Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Además encuentro (y esto es muy off topic) que Summer, esta niña de la que hablé recién, la menor, se parece mucho a la primera mujer de Bradley Cooper, Jennifer Esposito.

Summer Phoenix con ex marido:
1578665225741.png

Jennifer Esposito también con ex marido:
1578665257350.png
 
DC: Fire Drill Fridays Climate Protest

Actor Joaquin Phoenix onstage with actress and activist Jane Fond during the last Fire Drill Fridays climate change protest and rally on Capitol Hill...
Fire Drill Fridays Climate Protest
Personnes : Joaquin Phoenix, Jane Fonda
Actor Joaquin Phoenix onstage with actress and activist Jane Fond during the last Fire Drill Fridays climate change protest and rally on Capitol Hill...
Fire Drill Fridays Climate Protest
Personnes : Joaquin Phoenix, Jane Fonda
Actor Joaquin Phoenix onstage with actress and activist Jane Fond during the last Fire Drill Fridays climate change protest and rally on Capitol Hill...
Fire Drill Fridays Climate Protest
Personnes : Joaquin Phoenix, Jane Fonda
Actor Joaquin Phoenix onstage with actress and activist Jane Fond during the last Fire Drill Fridays climate change protest and rally on Capitol Hill...
Fire Drill Fridays Climate Protest
Personnes : Joaquin Phoenix, Jane Fonda
Actor Joaquin Phoenix stands with protestors on the steps of the US Capitol Building during the Fire Drill Fridays climate change protest and rally...
Fire Drill Fridays Climate Protest
Personnes : Joaquin Phoenix
Actor Joaquin Phoenix stands with protestors on the steps of the US Capitol Building during the Fire Drill Fridays climate change protest and rally...
Fire Drill Fridays Climate Protest
Personnes : Joaquin Phoenix
Actor Joaquin Phoenix stands with protestors on the steps of the US Capitol Building during the Fire Drill Fridays climate change protest and rally...
Fire Drill Fridays Climate Protest
Personnes : Joaquin Phoenix
Actor Joaquin Phoenix stands with protestors on the steps of the US Capitol Building during the Fire Drill Fridays climate change protest and rally...
Fire Drill Fridays Climate Protest
Personnes : Joaquin Phoenix
Actor Joaquin Phoenix stands with protestors on the steps of the US Capitol Building during the Fire Drill Fridays climate change protest and rally...
 
No me parece a mí que seamos los veganos los manipulados. De hecho, somos nosotros los que dejamos de creer en la fábula feliz de Old McDonald con los pollitos y vaquitas dichosos de su situación. Aunque en realidad gente manipulable hay en todos los sectores de la viña del Señor.

Tampoco aprecio que hables del veganismo como si se promulgara cual religión, ¿cuál es el fin el tono irónico? ¿Por qué te molesta tanto? Nadie te está obligando a ser vegana tú también. No entiendo la pesadez gratuita. Además, ¿no es un poco dramático hablar también de volver a la Edad Media? Cosa que, además de absurda, es derechamente imposible.
Personlmente creo que el veganismo es una opción muy respetable siempre y ciando respeten la de los demás

Y me cae Phoenix muy bien y me encanta como actor PERO cisas que hace como hacer veganos a sus perros........nooooo....hacer a un perro vegano es una forma mas de maltrato animal. Y lo digo muy en serio. Si no te gustan los animales carnívoros no los tengas pero cambiarle el metabolismo a un animal dándole alimentos ultraprocesados para que sigan tus ideas NOOO

Estas son las cosas que no puedo concebir de los veganos y que me hacen pensar que hay un punto de fanatismo
 
El
Personlmente creo que el veganismo es una opción muy respetable siempre y ciando respeten la de los demás

Y me cae Phoenix muy bien y me encanta como actor PERO cisas que hace como hacer veganos a sus perros........nooooo....hacer a un perro vegano es una forma mas de maltrato animal. Y lo digo muy en serio. Si no te gustan los animales carnívoros no los tengas pero cambiarle el metabolismo a un animal dándole alimentos ultraprocesados para que sigan tus ideas NOOO

Estas son las cosas que no puedo concebir de los veganos y que me hacen pensar que hay un punto de fanatismo
El perro es omnívoro igual que el ser humano y puede ser vegano al igual que nosotros también. El gato no, ese sí tiene que comer carne.

Sin embargo tus dudas son muy válidas! En especial en un tema tan poco explorado y conocido como éste. No sabía que Phoenix hablaba de veganizar a su perro, yo igual estoy a favor (haciéndolo bien, claro), pero me parece una pésima táctica para hacer el tema abordable de manera introductoria, porque obvio que la primera reacción es dejarnos como fanáticos y asustar a las masas.
 
El

El perro es omnívoro igual que el ser humano y puede ser vegano al igual que nosotros también. El gato no, ese sí tiene que comer carne.

Sin embargo tus dudas son muy válidas! En especial en un tema tan poco explorado y conocido como éste. No sabía que Phoenix hablaba de veganizar a su perro, yo igual estoy a favor (haciéndolo bien, claro), pero me parece una pésima táctica para hacer el tema abordable de manera introductoria, porque obvio que la primera reacción es dejarnos como fanáticos y asustar a las masas.
No, el perro no es omnivoro
que pued comer vegetales no lo hace omnivoro, no liemos


los vegetales lo tiene como complemento a su comida, pero un perro es carnivoro, se han habituado a la dierta vegetal en parte por mano del hombre, el perro tolera 5 veces mejor los hidratos de carbono que un lobo, pero sigue siendo un derivado del lobo y otros canes como el chacal, todos carnivoros,

tampoco el ser humano es omnivoro

esa es otra confusión y GORDA

un ser humano no puede digerir vegetales, digiere frutos, prueba a comerte las hojas a ver que tal, la inmensa mayoria de los vegetales no son indigestos de manera natiural y otros que podemos comer crudos lo hacemos perdiendo su valor proteinico y clórico como por ejemplo las espinacas, que crudas dan mas vitaminas pero pierden valor proteinico y calorico - Y cocinar es PROCESAR alimentos, y en el momento en que procesas alimentos ya no es tus alimentacion natural, ningun animal, incluyendo el hombre, apareció sobre la tierra sabiendo cocinar, lo unico que el hombre sabia hacer a su llegada al estadio homo sapiens era pinchar la carne en un palo y ponerla sobre el fuego pero dado que nos costó la friolera de unos 140,000 años llegar ala edad de los metales, la cocina como que no era posible sin ollas, y un secreto sin adelgazamo tanto comiendo verduras es porque no son bastante indigestas y aun cocinandolas apenas le sacamos calorias. Y me encanta la lechuga, todas en tdoas sus formas pero siendo francos como alimento no es que tenga una gran aportacion a nuestra calorica, nos dan vitaminas pero eso ya lo hacen las frutas con mas aporte calorico, De ahi que si nos alimentemos como conejos nos quedemos en los huesos. las principales fuenets de proteina y caloria vegetal, cereales y legumbres, no son naturalemente indigestas sin cocinar, y en el caso de las judias y la mayoria de las legumbres hasta toxicas

es lo que nos diferencia del resto de los hominidos de hecho es esta intolerancia natuiral a la mayoria de los vegetales que los podemos digerir tras comocinarlos, por ejemplo TODAS las legumbres asi al natural no son indigestas y los cereales igual. Y como el ser humano no aparecio sobre la tierra con una sarten y un liibro de recetas, tardemos unos 140.000 años en concinar vegetales (y tenemos unos 150.000) , pues no es nuestra alimentacion natural. El ser humano tiene una alimentacion natural frutivora combinada con proteinas de orogen animal por su incapacidad natural de procesar de manera natural, sin cocinar, la inmensa mayoria de la proteinas vegetales. El ser humano está diseñado para comer saltamontes (los insectos eran la gran base de alimentacion durante el paleolitico) no lentejas o soja . omnivoro es un gorila o un chimpacé, que si pueden digerir hojas, el ser humano NO:

Herviboros fueron los primeros antepasados del ser humano, austrolopithecus, pero luego la evolución cambió nuestro organismo, la mayoria de los hominidos, en si todos menos nosotros, son omnivoros

La pruieba es simple coge un ser humano, dale los instrumentos que tuvo duarnet casi toda su historia como especie y metele en un lugar donde solo haya carne, sobrevovirá sin problemas. metelo en algun sitio donde solo haya vegetales, sufrirá toda clase de problemas alimenticios y muy probable morirá o enfermará gravemente en poco tiempo. Y ojo cuando dijo con los instrumentos que tenia un ser humano en su origen excluyo cualquier utensilio o habilidad que no pudiera tener un habitanet del paleolitico, es decir incluyo cualquier habilidad culinaria. lo que diferencia al hombre es que si escoges muy cuidadosamente los vegetales y lo inflas a frutos secas y le das un cargamento de fruta variada tiene posibildiades de sobrevivir un cierto tiempo, siempre y cuando no hablemos de un niño pero la gente que ha tenido las poca luces de querer comprobar esto haciendo una dieta crudivegana, comer los vegetales tal como estaban en el paleolitioco o sea sin cocinar ni ningun tipo de procesamiento, han acabado desarrollando con el tiempo toda clase de problemas oseos.

Si coges un perro y solo le das vegetales para que los coma por su cuenta, siendo el perro mucho mas carnivoro morirá sin mas. Si le alimentas unicamente de carne el perro sobrevivirá.

Y ojo,q ue el ser vegano, y poder alimentarte solo de vegetales me parece estupendo como parte de nuestra evolución que hace que podamos tener una dieta alternativa pero no deja de ser comida procesada que no es nuestra alimentación natural. con todo el ser humano no es exactamente ni omnivoro pero tampcoco es carnivoro (de hecho es muy complicado colocar la alimentacion humana en una de las definiciones clasicas), por tanto su adaptacion es mss facil

En el caso del perro se confunde el que el perro naturalemte busque vegetalesporque la domesticación le ha habituado a ellos con que el perro sea omnivoro, un perro para subsistir con una dieta vegana precisa de en la mayoria de ocasiones de aminoacidos, de complementos proteinicos etc etc que muchas veces vienen en los piensos y en algunas ocasiones hay que darles mas a parte y en algun casos desarrollar carencias muy graves que lo hacen completamente desaconsejable que haces ¿te cambias de perro? ademas un perro sin ayuda del hombre no podria sobrevivir solo de vegetales, moriria por no poder cubrir sus necesidades. Es una dieta artificial. Y el pobre perro no ha podido exprear su opinión al respecto

En el caso de los gatos pues para comenzar el gato lleva mucho menos tiempo domesticado y luego los gatos tiene un instinto cazador por naturaleza mas desarrollado Si tienen carencias, y el gato lo nota, ya puedes infllarles de pienso vegano que naturalmente se lanzaran a comerse cualquier bicho que vean por la casa ya que es su instinto natural, y a nadie le hace mucha gracia tenee un gato que se vaya comiendo insectos varios por la casa o se te acabe zampando el canario. ademas de que desarrolara toda clase de probelmas de riñon e intestinales por su baja tolerancia a los hidratos y cereales, lo probable es que muera, a uno de mis gatos por ejemplo los cereles le sienta muy mal, y ojo me intenta quitar todas las pastas que me como, le encantan pero los careales en un conjunto le sienta mal y le tengo que restringir a bastante comida humeda y piensos con alto cntenido en carne y bajo en cereales, que casi se me muere de problemas urinario y como he dicho le encantan las pastas, pero que le guste a que le sea saludable hay un trecho Son muy lindos pero aun a dia de hoy son efectivos cazadores en miniatura.
 
Última edición:
Joaquín iguallll a su papá, el único hijo que encuentro súper distinto es el último, la niñita en brazos del señor. Igual yo admito que no descarto que sea hija de alguien más, sobre todo considerando los términos de esa secta, pero nunca lo sabremos.
Si,Joaquin como el padre y River como la madre.A Summer de mayor le veo los ojos parecidos a las hermanas
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
555
Back