Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Joaquin, te adoro desde hace mil años .Cuando te vi en Gladiator casi nos da un parraque , a mi madre y a mí, de lo buenorro y morboso que eras y eres .
Luego vinieron muuuuchas pelis más...( antes las había también ) ese hippy pies olientes de Sportello ....el buenazo de Leonard con el mostachito ( quién fuera Portia Doubleday en aquella escena..ay)
No digamos con esas camisetitas interiores de tirantes , o fumando como un condenado en walk the line ...mae Mía mae míA
Y en we own the night ? Qué hortera estabas , camisas rojo oscuro y cadenas , tres cuartos de cuero .. uff..pero aun así you are THE MAN
Irrational man... ay omá , tan fondón y deprimido.......
Two lovers ... qué envidia me daba la novia “ oficial “... una vida por delante para achucharte ...
En todo por un sueño ya apuntando maneras de morbo total
En Joker ??? Buah ... es que así de delgaducho me pones todavía más .con esas Greñas horribles ......
PERO ....discúlpame , y que mis primas queridas tb lo hagan ,, porque me estás empezando a caer MAL ! A
Ver Joaquin,,,, puedes dejar esa intensidad para los discursos del PETA y demás ,, y relajar un poco ? A mi me ponía tu vena canalla de los 90, cuando decían que eras de los mayores juerguistas de Hollywood....
Ahora que te has reciclado , te vas a la cama a las 9, parece que Rooney es tu hija , que eres tan buenazo , que despides a los pobres cerditos que van al matadero y haces vigilias ... que te pones melancólico y
Lloroso y depre con lo de river .......
Que las primas me perdonen y Rooney tb , pero cómo me gustaría verte de la mano de una pedazo jembra pasional y apasionada , ( como yo ), no con ese cacho hielo que tienes que no quiere ni salir contigo en el fotocol de la alfombra
Cuando estuviste con Eva mendeS en Cannes me molabas mucho
Ella es tan sexy ...
con alguien así , que te haga vibrar, hombre , que eres un desaborío
Te has vuelto un blando

Me ha encantado,pero pienso distinto y para mi ella es mas apasionada que otras aunque el fisico no le acompañe y parezca mas languida
 

Joaquin Phoenix tiene el cinturón negro en karate cuando es fotografiado descalzo dejando un dojo en Beverly Hills

25933878-8109309-image-a-9_1584109135903.jpg 25933894-8109309-image-a-8_1584109135791.jpg

25933930-8109309-image-a-1_1584109023055.jpg
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
579
Back