Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

¡Felicitaciones a Joaquín Phoenix! Yo también esta vez EN VERDAD quería que ganara. Estaba lista para ir a despotricar por internet si llegaba a no pasar jejeje.

Me gustó su discurso también, es cierto que en algunas partes fue bastante duro, pero cómo no admirar a alguien que es capaz de compartir su verdad de esa manera, y además todo lo que dijo era cierto. Estaba muy nervioso cuando empezó, y yo creo que en el fondo sabía que iba a ser impopular, pero si pudo sembrar alguna semilla... valió la pena.

Cada vez me gusta más él <3

Foto de ayer con Rooney comiendo hamburguesas veganas en la escalera. Una foto muy bonita, opino.

1581345952374.png
 
¡Felicitaciones a Joaquín Phoenix! Yo también esta vez EN VERDAD quería que ganara. Estaba lista para ir a despotricar por internet si llegaba a no pasar jejeje.

Me gustó su discurso también, es cierto que en algunas partes fue bastante duro, pero cómo no admirar a alguien que es capaz de compartir su verdad de esa manera, y además todo lo que dijo era cierto. Estaba muy nervioso cuando empezó, y yo creo que en el fondo sabía que iba a ser impopular, pero si pudo sembrar alguna semilla... valió la pena.

Cada vez me gusta más él <3

Foto de ayer con Rooney comiendo hamburguesas veganas en la escalera. Una foto muy bonita, opino.

Ver el archivo adjunto 1324383
Yo no comulgo con algunas de sus ideas, pero al menos me parece auténtico, que cree realmente lo que dice y no es postureo y marketing como otros.
 
¡Felicitaciones a Joaquín Phoenix! Yo también esta vez EN VERDAD quería que ganara. Estaba lista para ir a despotricar por internet si llegaba a no pasar jejeje.

Me gustó su discurso también, es cierto que en algunas partes fue bastante duro, pero cómo no admirar a alguien que es capaz de compartir su verdad de esa manera, y además todo lo que dijo era cierto. Estaba muy nervioso cuando empezó, y yo creo que en el fondo sabía que iba a ser impopular, pero si pudo sembrar alguna semilla... valió la pena.

Cada vez me gusta más él <3

Foto de ayer con Rooney comiendo hamburguesas veganas en la escalera. Una foto muy bonita, opino.

Ver el archivo adjunto 1324383
La foto es preciosa , prima , derrochan complicidad ,ella con las Allstar, me encanta. Él está enamorado perdido ....
Ay.......
 
Yo le vi por primera vez en Gladiator, y desde entonces nunca he comprendido cómo no le dieron un Oscar ya entonces, me pareció impresionante su interpretación de Cómodo.

Ostras, yo igual!!!! la primera vez que le vi fue en Gladiator y de verdad que nunca se me olvidará su interpretación. Y aunque no lo he visto ahora en Joker, estoy segurísima de que ha sido un premio merecidísimo!!!!!!!!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
604
Back