Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Ahí sale bien feílla, pero en la serie de"Raising Hope" aparece de lo más buenamoza. O quizá es que en realidad tiene mucho carisma.

1579096318724.png

Ya que éste es un foro de cotilleo, les comento también que ella viene de una familia de actores de mucho "pedigree", de esas que cruzan varias generaciones, la familia Carradine. De las más recientes (las antiguas parecen ser las verdaderamente famosas), la otra conocida es Ever Carradine. Acá una foto de las dos juntas.

1579096640665.png


Por último, volviendo a los Phoenix, acá una foto de Martha cuando estaba de novia con River. <3

1579096698545.png
 
Ahí sale bien feílla, pero en la serie de"Raising Hope" aparece de lo más buenamoza. O quizá es que en realidad tiene mucho carisma.

Ver el archivo adjunto 1290782

Ya que éste es un foro de cotilleo, les comento también que ella viene de una familia de actores de mucho "pedigree", de esas que cruzan varias generaciones, la familia Carradine. De las más recientes (las antiguas parecen ser las verdaderamente famosas), la otra conocida es Ever Carradine. Acá una foto de las dos juntas.

Ver el archivo adjunto 1290796


Por último, volviendo a los Phoenix, acá una foto de Martha cuando estaba de novia con River. <3

Ver el archivo adjunto 1290800
En esta foto se la ve más mona a la criaturica
 
 
Prima ,no es por ser bitch, pero en webs cotillas usa y Angelinas se habla de:
Que la familia suele estar pendiente de él( en el pasado más ) por sus adicciones ( pasadas) , y para controlarle iban las hermanas o la madre con él
Y otro gossip más siniestro ,durante años se habló de que entreJoaquín y rain(la hermana mayor que le acompañó el domingo ) había una relación más allá de lo fraternal .. ejem ejem
Hay fotos de ellos dos , a mi me transmiten un rollo siniestro
Pero hay fotos pululando por Internet? Yo lo más que he visto es que se dan las manos en un estreno.
A ver ratitos parecen, pero me cuesta creer que hasta ese punto
 
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
567
Back