TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

en el discurso, volverá a meter el Mojonizio el tema de Gibraltar???????????:a40::a40::a40::a40::a40:
 
Intentarán verse con el príncipe Charles para que la Lety le metas las titis por delante como cuando estuvieron en Madrid, que se le hacia el pompis agua de limón porque el orejas le besaba la mano. Pero por la agenda del viaje se trata de temas de españoles de manera que no se si tendrán algun encuentro. A ver que modelitos esperpçenticos saca nuestra imbécil.
 
Pues nada, que seguro va a llegar con abrigo rojo y cinturón a juego con altas botas negras como....Kate. Para demostrar que ella también tiene de esos colgados en su amplísimo clóset.
Dado que se conjugan cursis con banqueros, es de esperar un look inspirado en Mary Poppins, la señora traerá su maletín porque para tratar con banqueros, hay que ir armada. Ella arregla la crisis financiera en un dos por tres , de ese maletín depende España!!!
No los reciben los royals, porque NO LOS INVITAN, ni a bodas, ni a los tés, a nada. A Sofía, sí, pero a los príncipes, nop. Y pedir otra invitación ya sería mucho...
Debe hacer frío en Londres...y con la gélida presencia de Letizia y los banqueros...uyy!!

LETIZIA LLEGANDO A LONDRES:

images




LETIZIA Y FELIPE ENAMORADISIMOS EN LONDRES ( ELLA CON ESPECTACULAR ABRIGO ROJO A LO KATE)
images


LOS BANQUEROS A ENFRENTAR...DURO, LETI, DURO CON ELLOS!!!

images


LETI Y FELIPE DESPUES DE TAN ARDUO TRABAJO..MISION CUMPLIDA...POR ESPAÑA, POR EUROPA!!!

images
 
SEGURO LETIZIA LLEVE COSAS CON ROJO - NEGRO Y MARRON QUE SON SUS COLORES PREFERIDOS DE INVIERNO , PERO PARA CHILE VA A TENER QUE TRAER COLORES MAS PRIMAVERALES PORQUE DE ESTE LADO HACE MUCHISIMO CALOR , TENGO GANAS DE VER FOTOS DE LETIZIA EN LONDRES PERO HAY QUE ESPERAR AL LUNES :a21:
 
PUES QUE SE QUEDE EN LONDRE EN AQUELLOS AMBIENTES SEGURO QUE PASA MAS DESAPERCIBIDA QUE AQUI, SEGURO QUE EN ZARZUELA NO LA ECHARAN DE MENOS Y FELIPE SE SENTIRA POR FIN LIBRE ANTES DE FIRMA LA CLAUDICACION MATRIMONIAL POR DESISTIR EN EL INTENTO, HE PODIDO VER LAS FOTOS DE LA BANDERITA Y QUE PAPELON HACEN LOS DOS, POR CIERTO SE HA PUESTO LOS MORRITOS MAS GRANDES O ES EL POSE DE LA FOTO, CUANDO HACEN EL INTENTO DE DARSE UN BESO CASTO, QUE CUMPLIDOS SON, ESTA NORMA LA RECOGE EL PROTOCOLO, DIGO LA DEL ARREPENTIMIENTO MATRIMONIAL, PUEDE HACER USO DE REPUDIO COMO SE HACIA ANTAÑO EN ANTERIORES SIGLOS, TOTAL PARA LO QUE NOS APORTA EL ACTIVO YO DIRIA QUE MAS PASIVO A JUZGAR POR TODAS LAS CRITICAS QUE SE HACEN, AUNQUE HAY PARA UN GRAN PORCENTAJE DE LA POBLACION DE ESPAÑOLES QUE PASA DESAPERCIBIDA ESTA MUCHACHA, NADIE SE HACE ECO DE SU EXISTENCIA, SIGUEN SU VIDA COMO SI NO FORMARSE PARTE DE ESPAÑA.
 
Lo lógico es que tuviesen un almuerzo informal o algo así con el Príncipe de Gales. Porque este hombre recibe hasta a la Preysler si se tercia ¿y no va a recibir a los Asturias? Sería muy heavy, creo yo.

Lo que sería muy heavy para Letizia sería aguantar un duelo de estilo y encanto con Kate (que la debe sacar, para empezar, 15 cm de altura), porque al lado de Camilla, todavía, puede destacar algo.
 
mañana se sabra el mistero del vestuario de Letizia ya que mañana llegan a Londres , seguramente se ponga algo con rojo su color favorito , osea que mañana arranca el show de fotos de Letizia por Londres . alguna sabe a que hora llegan?????
 
En la cena de gala... ¿se pondrá de nuevo el uniforme- traje azul que lleva siempre a los eventos nocturnos en Londres?

1259530391121_f.jpg
 
Es justo en el vestido que he pensado. Hace mucho que no lo airea, así que toca. Esta vez se pondrá un moño de los que se le irán cayendo durante la noche, el vestidito azul y el brazalete al codo. (todo ésto, teniendo en cuenta que haya un acto por la noche).

A su llegada con gabardina corta (especialmente si hace un día soleado) gafas de sol y jeans.
 
Back