Todo sobre la supuesta crisis entre Felipe y Letizia

El afán de perfeccionismo siempre ha sido un atributo negativo de las personas, porque es en realidad nada más que neurastenia. NO es la virtud propia del que quiere hacer las cosas bien.

Cuando se usa tanto en relación con Letizia no se si tiene el significado positivo (porque quien lo usa no sabe que se está refiriendo a un síntoma de neurastenia), o si se usa encubriendo que es propio de una neurótica.
 
Perdonad pero mal que pese yo no veo crisis por ningún lado.

Los he visto muy correctos todo estos días de los Premios Principe Asturias, sin pasarse de fríos ni de superacaramelados. Muy correctos, como deben estar.

En la entrada al teatro yo noté tres cosas:
a)Leti muy pero que muy tensa y nerviosa, se sabe objeto de todas las miradas y creo que cualquiera se pondría nervioso en su situación, por muchos premios que lleves encima. Quito caso del príncipe y Reina, que les han enseñado a relajarse en actos públicos desde que son niños.

b)Leti habla con un señor de pelo blanco y Felipe, confiado y tranquilo, la deja hacer. No se mete, no la mira mal, ha delegado en ella algo, ella se sabe que tiene más voz y voto que él y ya tiene soltura para hablar con quien crea que debe, su marido está ahí, relajado, tranquilo, confiando en su esposa. Este detalle es muy importante.

c) Cuando entran los tres y la reina se despide para subir las escaleras, le hace un saludo a su hijo y luego con la mano otro muy muy cariñoso a Leti. Leti en ese momento está saludando a alguien de manera que la Reina, sonriente y divertida, espera hasta que Leti la ve y se despiden. Me pareció una escena muy natural y muy relajada como para pensar que la reina tiene que estar con la manita haciendo el tonto hasta que su nuera la vea. Demasiado natural, nos guste o no.



Sobre todo no mireis a Leti, mirad siempre la actitud del principe, como es más profesional que ella, pues está siempre como más serio y más dedicado, pero nunca pierde de vista a su mujer y nunca le hace ningún feo. Lo que ocurre es que es un hombre inexpresivo, pero no se le ve tenso hacia su mujer. Habrá claro, días malos, pero esos los tenemos todos.

Lo siento es mi opinión, no me mordais plis (jejeje)
 
Crisolli;1366482b)Leti habla con un señor de pelo blanco y Felipe dijo:
su marido está ahí, relajado, tranquilo, confiando [/B]en su esposa. Este detalle es muy importante.



Yo llamaría a eso pasotismo. Pasando de su esposa.
Son puntos de vista, claro.

Un saludo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back