Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

En los comentarios de ése video leí ésto:

"El otro día una vidente dijo que si Leti no se calma va a morir joven

RESPONDER

Silvia Magi Astrology & Tarot:

Yo no lo quise decir, pero no lo descarto en absoluto. Y si no muere pronto, será una especie de muerte en vida, un shock neuropsíquico importante o algo así. El ritmo que lleva con su edad pronto le empezará a pasar factura. Que no está bien es evidente hace ya muchos años."
 
Una vidente méxicana predice la muerte de alguno de los reyes en España para el mes de octubre 2019 minuto 4.17 . Hay 4 reyes pero por longevidad será el más mayor pero quien sabe . Esta vidente acierta en muchas ocasiones. A ver que sucede. Saludos


No es mexicana, es cubana, trans y es raro cuando le llega a atinar a algo..
 
Bueno no tengo ni idea quien es, la vi por YouTube y me llamó la atención... Muchos videntes la cagan y es normal jajajaj si estos tuviera la capacidad de atinar todo te aseguro que estuvieran forrados y ganando la lotería a cada rato y no trabajarían como videntes Obviously !!! Saludos
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Según una forera con información confidencial (casandra), Felipe ya se casó con otra mujer antes de contraer matrimonio con Letizia. Así pues, Felipe si que tiene un segundo matrimonio: con Letizia Ortiz. Asunto zanjado.

¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE EL REY FELIPE ESTUVO CASADO ANTES DE CASARSE CON LETIZI? ???!!!¿¿¿ Ahora me entero!!!¿Cuándo? ¿Con quién?
 
Re: Sobre el matrimonio de Felipe y Leticia

Por lo visto esta mujer, si no está ya en su vida otra vez de forma oculta (emperatriz y luna), lo va a estar (oculta) pero acabará saliendo a la luz. Cuando he preguntado si se trata de Isabel Sartorius, la respuesta ha sido Sol y Emperatriz, así que he deducido que sí.

Lo del bloqueo de Felipe con algo, desde hace mucho tiempo, también podría ser bloqueo con la decisión de poner fin a su matrimonio, querer hacerlo y no atreverse.

Lo de la reaparición inesperada del amor sería a partir de una amistad con ese antiguo amor, así lo indica el Tarot.

Me parece muy mayor Isabel Sartorius para ser la segunda mujer de Felipe y tener un hijo con él. Si Felipe se casa y tiene hijos con la segunda mujer tiene que ser por fuerza una más jóven, tan jóven que no la conocemos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back