Todo sobre Maria José Suaréz

María José tenía 33 años cuando lo del embarazo con Feliciano. Los abortos bioquímicos se dan a cualquier edad y ella abortó con pocas semanas.

Ella contó hace años que con 35 o 36 congeló ovulos así que con Elias lo más seguro es que fuera tratamiento con esos ovulos, es decir, hubo un previo en laboratorio de invitro junto con el esperma de la pareja y luego transferencia . Ya tenía 43 años cuando se quedó embarazada, un embarazo natural es mucho más complicado y un previo en laboratorio coge los mejores embriones y analiza posibles malformaciones. Además llevaba años queriendo ser madre y cuando conoció a Jordi se le abrió el cielo, venga con este, empresario, con pasta y me dará estabilidad y una boda.

Yo no creo que se inventara un embarazo con Feliciano pero que se volvió medio loca cuando el le dijo que aquello se terminaba y se arrastró totalmente para volver con el, de hecho tuvieron una reconciliación meses después pero volvió a dejarla.

A mi de cara me parece horrorosa de siempre, estilo chimpancé pero antes de operarse era más fea todavía. Cuerpo siempre ha tenido pero nada más. Y habla como si tuviera una pila en la espalda incorporada.

Pues prima, yo lo que veo a mano es que cuando una mujer ha tenido una perdida antes, es súper cuidadosa con el nuevo bebé. María José nunca me dió esa impresión. Igual, estoy prejuzgando, a saber cómo era en la intimidad, pero yo la veía con una vida superactiva, de la Seca a la Meca y cuando hablaba del momento que pasaba en entrevistas nunca la leí reflexionar a la luz de lo que había pasado antes. Capaz lo mencionó justo en una entrevista que no leí y sí, cada persona es un mundo, simplemente me llama la atención porque no es usual en los casos públicos y privados que he conocido de mujeres siendo madres primerizas después de una perdida. Te dicen lo que les costó lograr un embarazo, te hablan sobre el miedo en los primeros meses, tardan meses en contar un embarazo. También las hay que son muy privadas y no dicen nada sobre el embarazo, pero no dicen nada en general. Mi intuición es que él sí tenía razón, aunque fue muy cabrón al decirlo.
 
Primas, a modo de cotilleo, Escassi en su dia salio en Interviú mostrando cuerpo, en portada sólo han salido 3 hombres, jesús vazquez, rafa amargo y escasito de cerebro pero con un abductor de infarto. Recuerdo el centro de estetica que voy compro la revista y era la mas vista , la dueña decia que estaba harta de ver tias en pelotas en las revistas, que ya era hora
 
Me he percatado que Paloma Cuevas sigue a Jordi Nieto, os imagináis nuevo romance? Sería la bomba.
debe ser muy fuerte xa el ex de María José, Jordi nieto, q ella se haya liado con escasi. Muy fuerte. Con lo feo y poco apetecible físicamente que es él, es como q María José realmente ha vuelto a lo que ella le pega; alguien un poco más sesssi. Ella q lo único q luce es físico y dinero y vida frívola
 
debe ser muy fuerte xa el ex de María José, Jordi nieto, q ella se haya liado con escasi. Muy fuerte. Con lo feo y poco apetecible físicamente que es él, es como q María José realmente ha vuelto a lo que ella le pega; alguien un poco más sesssi. Ella q lo único q luce es físico y dinero y vida frívola
Pues yo tampoco lo veo tan feo!!! Yo me.liaria antes con él que parece un tipo decente y con conversación que con el poxx caliente de Escasos.
 
Really George???
A ver que a mi Escassi me da mucho asco. Pero este pobre hombre es que es mirarlo e intentar ver ese atractivo que oye yo no veo. Si para conversar y tal muy bien, ahora liarme…
Pues yo tampoco lo veo tan feo!!! Yo me.liaria antes con él que parece un tipo decente y con conversación que con el poxx caliente de Escasos.
[/QUOTE]
 

Adjuntos

  • ED279EAE-5824-45D5-9185-B3B2DFC37E77.jpeg
    ED279EAE-5824-45D5-9185-B3B2DFC37E77.jpeg
    44 KB · Visitas: 96
Really George???
A ver que a mi Escassi me da mucho asco. Pero este pobre hombre es que es mirarlo e intentar ver ese atractivo que oye yo no veo. Si para conversar y tal muy bien, ahora liarme…
Pues yo tampoco lo veo tan feo!!! Yo me.liaria antes con él que parece un tipo decente y con conversación que con el poxx caliente de Escasos.
[/QUOTE]
Ahí sale fatal y con esas gafas horribles, pero en muchas imágenes con vestuario más moderno no es un cayó malayo.
 
Algo tendrá Escasso más allá de lo que todas suponemos (y que en su edición de Supervivientes se intuyó, y vaya calibre). Lo digo porque este pavisoso ha hecho que mujeres que tenían una vida más que resuelta y cómoda Sonia Ferrer rompan con todo al conocerle.
Vamos, que no solo debe de ser un pol-- de una noche. Porque por eso, sobre todo si eres discreta y tu marido está mucho fuera, pues te das una alegría para el cuerpo o dos y sigues con tu vida de señora bien, y te evitas ridículos y divorcios chungos.
Ciertamente, en SV el tío me calló hasta bien. Me pareció que era un gran compañero... algo debe de tener para que no le hayan enviado a los mayamis algún despechado...
A mi se me escapa... eso también os lo digo
 
Acabo de enterarme de la ruptura y alucino muchísimo.
Cuánta falsedad y postureo y felicidad de cartón.
Desde luego cada vez tengo más claro eso de dime de qué presumes y te diré de qué careces, porque últimamente:Sara Carbonero, Amelia bono, ahora María José...
Si veías las fotos que publicaban, todo era felicidad y amor y después te das cuenta que nada es lo que parece.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back