Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

2022 Año que ha comenzado con revuelo mediático en la FR.
La Rueda de la Vida gira incluso para los poderosos.
En otras parcelas también.
Aún quedan 11 meses para no dejar de ser foco de atención .

rueda-invertida.jpg
 
Un amigo mío que lanza cartas hizo las siguientes predicciones:

Felipe y Letizia estarán juntos el resto de sus vidas y tendrán un largo reinado.

Leonor será reina. Se casará con un aristócrata o alguien de la realeza europea.

La infanta Sofía se va a casar con un hombre importante. Ela también dedicará su vida a España y la monarquía.

Leonor y Sofia tendrán hijos. El hijo mayor de Leonor será Rey después de ella. Todo apunta a que la monarquía española durará hasta finales de siglo (eso seguro) y después también. Esta persona jugó las cartas varias veces, hizo varias predicciones y todo conducirá a estas conclusiones. Ella siempre lo hace bien.

Y sin embargo ... El rey Juan Carlos volverá a España en 2022 y ha venido para quedarse.
Se casara con el principe Gabriel de Belgica.
 
Mi predicción para el año 2022
El rey juan Carlos I volverá a España y tendrá las mejores atenciones como siempre y ahora por su edad avanzada. Y vivirá como cualquier persona mayor jubilada, haciendo pues lo que le apetece. Y habrá relación entre su hijo y el.
Las hijas de Felipe VI seguirán con su vida de estudiante como cualquier adolescente . Leticia ya no ejerce influencia sobre ellas puesto que deciden por si mismas y tienen sus objetivos bien claros. Tienen su cabeza muy bien amueblada como se suele decir.
Leticia la han relegado a un segundo plano de forma sutil, aunque todavía no haya desaparecido de escena en casa real. No vale tanto y no están dispuestos a aguantar más a esta mujer que no aporta nada.
La reina Sofía además de haber sufrido lo suyo en silencio con su marido ahora vive su vida de forma más sencilla y solo valorará las cosas que para ella tienen valor como su familia en general. Realizará apariciones con gusto como lo ha venido haciendo, de forma sencilla y siempre que su estado físico se lo permite. Su hermana Irene es su apoyo incondicional.
Va a darse un cambio transcendental en casa real con la ruptura de estereotipos que Felipe ya no está dispuesto a mantener, el ha reflexionado mucho y va a dar un giro emocional diría a su vida. Que nos van a llamar la atención pero no nos van a escandalizar, quizás sea algo que muchos esperaban desde hace tiempo.
Las hermanas de Felipe harán su vida normal como han acostumbrado y Cristina ya no le interesa nada la vida pública solo su familia. En cuanto a Elena será visible cuando se lo pidan igual que ahora dentro de la casa real o a nivel personal.
De la no familia real de Leticia desaparecerán y serán olvidados y se le retiraran todos los privilegios que hasta ahora hayan podido disfrutar.
Afloraran muchos deseos no cumplidos o arrepentimiento de alguna persona y tratará de enmendarlo aunque va a tener que trabajar mucho en ello. Habrá reencuentro y más unión entre los miembros familiares sobre todo en privado. Afloraran sus emociones y mayor comunicación entre ellos.
El sueño húmedo de muchos en las cloacas del estado es que Letizia muera suicidada o asesinada en un golpe de estado o aprovechando el caos de una revolución. Para ellos, es un elemento extraño, alguien que no debería estar ahí y que ha llegado de put* chorra.
 
El sueño húmedo de muchos en las cloacas del estado es que Letizia muera suicidada o asesinada en un golpe de estado o aprovechando el caos de una revolución. Para ellos, es un elemento extraño, alguien que no debería estar ahí y que ha llegado de p*ta chorra.
Pues no debe morir, debe sufrir todo el daño que ha hecho y morir sufriendo por todo el daño que ha hecho.
 


"... a finales del mes de Marzo de 2023, el astro de la transformación, la regeneración y la muerte esté situado sobre el Ascendente del gráfico español de la Restauración de la Monarquía."
 


"... a finales del mes de Marzo de 2023, el astro de la transformación, la regeneración y la muerte esté situado sobre el Ascendente del gráfico español de la Restauración de la Monarquía."
¿Qué quiere decir esto? ¿Qué tal vez muera el rey Juan Carlos?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back