Todo sobre Maria José Suaréz

Algo tendrá Escasso más allá de lo que todas suponemos (y que en su edición de Supervivientes se intuyó, y vaya calibre). Lo digo porque este pavisoso ha hecho que mujeres que tenían una vida más que resuelta y cómoda Sonia Ferrer rompan con todo al conocerle.
Vamos, que no solo debe de ser un pol-- de una noche. Porque por eso, sobre todo si eres discreta y tu marido está mucho fuera, pues te das una alegría para el cuerpo o dos y sigues con tu vida de señora bien, y te evitas ridículos y divorcios chungos.
Ciertamente, en SV el tío me calló hasta bien. Me pareció que era un gran compañero... algo debe de tener para que no le hayan enviado a los mayamis algún despechado...
A mi se me escapa... eso también os lo digo
Pues es posible que sea un poco eso; matrimonios aburridos, estancados o rotos; ellas adaptadas a esa circunstancia pq les compensa y de pronto, aparece éste... Simpático, divertido, halagador y atentísimo y, aunque se ve a leguas de qué va, las hace sentir únicas y especiales.

Esto genera un tsunami en ellas que además, conlleva no querer perder ese estado ilusionante; aquéllas que se dejan llevar, les prevalece el pensamiento emocional sobre el racional ... y... Zas!

Súper común también en casos cotidianos; comportamiento habitual e idéntico de perfiles narcisistas en la fase inicial de conquista. (¡Cuidado!)
 
Acabo de enterarme de la ruptura y alucino muchísimo.
Cuánta falsedad y postureo y felicidad de cartón.
Desde luego cada vez tengo más claro eso de dime de qué presumes y te diré de qué careces, porque últimamente:Sara Carbonero, Amelia bono, ahora María José...
Si veías las fotos que publicaban, todo era felicidad y amor y después te das cuenta que nada es lo que parece.
No hay que fiarse mucho de las redes sociales. Tienen su parte positiva pero la.negativa es que muchas veces nos engañan y venden una realidad que no existe.
Me estoy poniendo al.día con este salseo.del divorcio de María José; me acabo de enterar y me ha sorprendido.
 
1-62.jpg
1-63.jpg
1-64.jpg
1-65.jpg
 
Pues menudo ” acuerdo “. :eek:


Un niño de 4 años cruzando el Atlántico cada mes o mes y medio porque a su papá ( español ) le ha dado por vivir en el trópico , suponemos que , entre otros motivos, porque en República Dominicana paga menos impuestos.


Tiene que ir de Sevilla a Madrid, volar 9 horas con cambio horario y volver a los 6 días. Ideal para un niño de 4 años.:wideyed:

¿ El padre no puede mover el cucu y volar cada mes a España para ver a su hijo de 4 años ?.

Y la madre ¿ de verdad piensa que han llegado a un acuerdo estupendo ?. O ¿ es que le pasa una sustanciosa pensión para el niño y cuando ve el saldo bancario se olvida de todo lo demás ?.

Pobre criatura , a expensas de los caprichos de los padres :unsure::unsure::unsure::(
 
Pues menudo ” acuerdo “. :eek:


Un niño de 4 años cruzando el Atlántico cada mes o mes y medio porque a su papá ( español ) le ha dado por vivir en el trópico , suponemos que , entre otros motivos, porque en República Dominicana paga menos impuestos.


Tiene que ir de Sevilla a Madrid, volar 9 horas con cambio horario y volver a los 6 días. Ideal para un niño de 4 años.:wideyed:

¿ El padre no puede mover el cucu y volar cada mes a España para ver a su hijo de 4 años ?.

Y la madre ¿ de verdad piensa que han llegado a un acuerdo estupendo ?. O ¿ es que le pasa una sustanciosa pensión para el niño y cuando ve el saldo bancario se olvida de todo lo demás ?.

Pobre criatura , a expensas de los caprichos de los padres :unsure::unsure::unsure::(
Prima creo que dice que un mes van ellos a ver al padre y otro viene él.

El padre vivirá en Dominicana por los motivos que sean (y que son los que permiten una pensión seguramente suculenta), pero no se ha ido ahora a raíz de la separación, sino que todo el núcleo familiar llevaba allí varios años.

La que ha “provocado” que el niño tenga que hacer esos viajes es Maria José al no quedarse en el domicilio familiar, como pasa en muchas ocasiones. Lo que pasa es que esta vez son 9 horas de vuelo como bien dices, más el viaje hasta Madrid.

Como siempre, pagan los niños las decisiones y los caprichos de los adultos.
 
Ya se puede dar con un canto en los dientes la Marijose, que el ex le haya dejado traerse el niño a España...algo tendrán acordado. Mirad si no el Ocio con su ex la modelo del flamenco, o la que está ahora en prisión por traerse, tan malamente asesorada, los hijos de Italia.. Una vez q tienes los hijos en algún sitio establecidos no es tan fácil llevárselos, no digo ya de país o continente sino de ciudad.
 
Un niño de 4 años cruzando el Atlántico cada mes o mes y medio porque a su papá ( español ) le ha dado por vivir en el trópico , suponemos que , entre otros motivos, porque en República Dominicana paga menos impuestos.
(...)
¿ El padre no puede mover el cucu y volar cada mes a España para ver a su hijo de 4 años ?.

El domicilio familiar antes de la separación lo tenían allí así que la culpa no será del padre, que no cambia la situación, en todo caso sería de la madre que, una vez deciden separarse, toma la determinación de dar un cambio a la vida que llevaba cuando formaban una familia y venirse a España y por eso el niño tendrá que andar de la Zeca a la Meca.

Parece que se da por hecho que cuando una pareja se separa la madre tiene derecho a dejar el hogar familiar y establecerse donde mejor le convenga aunque sea a miles de kilómetros, llevándose consigo al niño y mermando el vínculo con el padre que, si desea mantenerlo, tendrá que dejar su vida y mudarse según los deseos de la madre o desplazarse continuamente. Pero la realidad es que cuando en pareja decides instalarte en un sitio y tener tus hijos allí tienes que asumir que, si te separas, el hogar de tus hijos, que son prioridad, es ese y si el padre lo pelea, así debe ser.

Por eso dice que consiguió un buen acuerdo, porque se pudo venir con el niño y con el tiempo ya se irá viendo.
 
Pues menudo ” acuerdo “. :eek:


Un niño de 4 años cruzando el Atlántico cada mes o mes y medio porque a su papá ( español ) le ha dado por vivir en el trópico , suponemos que , entre otros motivos, porque en República Dominicana paga menos impuestos.


Tiene que ir de Sevilla a Madrid, volar 9 horas con cambio horario y volver a los 6 días. Ideal para un niño de 4 años.:wideyed:

¿ El padre no puede mover el cucu y volar cada mes a España para ver a su hijo de 4 años ?.

Y la madre ¿ de verdad piensa que han llegado a un acuerdo estupendo ?. O ¿ es que le pasa una sustanciosa pensión para el niño y cuando ve el saldo bancario se olvida de todo lo demás ?.

Pobre criatura , a expensas de los caprichos de los padres :unsure::unsure::unsure::(
Claro y cuando tenga colegio también lo hará?
 
El padre no tenia contacto con sus hijos mayores ni cuando vivía en Barcelona, que nos hace pensar que con el de Marijose si lo va a tener viviendo en continentes distintos?
Completamente. No sé a qué se dedica este señor en Punta Cana, entiendo q hoteles y turismo, pero siiii, es muy fuerte q perdiera relación con los hijos mayores xa irse con la María José. Qué por cierto, lo siento pero no me cae nada bien. Todo el rato chuleando en IG con una imagen falsa de su casoplon en Punta Cana y ahora resulta q lo q verdaderamente le hace feliz es estar en el pueblo de Sevilla pegada a la hermana. Me parece muy falsa y materialista.
 
Pues ir en avión 8 horas en clase VIP tampoco lo veo tan mal cada dos meses; hay muchos niños que cada 15 días se recorren España en coche para estar con su padre/ madre.
MJosé me cae bien, con el que no puedo es con el marido que se casó con pivonazo en plan aquí estoy yo, dejo de ver a mis hijos porque yo lo valgo.
Si ella se casó con él por dinero o por tener un hijo el único responsable es él de no pensar con la cabeza así que ahora pague y vuele.
 
Back