TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

"Mi" presi también ha ido, se ve detrás de Letizia. Supongo que los presidentes autonómicos y sus equipos serán los encargados de que la cosa funcione. Aunque luego los titulares hablen solo de la parejita.

x610.jpg
 
Este es el acto tan importante anunciado el mes pasado ?????????????????????????????
No iba a tomar el tea con la prima Lizbeth y a encontrarse con toda la British realeza? Jajaja que ridículo anunciar con todo bombo y platillos la presencia de los inútiles en UK y pasa totalmente desapercibida para toda la prensa del país.

Gala Dinner with the Prince & Princess of Asturias
Fourth edition of the Annual Gala Dinner. To mark the special occasion of the 125th Anniversary, Their Royal Highnesses the Prince and the Princess of Asturias will preside this unforgettable dinner.


DRESS CODE: Lounge suit for gentlemen and cocktail dress for ladies
 
El vestido es anodino y se lo hemos visto taaannntas veces; pero a mí me parece mono. El bolso es muy chachongo. Le hubiese quedado mejor un baguette discretita en el tono del vestido. Y los zapatos muy bien; parece que se ha reformado en esa cuestión. Las pestañas tan obviamente falsas la dan un toque vulgar y frívolo que no la ayuda. El pelo pulcro y muy bien, como siempre que prescinde de las dos capas de postizo.
 
La parejita gris. Again.

Cuánto mejor quedaría ese vestido con zapatos y bolso contrastantes, con accesorios y un lindo peinado. Pero esto es lo que hay. Gris y soso.

Gracias por las pics.
 
Cada vez que pienso lo que cuesta mandar a este par de memos de viajito, me da un ataque. LLeva nuestra choniprincess ,pintas de señorita de compañia de poca monta. Ese ir a cuerpo,sin una mala chaqueta,chal u otro complemento demuestra lo que es y de donde viene.Solo sirve para mostrar mercacia aunque la suya este echa a base de rellenos y botox.
 
De nuevo lo mismo:
¡ni put* idea!.
Vamos, ni idea tiene.
Esta, que en casa, en un salón de una casa, no se quita el abrigo, va a una feria con vestidito de teladearaña, ridicula, cutre, desvestida, impropia, pobre, fuera de lugar.
Ni feo ni bonito, falla en la mayor: no es indicado.
Está despeinada.
Va espantosa.
Fuera de lugar.
Ridicula.
Espero que tras la foto del día, no le permitan hacer nada más.
Que manera de hacer el ridiculo.
No se que pinta ahí.
Es estropear la Feria.
Un desastre total.
 
Back