Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Queridas primas pajilleras, me autocito para comentaros que sí, que yo también pienso que las imágenes que ha elegido el chinorri para publicitar el producto dan un poquitín de grima, pero os aseguro que en cuanto os lo pusiérais ahí abajo íbais a flipar en colores. Venga, que os he encontrado el link a la tienda donde me lo compró mi marido (aquí está incluso más barato que en la otra, y también tiene bastante más ventas), que no os váis a arrepentir :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jo, me tienta ese cacharrillo. Pero hay comentarios que dicen que va con cable de luz. Y que a los pocos usos se estropea. ¿A ti te sigue funcionando?
 
Yo quiero hacer éste regalo, lo he consultado, pero me parece que tiene mucho cuento. Me gustaría saber la opinión de alguna persona objetiva.

Sé que nunca será el reemplazo de un buen cuniligus.
Objetividad en el s*x* no hay. Cada persona es un mundo. Yo ya he dado mi “review” más arriba. Otras te dirán que les tiemblan las piernas. Si quieres saber que tal, lo tendrás que probar por ti misma.
 
Jo, me tienta ese cacharrillo. Pero hay comentarios que dicen que va con cable de luz. Y que a los pocos usos se estropea. ¿A ti te sigue funcionando?
Yo también he leído varios comentarios donde la gente dice que se le ha roto a los pocos usos y me han sorprendido bastante porque a mí me funciona de maravilla desde el primer día, prima. Llegó a casa hace unos cuantos meses (más o menos desde septiembre), lo uso a menudo y aún no me ha dado ningún problema, al contrario: ¡con ese pequeñín todo son alegrías! Lo que sí es cierto es que tiene que estar conectado constantemente porque no va por batería como la mayoría de cacharritos de este estilo pero con colocar el portátil a tu lado en la cama tienes suficiente, o con un alargador. Jo, de verdad que es increíble como una cosa tan pequeñita puede dar tantísimo placer, para mí no tiene punto de comparación con el dildo de toda la vida, y mira que he probado las dos cosas. Tiene una potencia impresionante para su tamaño, y varios modos de vibración (mi preferido es el primero con diferencia, ¡colocando ese desde el principio acabo en menos de un minuto, es una barbaridad!). Eso sí, no se parece en absoluto a un cunnilingus como vende pero la sensación es deliciosa, incluso puedes llegar a hacer squirting si estás lo suficientemente excitada previamente. Si es mejor o peor que el Satisfyer no lo sé, pero desde luego merece muchísimo la pena por el precio que tiene. ¡Comprátelo, que no te vas a arrepentir! :happy::shame::kiss:
 
Yo quiero hacer éste regalo, lo he consultado, pero me parece que tiene mucho cuento. Me gustaría saber la opinión de alguna persona objetiva.

Sé que nunca será el reemplazo de un buen cuniligus.
Primo, yo te animo a regalárselo a la afortunada porque le va a sacar provecho seguro pero como bien has dicho tú para una mujer nada puede reemplazar ni reemplazará nunca un buen cunnilingus, básicamente porque el cunnilingus te lo hace un hombre, que lo podrá hacer mejor o peor y podrás alcanzar el orgasmo antes o después pero al menos te da calor humano: te susurra, te besa, te acaricia, te abraza... cosa que un juguete sexual, por más sofisticado que sea, no. Esa es mi opinión, supongo que también dependerá de la mentalidad de cada una pero yo desde luego no cambio a mi marido por ningún cacharrito del demonio, faltaría más :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues aquí mi crítica constructiva al Satisfyer.
A mí me lo regaló mi pareja (tengo un trozo enorme de cielo en mi casa primas). Yo no sé si iba con el listón muy alto por las críticas que leía, pero para mi se me ha quedado en un "méh". Es decir, cumple su función súper bien. Te colocas el aparatejo y oye en menos de dos minutos dependiendo de la caña que le dé, pum, orgasmo que te crió. Hasta aquí perfecto. Sin quejas. Pero para mi no se alcanza ni por asomo a la calidad de un orgasmo si se ha jugueteado y estimulado previamente. A mi se me saltan las lágrimas del gusto en un jugueteo previo de "ahora si, ahora no, ahora te rozo, ahora te manoseo" y me quedo medio zombi.... y con el Satisfyer es en plan "OK, ya he acabado me voy a preparar la comida..." No sé si me explico..... Ya dicen que cada mujer es un gusto. Como complemento en juegos perfecto, pero como una panacea, poca cosa me aporta la verdad.
A mi me ha pasado lo mismo, me lo regalo mi pareja y la verdad es que encuentro que el orgasmo es un tanto " artificial" no se explicarme mejor, quizá tenía demasiadas expectativas puestas en el.:unsure:

Chicas, yo no tengo el satisfyer, pero tengo otro juguete (Lucas de Platanomelón) y al princ tuve la misma sensación que vosotros, me dejaba meh, era demasiado rápido y poco estimulante, pero poco a poco aprendí a jugar con las intensidades, las posiciones, etc. Y ahora estoy encantada, tanto en soledad como con mi chico es una pasada! Así que dadle una oportunidad a juguetear con él, conocerlo y conoceros.
 
Me estáis tentando a comprarme uno jajaja. Por Amazon se puede conseguir? O donde lo habéis comprado?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back