Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos. (2 Visitantes)

Calificaciones
9.635
Parece ser que van a ser padres

Sexto mes? Entonces debe haber tenido por lo menos 4 cuando fueron los Óscar! Bueno, tan delgada no se le nota. Felicidades a ambos! Yo tenía la duda de que fueran a tener hijos, estando los dos tan preocupados por el medio ambiente, pero me parece muy bien que lo hagan, porque igual se merecen un poco de felicidad propia y además un hijo puede hacer que uno luche todavía más fuerte por el futuro.

Cómo irá a ser qué nervios!! Cómo le irán a poner? Más nervios, jajaja.

Calificaciones
34.686
Le van a poner como Golden Day Springtime jajaja 🥰
La repanocha sería que le pusieran Mary si es niña y John si chico.
Yo espero por mi bien cotilla, que sea un nombre hippie. La familia de él tiene nombres de la naturaleza o cosas así: River, Rain, Summer, Liberty...creo haber leído que tuvo un momento donde se hacía llamar a él mismo Leaf (hoja)
Y ella que creo que se llama Patricia pero va por Rooney. Necesito que esa criatura se llame Summer Rain Apocalypsis Merlin Phoenix o algo.

Calificaciones
2.324
Enhorabuena a los papis, ya me parecía que ella tenía tripita en abril y estas imágenes me lo confirmaron, de hecho se lo conté a mi hermana y le dije que seguro que anunciaban embarazo muy pronto.

Espero que el/la peque venga sano/a. Me encantaría que se diese un aire a su tío River, me parecía guapísimo, pero bueno, a ver si es cierto que cae un nombre hippie :LOL:.

Calificaciones
81
He visto la noticia en Ig y he dicho voy a ver si hay hilo y están haciendo apuestas por el nombre jajaja

Calificaciones
9.635
No sé en verdad! Porque parece que el padre dejaba MUCHO que desear. Parece que hasta se reían un poquito de eso.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)