían por separado. Y, por lógica: para qué vas a una fiesta a coincidir con tu cuñado y no saludar, si total todo el mundo va a saber que estáis allí juntos. Sería un postureo absurdo.
Efectiviwonder. Hay quien nos la quiere dar con queso y va a ser que no. La royal family estan a lo que estan, unidos y preparados para pillar la herencia del Emerito en cuando la palme.
Es lo que hay y el resto merde.
 
Efectiviwonder. Hay quien nos la quiere dar con queso y va a ser que no. La royal family estan a lo que estan, unidos y preparados para pillar la herencia del Emerito en cuando la palme.
Es lo que hay y el resto merde.

pienso igual, todos estáqn en el mismo barco.. los chicos Urdangarin han tenido la mejor educación gracias al Yayo, a Felipe y al españolito de a pie que les ha mantenido como príncepes, han pasado un mal trago pero no como lo pintan, ni tienen nada que ver con niños que realmente sufren en este mundo. En poco tiempo su padre estará libre -si es que está preso- y todo seguirá como si nada, la Casa Real se encargará de eso, y todos a seguir disfrutando de la vida.. pena me dan otros chiquitos que si están sufriendo en serio, estos no.
 
Segura no estoy de nada :)

Solo tengo cierto grado de experiencia de vida, y sé que en las familias no hay mal que cien años dure. Han caído torres mucho más altas que la obcecación de Letizia.

Dudo que no se saludaran en la fiesta. Primero, porque si invitar a Urdangarín supusiera un problema insalvable con Felipe, su familia no invitaría a ambos, quedarían por separado. Y, por lógica: para qué vas a una fiesta a coincidir con tu cuñado y no saludar, si total todo el mundo va a saber que estáis allí juntos. Sería un postureo absurdo.

Piensa lo que quieras, pero los primos Pablo y su mujer Chantal se llevan estupendamente con Cristina y sus hijos y el marido de Cristina, si bien es cierto que Pablo es primo de Felipe eran muy amigos , desde la boda con kk ambos primos estan mas distanciados que antes de la boda.
Tampoco olvides que no desde hace años kk no soporta a los griegos y los griegos toleran a kk por un minimo respeto a Felipe.
Urdanga no fue solo a la fiesta de Chantal, Urdanga iba con toda su familia ( mujer y cuatro hijos ), por contra Felipe acudio solo ( eso dijo la prensa ) sin kk ni sus hijas.
Por logica acudieron ambos a la fiesta y entre tanto invitado no tuvieron ni que esforzarse en saludarse cada uno estuvo con un grupo diferente y todo sucedio con naturalidad porque ni se cruzaron.
Yo si creo que Felipe actuo así, ya lo hizo hace años cuando acudio a un partido de balonmano tres de sus cuatro sobrinos Urdanga estaban invitados junto con su padre, aparecio Felipe que entrego el premio al equipo ganador , estaba a casi metro y medio de Urdanga y sus hijos y en ningun momento les miro a la cara, no saludo a sus tres sobrinos el muy jili y los niños entonces tendrian entre 10 y 14 años.La escena fue asquerosa por el cinismo que se gasto Felipe.
No eres unica en tener experiencia de vida, pero puedo decirte que " hay de todo en la viña del Señor ", es decir hay gente para todo y a Felipe parece que anda por el mundo como si todo el planeta le debiera algo.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
437
Visitas
22K
Back