Todo sobre Maria José Suaréz

Pues yo tampoco lo veo tan feo!!! Yo me.liaria antes con él que parece un tipo decente y con conversación que con el poxx caliente de Escasos.

Bueno... Convengamos que del ex de María José también se dicen cosas que no lo dejarían muy bien parado, como que tiene negocios raros y que no se ha portado muy bien con su anterior familia. Decente, decente, lo que se dice decente, no parecen ninguno de los dos.
 
Algo tendrá Escasso más allá de lo que todas suponemos (y que en su edición de Supervivientes se intuyó, y vaya calibre). Lo digo porque este pavisoso ha hecho que mujeres que tenían una vida más que resuelta y cómoda Sonia Ferrer rompan con todo al conocerle.
Vamos, que no solo debe de ser un pol-- de una noche. Porque por eso, sobre todo si eres discreta y tu marido está mucho fuera, pues te das una alegría para el cuerpo o dos y sigues con tu vida de señora bien, y te evitas ridículos y divorcios chungos.
Ciertamente, en SV el tío me calló hasta bien. Me pareció que era un gran compañero... algo debe de tener para que no le hayan enviado a los mayamis algún despechado...
A mi se me escapa... eso también os lo digo
No lo conozco de nada ni veo SV….pero este tipo de tío, aparte de manguera para apagar los fuegos de Australia, lo q suele tener es un piquito de oro y muchísimo morro. Y a muchas mujeres esto las lleva loquisimas, sobretodo pq meterlos en vereda se convierte casi en obsesión.

(q también digo q igual si en mi matrimonio no estuviera contenta y más aburrida que un rape, un tío así, medio potro desbocado, me trastocaba completamente)
 
Ha salido Maria José en el Hola (¡qué raro!).

Dice que no ha habido terceras personas, que ellos rompieron ya el verano pasado y que es cuando ella lo pasó mal. Luego se dieron otra oportunidad y estuvieron hasta Semana Santa.

También que las razones “se las quedan ellos” pero que son muy amigos por el bien del niño, que éste va a ver a su padre una semana al mes (un mes va él a España y otro van ella y el nene a Dominicana).

Respecto a Escassi ha echado balones fuera diciendo que ya les habían relacionado muchas veces, que lo de que el marido les puso un detective es mentira y que incluso Jordi quería salir a dar un comunicado.

A mi me ha sonado todo a que estaba hasta las narices de estar en Punta Cana, parece muy dependiente de su familia. El marido pues era un elemento necesario para ser madre y poco más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back