Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Como lo haces? Puedes explicar un poco más con detalle? Yo probé un par de veces pero no me funcionaba y creo que es porque lo hacia mal, porque de normal el froti froti si me funciona. De hecho una de las veces me hice hasta daño xdd
Y bueno no sé poner el spoiler y tampoco sé si hay hilo solo de mas***bación femenina fuera del satisfyer así que mis perdones pa el resto
Buenas, prima. No sé si habrá otro hilo relacionado, así que respondo ahora y prometo no enrollarme demasiado xD Pues mira, yo lo que hago es doblarla a la mitad y me subo encima (suena un poco cómico, pero es muy placentero jeje). Suelo empezar moviendo las caderas en círculos despacio, para luego ir subiendo la intensidad, por último ya paso a moverme hacia alante y atrás con un ritmo más rápido.

La verdad es que es la mejor manera de llegar que he encontrado hasta ahora y me ha servido para practicar movimientos que luego he usado haciéndolo con mi pareja. Tómate tu tiempo para ello, como si tienes que estar una hora, yo creo que puedes llegar así. Y también es muy importante que estés sola en casa, para que te centres únicamente en ello.
 
Esto igual suena un poco raro, pero he leído que no soy la única que lo hace...

Habéis probado a galopar una almohada? Es la hostia, en serio. Yo tengo una almohada vieja para el desahogo y la nueva, para dormir. Con ropa ya siento placer y combino distintos movimientos y ritmos para que el orgasmo sea mucho más intenso. Para mi es como follxx, o mejor en algunas ocasiones.

No necesito aparatos succionadores/'onvres' teniendo mi almohada ?

Yo descubrí la mas***bación DEMASIADO pequeña así...no había noche que no cayera un galope. Coincido, los orgasmos así son super intensos!!!
 
Pues a mí me cuesta la vida llegar al orgasmo en compañía, cuando me masturbo sin juguetes llegó en 5 minutos. Me compré el satis sin mucha expectativa, la primera vez que lo usé me aburrí y me frustre mucho. La segunda en 1 minuto estaba teniendo el orgasmo más intenso de mi vida, desde ese momento alcanzo el cielo y todo a su lado se me queda en ná y menos.
Bendito satis:love: aunque lo tengo que ir dosificando porque es una droga
 
Esto igual suena un poco raro, pero he leído que no soy la única que lo hace...

Habéis probado a galopar una almohada? Es la hostia, en serio. Yo tengo una almohada vieja para el desahogo y la nueva, para dormir. Con ropa ya siento placer y combino distintos movimientos y ritmos para que el orgasmo sea mucho más intenso. Para mi es como follxx, o mejor en algunas ocasiones.

No necesito aparatos succionadores/'onvres' teniendo mi almohada ?
Ay, prima, eso lo hacía yo de adolescente, cuando aún no tenía ningún juguete sexual ni me atrevía a comprarlo :shy::shy::shy: Yo le metía dentro de la funda un par de calcetines doblados haciendo como una especie de montañita y en la "ladera" es donde procuraba que estuviera el clítoris, la verdad es que disfrutaba muchísimo pero ahora mismo no tengo ninguna almohada con la que poder hacerlo a parte de la que utilizo para dormir, a ver si me pillo una pronto para rememorar viejos tiempos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Otra técnica de mas***bación que practicaba con esas edades era básicamente sentarme con las piernas lo más abiertas posible en el fondo de la bañera, dejarme caer una buena cantidad de gel neutro sobre el chichi y empezar a juguetear y masajear, y cuando sentía que me iba poniendo a tono le sacaba el cabezal a la ducha y me colocaba el chorrito de agua directamente sobre el clítoris para aclarar, lo colocaba a una altura y con una potencia que la sensación era pufff... y para colmo me ponía en frente un espejo grandecito con el que veía todo perfectamente, sólo de recordarlo me estoy poniendo tontorrona y todo :hilarious::hilarious::hilarious: ¡Te animo a probarlo, créeme que no te vas a arrepentir! :devil::devil::devil:
 
Yo tengo una duda primas, las que usáis ese tipo de juguetes en pareja como lo hacéis? Soy una sosa y me gustaría convencer a mi marido a tener alguno para animar nuestra vida sexual, pero luego no se como se podría usar
 
Ay, prima, eso lo hacía yo de adolescente, cuando aún no tenía ningún juguete sexual ni me atrevía a comprarlo :shy::shy::shy: Yo le metía dentro de la funda un par de calcetines doblados haciendo como una especie de montañita y en la "ladera" es donde procuraba que estuviera el clítoris, la verdad es que disfrutaba muchísimo pero ahora mismo no tengo ninguna almohada con la que poder hacerlo a parte de la que utilizo para dormir, a ver si me pillo una pronto para rememorar viejos tiempos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Otra técnica de mas***bación que practicaba con esas edades era básicamente sentarme con las piernas lo más abiertas posible en el fondo de la bañera, dejarme caer una buena cantidad de gel neutro sobre el chichi y empezar a juguetear y masajear, y cuando sentía que me iba poniendo a tono le sacaba el cabezal a la ducha y me colocaba el chorrito de agua directamente sobre el clítoris para aclarar, lo colocaba a una altura y con una potencia que la sensación era pufff... y para colmo me ponía en frente un espejo grandecito con el que veía todo perfectamente, sólo de recordarlo me estoy poniendo tontorrona y todo :hilarious::hilarious::hilarious: ¡Te animo a probarlo, créeme que no te vas a arrepentir! :devil::devil::devil:
Qué gracia. No soy la única del hilo que le daba a la almohada ? Y sigo con la costumbre porque es como que llego mucho más rápido y es super intenso (para cuando vas con prisas o tienes una 'urgencia' viene genial). Antes me sentía como un bicho raro y me daba mucho corte hacerlo porque pensaba que no era normal (vergüenzas y tabúes de la edad) hasta que me dio por googlear un poco y ya descubri que era más común de lo que pensaba.

Prima, lo de los calcetines colocados para estimular el clítoris es una buena idea y nunca se me ha pasado por la cabeza. La verdad es que en la adolescencia te la ingenias para llegar como sea y ya de mayor pues por falta de tiempo, estrés o lo que sea, es como que no te dedicas tanto tiempo.

PD: mi novio me habló del estimulador de clitoris antes de conocer este hilo y creo que me voy a pillar uno porque estoy leyendo muy buenas críticas. Y ya si se pudiera estimular el también sería ideal, pero bueno, compraremos algún juguetito que pueda usar él también. Ya os contaré qué tal. ??
 
Yo tengo una duda primas, las que usáis ese tipo de juguetes en pareja como lo hacéis? Soy una sosa y me gustaría convencer a mi marido a tener alguno para animar nuestra vida sexual, pero luego no se como se podría usar
No creo que seas una sosa, pero cuando llevas ya un tiempo con tu pareja es normal querer experimentar cosas nuevas y no estancarte en la monotonía.

Yo creo que solo sirve para el clítoris (que me corrija alguna prima si me equivoco), pero hay otro tipo de juguetes que puede servirle a tu novio o incluso a los dos. He oído hablar de los anillos vibradores y siempre he tenido ganas de probarlos, también hay estimuladores anales (butt plug), pero eso no suele gustarle a todos los chicos. Lo importante es saber qué juguete le interesaría más o que lo elija él y tu te pillas un succionador mágico de estos xD
 
Ay, prima, eso lo hacía yo de adolescente, cuando aún no tenía ningún juguete sexual ni me atrevía a comprarlo :shy::shy::shy: Yo le metía dentro de la funda un par de calcetines doblados haciendo como una especie de montañita y en la "ladera" es donde procuraba que estuviera el clítoris, la verdad es que disfrutaba muchísimo pero ahora mismo no tengo ninguna almohada con la que poder hacerlo a parte de la que utilizo para dormir, a ver si me pillo una pronto para rememorar viejos tiempos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Otra técnica de mas***bación que practicaba con esas edades era básicamente sentarme con las piernas lo más abiertas posible en el fondo de la bañera, dejarme caer una buena cantidad de gel neutro sobre el chichi y empezar a juguetear y masajear, y cuando sentía que me iba poniendo a tono le sacaba el cabezal a la ducha y me colocaba el chorrito de agua directamente sobre el clítoris para aclarar, lo colocaba a una altura y con una potencia que la sensación era pufff... y para colmo me ponía en frente un espejo grandecito con el que veía todo perfectamente, sólo de recordarlo me estoy poniendo tontorrona y todo :hilarious::hilarious::hilarious: ¡Te animo a probarlo, créeme que no te vas a arrepentir! :devil::devil::devil:
Lo primero que hice al independizarme fue comprar una alcachofa de ducha con regulador de potencia. Bendita potensia jajaja. El otro día metí el móvil en la ducha y ahí estaba, con una mano en el móvil viendo vídeos y la otra en la alcachofa.
 
Esto igual suena un poco raro, pero he leído que no soy la única que lo hace...

Habéis probado a galopar una almohada? Es la hostia, en serio. Yo tengo una almohada vieja para el desahogo y la nueva, para dormir. Con ropa ya siento placer y combino distintos movimientos y ritmos para que el orgasmo sea mucho más intenso. Para mi es como follxx, o mejor en algunas ocasiones.

No necesito aparatos succionadores/'onvres' teniendo mi almohada ?
Eso lo descubrí yo ya a los 8/9 años, me follaba almohadas, toallas y peluches. Más viejo que el hilo negro, prima :LOL:?
 
Yo empecé a masturbarme a la típica edad en la que ya comienza a despertarse la sexualidad, con doce o trece añitos. Recuerdo que la primera vez que tuve un orgasmo estaba metida en la cama con las mantas hasta arriba porque hacía muchísimo frío y comencé a toquetearme ahí abajo pero sin ser plenamente consciente de que me estaba masturbando, con deciros que compartía dormitorio con mi abuela (que en gloria esté, pobrecita mía) y empezó a hablarme justamente en el momento en el que estaba teniendo el orgasmo, disimulé cómo pude pero menudo panorama :shy::shy::shy:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back