Todo sobre Maria José Suaréz

El hombre está canino, busca un mecenazgo :sneaky:
Teniendo todo a nivel económico con la venezolana, me gustaría saber que liada preparó para que ella le diera puerta. Hay que ser memo.
Pues imagino que para unos cuantos polvos bien pero para un largo rato meh. Y si encima te los pone con cualquiera pues hasta luego. Porque por lo que parece el Escassi disfruta y ojo, que las señoras están de buen ver, de hecho la venezolana era la única que estaba demasiado pinchada.
Yo he visto a carmen matutes y no será una belleza tipo miss pero es estilosa y se la ve cuidada.
 
Pues imagino que para unos cuantos polvos bien pero para un largo rato meh. Y si encima te los pone con cualquiera pues hasta luego. Porque por lo que parece el Escassi disfruta y ojo, que las señoras están de buen ver, de hecho la venezolana era la única que estaba demasiado pinchada.
Yo he visto a carmen matutes y no será una belleza tipo miss pero es estilosa y se la ve cuidada.
Alvarito disfruta de las mujeres, eso está claro y es que caen rendidas a sus pies. Algo tendrá el tio.
La Matutes no es muy agraciada.
El caso es que casi todas siguen manteniendo con él buena relación.
 
Pues a mi me da un repelús este hombre, no entiendo su éxito, tampoco veo que sea muy guapo, a mi un tío que ha estado con 294484858 mujeres una detrás de otra, no me atrae, lo suyo parece compulsivo.
Yo le vi hace 6 años o así en el Barrio de Salamanca, justo donde está Mallorca con Velázquez. Es un tío completamente normal, pijo repulsivo a lo dandy sin más, clásico putero del barrio de Salamanca.
Debe empotrar muy bien porque de lo contario no hay explicación posible
 
Alguna prima caritativa podría hacer un pequeño, si es que es posible, croquis de las relaciones de Escassi?
Gracias, a ver si podemos hacernos una idea
1627080552529.png
 
Yo le vi hace 6 años o así en el Barrio de Salamanca, justo donde está Mallorca con Velázquez. Es un tío completamente normal, pijo repulsivo a lo dandy sin más, clásico putero del barrio de Salamanca.
Debe empotrar muy bien porque de lo contario no hay explicación posible
pues es de Sevilla y vive en Sotogrande, asi que poco que ver con el Barrio Salamanca
 
Pues a mi me da un repelús este hombre, no entiendo su éxito, tampoco veo que sea muy guapo, a mi un tío que ha estado con 294484858 mujeres una detrás de otra, no me atrae, lo suyo parece compulsivo.
Yo tampoco le veo nada especial, pero ahora mismo la curiosidad me puede! Algo tiene el agua cuando la bendicen...

Yo como Luis Miguel Dominguín con Ava Gadner. Si tuviese la oportunidad, la aprovechaba solo para venir aquí corriendo a contároslo!!!! :cool::joyful:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back