Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

¡Felicitaciones a Joaquín Phoenix! Yo también esta vez EN VERDAD quería que ganara. Estaba lista para ir a despotricar por internet si llegaba a no pasar jejeje.

Me gustó su discurso también, es cierto que en algunas partes fue bastante duro, pero cómo no admirar a alguien que es capaz de compartir su verdad de esa manera, y además todo lo que dijo era cierto. Estaba muy nervioso cuando empezó, y yo creo que en el fondo sabía que iba a ser impopular, pero si pudo sembrar alguna semilla... valió la pena.

Cada vez me gusta más él <3

Foto de ayer con Rooney comiendo hamburguesas veganas en la escalera. Una foto muy bonita, opino.

Ver el archivo adjunto 1324383


La foto es divina, dice tanto :love::love:
 
Ostras, yo igual!!!! la primera vez que le vi fue en Gladiator y de verdad que nunca se me olvidará su interpretación. Y aunque no lo he visto ahora en Joker, estoy segurísima de que ha sido un premio merecidísimo!!!!!!!!
A mí me enamoró totalmente en Gladiator. Russell Crowe quedaba eclipsado cuando compartían escena.
Pero es que en Joker me dejó trastornada, shockeada y al borde del llanto. Su actuación me parece sobrehumana.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
604
Back